| Nueva subasta TAULER&FAU | |
|
+8ivkur Siberia Denzelcoin juli27 PaganusV Blas de Lezo Antoniocoins clednumis 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
clednumis GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Edad : 58 • Actividad : 268 Fecha de inscripción : 12/12/2019
| Tema: Nueva subasta TAULER&FAU Miér Mar 04, 2020 8:33 am | |
| Pues despues de limpiarme los lagrimones al ver escapar alguna monedilla a la que le había echado el ojo en la subasta de esta tarde de TAULER&FAU. Vuelven a la carga con una nueva subasta con comisiones del 10% y mucha moneda extranjera. NUEVA SUBASTA |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU Miér Mar 04, 2020 9:28 am | |
| - cledera escribió:
- Pues despues de limpiarme los lagrimones al ver escapar alguna monedilla a la que le había echado el ojo en la subasta de esta tarde de TAULER&FAU. Vuelven a la carga con una nueva subasta con comisiones del 10% y mucha moneda extranjera.
NUEVA SUBASTA igual las tengo yo las que se te an escapado. Sin Firma |
|
| |
clednumis GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Edad : 58 • Actividad : 268 Fecha de inscripción : 12/12/2019
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU Miér Mar 04, 2020 9:43 am | |
| |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU Miér Mar 04, 2020 10:06 am | |
| calidad baja baja la de esta subasta para lo que yo colecciono. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 28/01/2019
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU Jue Mar 05, 2020 1:42 am | |
| Me parece muy similar a la que celebraron en otoño pasado con ocasión del black friday. Precios de salida en general reducidos, con algunas piezas algo decentes, y la mayoria zarandajas para quitárselas de en medio, que a buen seguro muchas irán a parar a manos de reventas. |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU Jue Mar 05, 2020 7:31 am | |
| Sin Firma |
|
| |
juli27 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 440 Edad : 51 Localización : Valentia//Carthago Nova • Actividad : 298 Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU Jue Mar 05, 2020 10:02 am | |
| Prácticamente nada para mí en esta que pueda interesarme.Ya me imaginaba que si bajaban la comisión al 10% también lo harían las calidades de lo que saldría a subasta como pasó en la del año pasado del black friday.Pero bueno tiene que haber para todos los gustos y bolsillos. |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 26/11/2012
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU Miér Mar 18, 2020 5:15 am | |
| Como ha ido la pesca? Algo ha caído en mi caso. La de 5 pesetas de Perú se me ha escapado pero es que al final se sube demasiado. Bueno quizás en otra ocasión DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Siberia BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 392 Edad : 45 • Actividad : 710 Fecha de inscripción : 07/05/2018
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU Miér Mar 18, 2020 6:12 am | |
| Alguna cosilla sencilla ha caído |
|
| |
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU Miér Mar 18, 2020 6:25 am | |
| NO PUJE POR TANTO NADA. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU Miér Mar 18, 2020 6:31 am | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 26/11/2012
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU Miér Mar 18, 2020 8:39 am | |
| - Blas de Lezo escribió:
- Denzelcoin escribió:
- Como ha ido la pesca?
Algo ha caído en mi caso. La de 5 pesetas de Perú se me ha escapado pero es que al final se sube demasiado. Bueno quizás en otra ocasión que tenia de especial para que se fuera a 100€..... la mia https://www.imperio-numismatico.com/t104179-peru-5-pesetas-1880?highlight=PESETAS Hombre la tuya está expectacular en ese estado de conservación Pues no sé que tiene de especial, pero llevo tiempo detrás de una y están rematándose bastante alto. Yo creo que lo justo es pagar unos 50-60 en un estado de conservación MBC o MBC+ DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU Miér Mar 18, 2020 8:45 am | |
| - Denzelcoin escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- Denzelcoin escribió:
- Como ha ido la pesca?
Algo ha caído en mi caso. La de 5 pesetas de Perú se me ha escapado pero es que al final se sube demasiado. Bueno quizás en otra ocasión que tenia de especial para que se fuera a 100€..... la mia https://www.imperio-numismatico.com/t104179-peru-5-pesetas-1880?highlight=PESETAS Hombre la tuya está expectacular en ese estado de conservación Pues no sé que tiene de especial, pero llevo tiempo detrás de una y están rematándose bastante alto. Yo creo que lo justo es pagar unos 50-60 en un estado de conservación MBC o MBC+
Por eso también cuando ha empezado a subirse la cosa ya la he dejado ir Igual el pujador que se la ha llevado se ha picado en las pijas y a acabado en ese precio DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
ivkur GREGARIVS
Cantidad de envíos : 238 Localización : Hispania • Actividad : 62 Fecha de inscripción : 29/03/2015
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU Jue Mar 19, 2020 3:07 am | |
| - Denzelcoin escribió:
- Como ha ido la pesca?
Algo ha caído en mi caso. La de 5 pesetas de Perú se me ha escapado pero es que al final se sube demasiado. Bueno quizás en otra ocasión Yo también pujé por ella pero se fue de precio. |
|
| |
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU Jue Mar 19, 2020 4:05 am | |
| Blas de Lezo he visto que posteaste la moneda en 2016, por lo que me imagino que la adquirirías sobre ese año o incluso antes. Una explicación a la subida de precio es que en este transcurso el interés por este tipo de monedas haya aumentado por parte de coleccionista lo que hace que en los remates de las subastas se quede subidita de precio DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU Jue Mar 19, 2020 5:04 am | |
| - Denzelcoin escribió:
- Blas de Lezo he visto que posteaste la moneda en 2016, por lo que me imagino que la adquirirías sobre ese año o incluso antes.
Una explicación a la subida de precio es que en este transcurso el interés por este tipo de monedas haya aumentado por parte de coleccionista lo que hace que en los remates de las subastas se quede subidita de precio NO, fue adquirida en esa fecha en la que la publique en el foro. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
karthoris GREGARIVS
Cantidad de envíos : 240 Edad : 70 Localización : Granada • Actividad : 273 Fecha de inscripción : 28/09/2014
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU Jue Mar 19, 2020 10:24 pm | |
| Acabo de recibir las adquisiciones de la subasta de Tauler del día 17 de Marzo, la del 10% de comisión. Aún habrá alguien que diga que la sana competencia no es necesaria para hacer bien las cosas, pero lo cierto es que Tauler sabe como fidelizar a los clientes: - En 1 día después del pago, las monedas en casa. - Factura perfectamente detallada en todos sus apartados y moneda a moneda. - Tarjeta individual por moneda, de aspecto profesional, con la descripción del Lote y en el reverso una imagen ampliada de ambas caras de la moneda. - Caja-contenedor con cierre magnético y de agradable aspecto, en mi caso, con 2 bandejas de 4 receptáculos para monedas tipo "duro" y en cada uno de ellos la moneda correspondiente en su bolsita plástica. Todo un lujo. No he pujado ultimamente en subastas internacionales, por lo que no sé si ya es habitual hacer así las entregas, pero sí lo hago habitualmente en las nacionales y es la primera vez que veo un trato como el descrito más arriba. Bien por Tauler&Fau. P r i m u n.....n o n.....n o c e r e |
|
| |
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU Jue Mar 19, 2020 10:31 pm | |
| La verdad @karthoris es que Tauler es la casa que MÁS CUIDA, y repito LA QUE MÁS CUIDA, los detalles que comentas. Yo soy bastante de Aureo, pero reconozco que las cuatro consideraciones que tu has hecho, Tauler está por encima de las demás. Enhorabuena por los lotes ganados. Yo espero dos, a ver que tal. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU Jue Mar 19, 2020 10:46 pm | |
| De hecho, hace dos días (cuando acabó la subasta) por la noche de ese mismo día, les escribí una duda que tenía con respecto a la subasta y mis lotes y rapidamente a primera hora de la mañana del día siguiente me llamaron y me la aclararon muy cordialmente y con exquisita paciencia. Sin duda un trato exquisito. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
clednumis GREGARIVS
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU Jue Mar 19, 2020 11:04 pm | |
| Me uno al buen concepto sobre el trato y prestaciones de Tauler&Fau. Sin lugar a duda hace que se incline la balanza. |
|
| |
Hespérides CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2449 Edad : 69 Localización : Santa Cruz de Tenerife • Actividad : 2669 Fecha de inscripción : 10/09/2018
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU Jue Mar 19, 2020 11:05 pm | |
| Estoy de acuerdo con vosotros en que Tauler & Fau está dando una lección de hacer bien las cosas, desde la plataforma digital y de pago, hasta los envíos rápidos y esmeradamente presentados. |
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU Jue Mar 19, 2020 11:36 pm | |
| Yo, independientemente de que haya subastado varias veces con ellos ( también lo he hecho con Vico y Áureo ojo, que no tengo nada en contra ni a favor de una u otra ), y mantenga una relación cordial, me parece la casa de subastas nacional con mayor progresión con diferencia, pero con diferencia. Es que cada X tiempo hay alguna novedad, en las demás, 0 pelotero, clásicas a más no poder, acomodadas, muy básicas en mi opinión, sin ganas. Estas ganas que muestran, les salga bien o mal el intento, guste o no, demuestran eso, ganas por llegar al cliente, ganas por mejorar, ganas por crecer, todas las implantaciones cuestan tiempo y dinero, todas, y yo personalmente lo valoro mucho como coleccionista. Valoro el que recojan casi todo tipo de colecciones, otros no, si no pasan de un valor o una calidad se niegan por el escaso margen final y los costes de subasta, sacrifican margen por clientela, la mayoría de coleccionistas somos " pobretones " y a mí en alguna ocasión alguna casa me ha despreciado piezas, y como alguno sabéis las tengo también bien gordas y bien caras, desde luego que el día de mañana a según que casa las mías no van a ir. En su día saldrá, colección Ultzama, y la subastará quien me cuide bien. Esa es mi experiencia personal, la de otros será diferente, yo es lo que veo, a mí no me influye para opinar ni el nombre ni la trayectoria de una casa u otra. |
|
| |
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU Vie Mar 20, 2020 12:41 am | |
| Ultzama estoy contigo. Es así DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
| Nueva subasta TAULER&FAU | |
|