Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Problema para leer notificaciones desde Apple. Dom 04 Jun 2017, 8:35 pm | |
| Cuando me conecto desde un Android, no hay problema, pero cuando lo hago desde el iPad, los botones de la barra negra superior, los que dicen "Bienvenido, Sovereign" y "Notificaciones" están muertos, no hacen nada, por lo que me quedo sin poder leer las notificaciones que no sean mensajería y por tanto no puedo leer las respuestas a los temas que sigo.
A algún otro usuario de MacOs le pasa? Debo configurar mi dispositivo de algún modo en especial? Puedo acceder a las notificaciones desde algún otro enlace, que no consista en recibir avisos en mi email?
Gracias por adelantado. Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
mail TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3272 Edad : 47 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 3062 Fecha de inscripción : 02/01/2017
| Tema: Re: Problema para leer notificaciones desde Apple. Dom 04 Jun 2017, 8:43 pm | |
| Buenas, yo tampoco puede pinchar en ella, tan solo deja ocultarla. Saludos |
|
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: Problema para leer notificaciones desde Apple. Dom 04 Jun 2017, 8:45 pm | |
| Bueno, trasteando, he encontrado una solución a medias: pinchar en Perfil y luego Notificaciones. Aunque yo quería acceder directamente desde el enlace. Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|