Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Las casualidades y el error del mundial. - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Las casualidades y el error del mundial. - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
Las casualidades y el error del mundial. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por Pretoriano

» Gracias por aceptarme
Las casualidades y el error del mundial. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Hola a todos
Las casualidades y el error del mundial. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
Las casualidades y el error del mundial. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por carapau

» Moneda bizantina a identificar
Las casualidades y el error del mundial. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Numis1999

» Reales de a 8 y del tipo columnario.
Las casualidades y el error del mundial. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por Karel

» 2 reales de Granada a nombre de los Reyes Católicos
Las casualidades y el error del mundial. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:53 pm por Tirant

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
Las casualidades y el error del mundial. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por Tirant

» Ayuda a clasificar
Las casualidades y el error del mundial. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por realespadim

» Consulta peseta Rey 1975 con aguila (1978)
Las casualidades y el error del mundial. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:46 pm por 10 pfennig

Reconocimientos
Las casualidades y el error del mundial. - Página 2 Awardn10
Las casualidades y el error del mundial. - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Las casualidades y el error del mundial.

+20
caramanchada
Villi
Jacky
Cancerbero
Gobierno Provisional
Topas
mail
Anquiza
andres43
koldomi
Ajuntachapas
Keko
anmem
Pesetasfranquístas
Sio
REVERSO12
fryant
gabriel_martin
Sol Mar
Estrella76
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
aljimenez
OPTIO
aljimenez

España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 963
Actividad : 723

Las casualidades y el error del mundial. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las casualidades y el error del mundial.   Las casualidades y el error del mundial. - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 10:47 pm

La constancia y el tesón tienen su premio.

Hace no mucho un amigo me enseño un bote de hojalata que estaba detrás de una chimenea en la finca de sus padres. El bote estaba lleno de cobres de la primera republica y monedas de franco y juan carlos. Tenían más mierda las monedas que el trapo de un cerrajero. Los cobres eran chapas y las otras costaba saber si eran de Franco o de JCI. Me soltó un "Ale, a ti que te gustan las monedas, a ver si ves algo..." , las miré tres segundos y le dije " No meto ahí la mano ni loco... " Very Happy y se las devolví inmediatamente....

No creo que hubiese encontrado nada, pero después de que hayas encontrado el error del mundial, la próxima vez, quizás me lo piense jeje

www.numismaticaladobla.com

Me interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.
Las casualidades y el error del mundial. - Página 2 Skyline+toledo
carángido
OPTIO
carángido

España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1297
Actividad : 1029

MensajeTema: Re: Las casualidades y el error del mundial.   Las casualidades y el error del mundial. - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Jun 2017, 8:08 pm

enhorabuena por tal hallazgo, con historias como esta te motivas y se intensifica el gusanillo.
un saludo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel

Las casualidades y el error del mundial. - Página 2 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Actividad : 3855

MensajeTema: Re: Las casualidades y el error del mundial.   Las casualidades y el error del mundial. - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Jun 2017, 10:10 pm

Enhorabuena por el descubrimiento. Una situación de estas siempre es de agradecer para no sufrir el desgaste que conlleva revisar y revisar monedas de conocidos. Yo en el local me ocurre bastante, y a veces agota. 
Un abrazo Carlos.

Las casualidades y el error del mundial. - Página 2 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76

España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 6014
Actividad : 6347

MensajeTema: Re: Las casualidades y el error del mundial.   Las casualidades y el error del mundial. - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Jun 2017, 6:55 pm

Muchas gracias por los comentarios...resulta que no me la ha querido vender... Sad creo que no volveré a revisar un lote ajeno... Neutral

Saludos,
Charly
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail

España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Actividad : 3062

MensajeTema: Re: Las casualidades y el error del mundial.   Las casualidades y el error del mundial. - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Jun 2017, 9:05 pm

Estrella76 escribió:
Muchas gracias por los comentarios...resulta que no me la ha querido vender... Sad creo que no volveré a revisar un lote ajeno... Neutral
Pues menuda faena, pues ya no es su valor, es la historia que a tomado esa moneda en ti.
Saludos
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5820
Actividad : 6246

MensajeTema: Re: Las casualidades y el error del mundial.   Las casualidades y el error del mundial. - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Jun 2017, 9:06 pm

Bonita historia!!

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto

Las casualidades y el error del mundial.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2