| II Salón Internacional de Madrid | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Freyr GREGARIVS
Cantidad de envíos : 211 Edad : 45 Localización : Norway • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 08/04/2014
| |
| |
Freyr GREGARIVS
Cantidad de envíos : 211 Edad : 45 Localización : Norway • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 08/04/2014
| |
| |
Gon OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Madrid • Actividad : 815 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: II Salón Internacional de Madrid Jue 15 Jun 2017, 8:12 pm | |
| |
|
| |
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: II Salón Internacional de Madrid Jue 15 Jun 2017, 8:34 pm | |
| Coño, al lado de mi curro. Yo no me lo pierdo, aunque sea por chafardear. Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
| |
aljimenez OPTIO
Cantidad de envíos : 963 Edad : 43 Localización : Vigo • Actividad : 723 Fecha de inscripción : 08/12/2015
| Tema: Re: II Salón Internacional de Madrid Jue 15 Jun 2017, 8:53 pm | |
| Yo iré también por la tarde lo más seguro, ya estuve en la de Diciembre del año pasado y pude cazar un par de cornados muy majos.
En ésta por lo que veo, habrá más stands y más variedad con la filatelia y otro coleccionismo.
Sigo echando de menos que no pongan antes de la convención los stands que van y el tipo de monedas que llevarán.
Con el calurazo que hace en Madrid estos días, me da que a las 16:00 no va a estar colapsado precisamente... www.numismaticaladobla.comMe interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV. |
|
| |
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: II Salón Internacional de Madrid Sáb 17 Jun 2017, 4:00 pm | |
| Yo he estado esta mañana sobre las 11 h. No estaba nada mal, algo mejor en calidades que lo que se suele encontrar por la Plaza Mayor. Precios, en algunos casos, también más altos, aunque es normal que para este tipo de eventos los vendedores seleccionen piezas rentables porque el stand hay que pagarlo. Por otro lado, he intercambiado impresiones con Jacobo Fau sobre la próxima subasta de finales de junio y el revuelo montado en este foro sobre el particular. Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
| |
Gon OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Madrid • Actividad : 815 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: II Salón Internacional de Madrid Sáb 17 Jun 2017, 7:03 pm | |
| Me he acercado por la tarde y ya habían cerrado algunas mesas, pero he encontrado un billetito que llevaba tiempo buscando sin circular |
|
| |
aljimenez OPTIO
Cantidad de envíos : 963 Edad : 43 Localización : Vigo • Actividad : 723 Fecha de inscripción : 08/12/2015
| Tema: Re: II Salón Internacional de Madrid Sáb 17 Jun 2017, 7:31 pm | |
| Cierto @gon , yo acabo de llegar también y me ha parecido fatal. Yo he llegado a las 17:30 y no había ni la mitad de las mesas y a las 18:00 ya solo quedaban 4-5 mesas. Los de billetes son los que más han aguantado junto con Miró, los organizadores Numishunters y las medievales de Javier. Yo he pillado dos dineros de Alfonso VI que son una gozada. Me parece un total despropósito que el horario sea de 9:00-14:00 y de 16:00-20:00 y a las 18:00 no quede casi nadie por allí y que por la tarde directamente no vayan más de la mitad de los expositores. Pero bueno, es lo que tiene este mundo de las convenciones numismáticas, que la organización brilla por su ausencia. www.numismaticaladobla.comMe interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV. |
|
| |
Sovereign OPTIO
| Tema: Re: II Salón Internacional de Madrid Sáb 17 Jun 2017, 7:53 pm | |
| Pues te comento. Uno de los expositores se ha enterado por mí que el horario era hasta las 20 h, y sólo se lo ha creído cuando le he enseñado el folleto. Tenía previsto retirarse a las 14 h. Ha dicho que por la tarde probablemente sólo se quedarían los que habían venido de fuera de Madrid, pero que los 'gatos' cerraban todos a las dos. Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
| |
aljimenez OPTIO
| Tema: Re: II Salón Internacional de Madrid Sáb 17 Jun 2017, 7:59 pm | |
| Pues una gracia que no avisen ni nada, porque el calorcito que hace hoy en Madrid está muy bien para acercarse a la convención para estar media horita nada más...
Lo dicho, un desastre de organización... www.numismaticaladobla.comMe interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV. |
|
| |
arajaladaug PROBATVS
Cantidad de envíos : 34 • Actividad : 56 Fecha de inscripción : 12/01/2013
| Tema: Re: II Salón Internacional de Madrid Sáb 17 Jun 2017, 10:49 pm | |
| Yo también me he acercado por la tarde sobre las 6 y quedaban literalmente cuatro puestos. Algo he picado, pero mi impresión es que los vendedores tenían prisa por irse. Otra vez habrá que madrugar. Saludos a todos. |
|
| |
moneditis OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : S.Iberia mesetaria litoral • Actividad : 578 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: II Salón Internacional de Madrid Sáb 17 Jun 2017, 11:56 pm | |
| |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: II Salón Internacional de Madrid Lun 19 Jun 2017, 5:29 pm | |
| Yo no he podido ir ya que tenía otros compromisos.
Pero tiene muy buena pinta esta convención. Estás en sala, por lo que verás piezas de más calidad de lo que se puede ver en la Plaza Mayor, y lo más importante para mí, se hace el sábado con lo que puedes ir sin faltar al trabajo.
Si no me pilla tan mal como este último sábado, iré a la próxima sin falta. Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
Sovereign OPTIO
| |
| |
| II Salón Internacional de Madrid | |
|