Andros Arcadia NOVUS
Cantidad de envíos : 21 • Actividad : 20 Fecha de inscripción : 03/05/2017
| |
Andros Arcadia NOVUS
Cantidad de envíos : 21 • Actividad : 20 Fecha de inscripción : 03/05/2017
| |
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: OXIDO PESETAS NIQUEL Mar 23 Mayo 2017, 9:29 pm | |
| Te contesto en la línea del post anterior. Salvo que se traten de una rareza, que parece poco probable, o que tengan para ti un valor sentimental (pesetas de tu abuelo, de tus padres, o incluso de tu juventud), yo no me preocuparía mucho ni emplearía mucho tiempo. Las puedes reponer por otras en mejor calidad por muy poco precio. Lo mismo para el Two Pence. Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: OXIDO PESETAS NIQUEL Mar 23 Mayo 2017, 11:24 pm | |
| - Sovereign escribió:
- Te contesto en la línea del post anterior. Salvo que se traten de una rareza, que parece poco probable, o que tengan para ti un valor sentimental (pesetas de tu abuelo, de tus padres, o incluso de tu juventud), yo no me preocuparía mucho ni emplearía mucho tiempo. Las puedes reponer por otras en mejor calidad por muy poco precio. Lo mismo para el Two Pence.
Totalmente de acuerdo. Son monedas fáciles de encontrar. Si se tratara de monedas de mas valor tendría mas sentido preocuparse por esas manchitas. Un saludo. |
|
jaguar NOVUS
Cantidad de envíos : 7 Edad : 45 Localización : Mérida, Yucatán • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 24/07/2017
| Tema: Re: OXIDO PESETAS NIQUEL Miér 09 Ago 2017, 7:01 am | |
| Hola. Pues aunque no sean de valor económico alto, si crees que merecen salvarse, pues estaría bien para experimentar. Pienso que si están en tu colección es por algo, debe haber información útil en estos foros sobre cómo tratar monedas con este problema. Si lo encuentran pues compartan. Saludos. |
|
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: OXIDO PESETAS NIQUEL Jue 10 Ago 2017, 1:03 am | |
| En el cobre o bronce va bien el agua oxigenada de 110 volúmenes. |
|