¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | ¡Ay, ay, qué me muerde! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: ¡Ay, ay, qué me muerde! Dom 16 Mayo 2010, 10:09 pm | |
| Para el amigo Mariano, que hace algún tiempo que no sé nada de él, esperando que la recuperación esté siendo satisfactoria, necesito que me echéis una mano, tengo estos pequeños dientes fósiles, pero no sé como se llaman ni el tipo de bicho al que debieron pertenecer. Uploaded with ImageShack.usSaludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
| | | Kelle PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 490 Edad : 66 Localización : hasta aqui llego tubal • Actividad : 874 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¡Ay, ay, qué me muerde! Dom 16 Mayo 2010, 10:13 pm | |
| |
| | | mariano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 794 Edad : 81 Localización : murcia • Actividad : 583 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: ¡Ay, ay, qué me muerde! Miér 19 Mayo 2010, 10:59 pm | |
| hola amiguico.- un saludo a todos, ya estoy otra vez en el tajo, despues de mi accidente del 1 de marzo,y como decimos los medicos con casi RESTITUTIO AD INTEGRUM. bueno para todos my nuevo email, para lo que querais es .-.- marianosancho2010@hotmail.com .- os espero. Los dientes, son aparentemente fosiles de escualos,el largo, afilado puede ser de lamma oblicua y los otros tres, el grande , de carchadon al 98% y los otros dos casi seguro al 60%, necesitaria mas ampliacion, Procedencia-. marruecos atlas o bu-craa A MANDAR QUE PA ESO ESTAMOS saludos mariano |
| | | AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: ¡Ay, ay, qué me muerde! Miér 19 Mayo 2010, 11:08 pm | |
| Hombre Mariano, me alegro mucho de verte de nuevo incorporado ahora te agrego al msn. De procedencia, es Águilas, bueno un poco más allá, pero poco ¡eh!. Saludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
| | | mariano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 794 Edad : 81 Localización : murcia • Actividad : 583 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: ¡Ay, ay, qué me muerde! Jue 20 Mayo 2010, 9:55 pm | |
| |
| | | AMIGUICOS TRECENARII
| Tema: Re: ¡Ay, ay, qué me muerde! Jue 20 Mayo 2010, 10:50 pm | |
| Pues ya te digo yo que haberlos haílos, cuándo puedas empezaremos a pasearnos, aunque a partir de ahora el tiempo va a ser para poco monte, bueno, según la hora. Saludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
| | | mariano SIGNIFER
| Tema: Re: ¡Ay, ay, qué me muerde! Sáb 22 Mayo 2010, 12:50 am | |
| hola amiguico.- lo siento, pero como decia antes, estoy casi restitutio, que quiere decir recuperado, pero me queda todavia, como minimo un mes de tener que ir con el tercer punto de apoyo, lease muleta, asi que si todo sigue su curso, los safaris seran en septiembre, un saludo mariano |
| | | | ¡Ay, ay, qué me muerde! | |
|