Topas SIGNIFER
Cantidad de envíos : 617 • Actividad : 702 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: FICHA PALACIO DEL DEPORTE MADRID Vie Mayo 19, 2017 9:58 pm | |
| Hola, A ver si alguno me decís algo de esta ficha, no he encontrado nada al respecto por internet. Créis que puede ser del Palacio de los deportes de MAdrid, que antes se llamase Palacio del deporte,y si fuese así para que la emplerían? Es dorada similar a las peseta de franco, cupro-nikel diría. Mide 21 mm. Pesa 3,20gr. Saludos |
|
Topas SIGNIFER
| Tema: Re: FICHA PALACIO DEL DEPORTE MADRID Jue Oct 26, 2017 10:43 pm | |
| Actualizo, a ver si alguien sabe decirme algo.
Gracias |
|
Topas SIGNIFER
| Tema: Re: FICHA PALACIO DEL DEPORTE MADRID Sáb Dic 16, 2017 12:22 am | |
| La refloto, a ver si os suena de algo a alguno, me tiene intrigado. |
|
Topas SIGNIFER
| Tema: Re: FICHA PALACIO DEL DEPORTE MADRID Dom Feb 03, 2019 9:07 pm | |
| Refloto a ver si alguno sabe algo, gracias |
|
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1560 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1089 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: FICHA PALACIO DEL DEPORTE MADRID Dom Feb 17, 2019 4:07 pm | |
| Buenas @Topas! Pues siento decirte que sé lo mismo que tú, pero además, tengo esta misma con un resello que pone "1 P", lo que me descuadra bastante. Yo pensaba que era un token para las taquillas o algo parecido ¿Sabes? Como la mayor parte de estos tokens, o publicidad también, pero creo que si eres de Madrid, lo mejor sería pasarse y preguntar directamente a ver si alguien lo recuerda Siento no poder ser de mucha más ayuda Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
Topas SIGNIFER
| Tema: Re: FICHA PALACIO DEL DEPORTE MADRID Dom Feb 17, 2019 9:31 pm | |
| Gracias Jesusdelrio,
Si puedes cuelga foto de la tuya, el hecho que la resellasen puede indicar un uso monetario, y más si es 1P quizá 1 peseta. En el supuesto caso que el Palacio del Deporte, se refiera al actual Palacio de Los Deportes, dudo mucho que se pueda conseguir alguna información preguntando por allí, la dimensión del sitio y lo cambiado que está desde la época de la ficha (se quemo por completo hace años) me hace pensar que poco sabrán por allí de esto, pero quién sabe.
Saludos
|
|