unumcastrum PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 437 • Actividad : 287 Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: Subasta Jesus Vico. 8 de junio. Colección Gonzalo Cores. Vie Jun 09, 2017 9:04 pm | |
| Muchos calvos en la subasta por lo que veo en las fotos, suelen ser alegres pujadores dado su elevado nivel de testosterona. ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
Pompaelo OPTIO
Cantidad de envíos : 976 • Actividad : 564 Fecha de inscripción : 06/05/2015
| Tema: Re: Subasta Jesus Vico. 8 de junio. Colección Gonzalo Cores. Dom Jun 11, 2017 9:21 am | |
| - unumcastrum escribió:
- Muchos calvos en la subasta por lo que veo en las fotos, suelen ser alegres pujadores dado su elevado nivel de testosterona.
En cien a#os, todos calvos (y nuestras queridas monedas en manos de herederos o subasteros). |
|
Septem CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2391 Localización : Ceuta • Actividad : 2815 Fecha de inscripción : 02/09/2014
| Tema: Re: Subasta Jesus Vico. 8 de junio. Colección Gonzalo Cores. Dom Jun 11, 2017 9:49 am | |
| Yo he "pescado" un par de piezas modestas de una ceca que me interesa de la ex-colección Dattari. |
|
miguelterrassa SIGNIFER
Cantidad de envíos : 705 Edad : 64 Localización : terrassa • Actividad : 914 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Subasta Jesus Vico. 8 de junio. Colección Gonzalo Cores. Dom Jun 11, 2017 11:04 am | |
| - Septem escribió:
- Yo he "pescado" un par de piezas modestas de una ceca que me interesa de la ex-colección Dattari.
felicidades Septem,yo tambien he pescado otro par de piezas |
|
Septem CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2391 Localización : Ceuta • Actividad : 2815 Fecha de inscripción : 02/09/2014
| Tema: Re: Subasta Jesus Vico. 8 de junio. Colección Gonzalo Cores. Dom Jun 11, 2017 2:35 pm | |
| Igualmente @miguelterrassa, espero que una de las que se me ha escapado por poco la hayas podido "pillar" tú (o al menos que se haya quedado por el foro). Espero poder enseñarlas cuando me lleguen. Un saludo. |
|
miguelterrassa SIGNIFER
Cantidad de envíos : 705 Edad : 64 Localización : terrassa • Actividad : 914 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Subasta Jesus Vico. 8 de junio. Colección Gonzalo Cores. Dom Jun 11, 2017 4:52 pm | |
| - Pompaelo escribió:
- unumcastrum escribió:
- Muchos calvos en la subasta por lo que veo en las fotos, suelen ser alegres pujadores dado su elevado nivel de testosterona.
En cien a#os, todos calvos (y nuestras queridas monedas en manos de herederos o subasteros).
efetivamente colega esta es una aficcion que se acaba dentro de la familia cuando a un miembro o a todos no le interese, entoces sera lo que me ha dejado el abuelo o el tio cuanto vale? yo a mis nietos que son pequeños todavia y sobre todo a sus padres les digo que sobre todo si no les gusta la aficción no malvenda estas monedas que tanto sacrificio y ilusion le han costado a su padre y abuelo |
|