Si por valoración entiendes la nota que le de una casa etiquetadora pues no entraría en el tema pues gente hay por aquí que informa mejor.
Si por valoración te refieres al precio que podrías sacar vendiéndolo (y tener en perspectiva su venta es la única razón que se me ocurre para que a uno pueda interesarle valorar una pieza de su propia colección) pues entonces ya, como de seguro sabrás pues eres como nosotros, depende de quien tengas delante para vendérselo.
A mi por ejemplo me molesta más ese descentrado evidente que el hecho de que tenga las esquinitas castigadillas, cosa que podría soportar mucho más fácilmente; pero seguro que encuentras a gente que tiene el gusto al contrario y el billete le entra más por los ojos. Por mucha especulación que sufra nuestro mundo notafílico (y vaya si la sufre) al final es simplemente eso.
El billete está rebién por cierto (a pesar del descentrado y lo desleido del nombre de la empresa impresora. Lo de las esquinas a mí sinceramente me importa casi tan poco como cualquier número gordaco que traiga puesto el billete de sombrero; pero esto, como digo, es cosa de cada cual).
Saludos.