| Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? | |
|
+2ElCidCampeador davidlopez1969 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
davidlopez1969 NOVUS
Cantidad de envíos : 15 Edad : 55 Localización : Barcelona • Actividad : 20 Fecha de inscripción : 18/04/2016
| Tema: Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Miér 26 Abr 2017, 11:51 pm | |
| Pues eso, que me dice q no puedo publicar... |
|
| |
ElCidCampeador SIGNIFER
Cantidad de envíos : 794 Edad : 981 Localización : Madrid • Actividad : 591 Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Jue 27 Abr 2017, 12:48 am | |
| Explicate un poco, ¿como que no se te permite? Que yo sepa cualquiera puede publicar. Un saludo Más vale morir con honra, que vivir deshonrado. |
|
| |
davidlopez1969 NOVUS
Cantidad de envíos : 15 Edad : 55 Localización : Barcelona • Actividad : 20 Fecha de inscripción : 18/04/2016
| Tema: Re: Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Jue 27 Abr 2017, 7:52 am | |
| A mí en la sección "monetario sin identificar" me dice q no tengo permisos Gracias David |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Jue 27 Abr 2017, 8:12 am | |
| Es cierto; yo he probado para ver y me sale el mismo mensaje "Lo sentimos pero solo los usuarios que tengan permisos pueden publicar temas en este foro" Seguramente está inhabilitado, esperemos que el equipo de moderación tome nota Saludos Sol Mar |
|
| |
Nical PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5592 Edad : 64 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 6521 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Jue 27 Abr 2017, 8:18 am | |
| Ese apartado es exclusivo de los moderadores, donde mandan la pieza que no se identifica después de haberse posteado en su "posible" sección, en definitiva, nadie puede postear directamente en ese apartado, antes no era así, pero ya lleva bastante tiempo funcionando de esta manera, es mejor así porque se copaba de post |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Jue 27 Abr 2017, 9:47 am | |
| - Nical escribió:
- Ese apartado es exclusivo de los moderadores, donde mandan la pieza que no se identifica después de
haberse posteado en su "posible" sección, en definitiva, nadie puede postear directamente en ese apartado, antes no era así, pero ya lleva bastante tiempo funcionando de esta manera, es mejor así porque se copaba de post Aclarado; no se puede abrir un nuevo post, pero si se puede intervenir en los ya existentes Saludos. Sol Mar |
|
| |
Manuel Lopez MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17334 Edad : 66 Localización : MADRID-BADAJOZ • Actividad : 16265 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Jue 27 Abr 2017, 12:19 pm | |
| Si no sabes de qué tipo de moneda es; posteala en la que tú creas que es. El moderador la enviará a la sección correspondiente. Si no lo sabes, posteala en mi sección (romanas) y yo la pasaré. |
|
| |
Carlos Bf PROBATVS
Cantidad de envíos : 28 Localización : Galicia • Actividad : 31 Fecha de inscripción : 20/08/2017
| Tema: Re: Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Mar 29 Ago 2017, 10:46 am | |
| A mi me pasa lo mismo. Tengo una moneda que ni idea de la epoca ni tipo de moneda que es. La pese y la medi para ponerla en monedas sin identificar y me sale lo mismo. Que no tengo permisos como podria hacer para publicarla o enviarle las fotos a algun moderador y que el abriese el post. Gracias |
|
| |
Carlos Bf PROBATVS
Cantidad de envíos : 28 Localización : Galicia • Actividad : 31 Fecha de inscripción : 20/08/2017
| Tema: Re: Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Mar 29 Ago 2017, 10:46 am | |
| A mi me pasa lo mismo. Tengo una moneda que ni idea de la epoca ni tipo de moneda que es. La pese y la medi para ponerla en monedas sin identificar y me sale lo mismo. Que no tengo permisos como podria hacer para publicarla o enviarle las fotos a algun moderador y que el abriese el post. Gracias |
|
| |
Manuel Lopez MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17334 Edad : 66 Localización : MADRID-BADAJOZ • Actividad : 16265 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Mar 29 Ago 2017, 2:36 pm | |
| Posteala en la Sección que creas que pueda ser. Si no lo sabes ponla en la mía (Romanas) y yo la pasaré. Un saludo. |
|
| |
| Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? | |
|