| El tesoro de Valencia | |
|
+12Bursavolis ceferino mariano nero Astense Eloy correcamino Alex_Lorca jerjes JMTavera Hispano-98 Antoniocoins 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: El tesoro de Valencia Mar 11 Mayo 2010, 11:46 am | |
| |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: El tesoro de Valencia Mar 11 Mayo 2010, 12:24 pm | |
| quien los pillase toño quien los pillase SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: El tesoro de Valencia Mar 11 Mayo 2010, 12:37 pm | |
| si los pillos yo se hubieran enterado esas que no paran de palpar las moneditas y catalogarlas como si fueran suyas. y encima no querian pagarle al pobre hombre ,8 años a tenido que esperar. Sin Firma |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: El tesoro de Valencia Mar 11 Mayo 2010, 12:39 pm | |
| ¿Así quieren proteger el patrimonio? ¿Negando su justa recompensa al que lo encuentra y honradamente lo entrega? ¡Que les zurzan! La solución está clara: si encuentras álgo, quédatelo y lo vendes en el mercado negro... ¿Eso es lo que pretenden? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El tesoro de Valencia Mar 11 Mayo 2010, 12:58 pm | |
| Impresionante noticia aunque sea de hace unos años el hallazgo. |
|
| |
jerjes GREGARIVS
Cantidad de envíos : 289 Edad : 53 Localización : Un burgales en el mundo • Actividad : 417 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: El tesoro de Valencia Mar 11 Mayo 2010, 1:07 pm | |
| asi funciona todo y el pardillo que los encontro si no se espabila ni las gracias DONDE ESTAN AHORA? eso si que seria un descubrimiento si las quiero todas |
|
| |
Alex_Lorca PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 45 Localización : Lorca • Actividad : 2259 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: El tesoro de Valencia Mar 11 Mayo 2010, 1:29 pm | |
| Es una vergüenza que lleve el hombre 9 años detrás de cobrar una recompensa que le pertenece por Ley.
Saludos |
|
| |
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: El tesoro de Valencia Mar 11 Mayo 2010, 6:39 pm | |
| - Bendito hombre... van a aplicarle la Ley en sus justos términos, aunque le haya costado nueve años de lucha, más el gasto de abogados, procuradores... etc.
... Digo bendito hombre, porque al fin alguien le ha bendecido. Os cuento una de mis historias de abuelo, que creo que no he contado todavía.
- No, no esa que empieza diciendo que: Una vez en Extrema y Dura, entre Junta, Policías y Jueces le robaron a un ciudadano su colección de CIENTO SESENTA Y OCHO denarios de la República Romana.... no, no es esa, esa ya la sabéis muchos.
- Es esta otra: Una vez en Extrema y Dura, un aficionado a los detectores de metales encontró en un lugar alejado de todo yacimiento arqueológico, un pequeño tesorillo en el término municipal de Casas de Millán (Cáceres). El tesorillo contenía cinco denarios de la República Romana, un pendiente de oro, unas joyas de plata y varios gramos más de plata sin acuñar, del año 82 a. de C. El hombre, con toda su buena voluntad, se dirigió al alcalde del pueblo y se lo entregó todo de forma desinteresada al municipio, con un informe que había elaborado. Casi le nombran "hijo adoptivo" del pequeño pueblo.
... Pero, enterada la Junta de Extremadura, sección Patrimonio, iniciaron contra él un procedimiento sancionador administrativo, y terminó siendo condenado por dos faltas administrativas: Una, porque tardó más de 48 horas en entregarlo, y otra, por haberlo hecho al Ayuntamiento del pueblo dónde lo encontró, y no a los sres. de la Junta de Extremadura.... Total, que le costó SETENTA CINCO MIL PESETAS DE SANCIÓN el entregar el tesorillo, que podía estar valorado en unas quinientas mil pesetas de las de hace unos diez años.
- En fín, al "pobrecito hombre" le estuvo muy bien empleado, pues ya había entregado unos años antes, la mejor tumba ibérica salida en Extrema y Dura, y los mismos sres. de patriminio ya le habían sentado en el banquillo de los acusados, con una petición de más de SIETE AÑOS DE CARCEL.... y es que los hay que no aprendemos.... No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El tesoro de Valencia Mar 11 Mayo 2010, 6:59 pm | |
| Impresionante historia Correcaminos, si en este vergonzoso pais uno intenta ser honrado lo toman por tonto y abusan del todo cuanto pueden. |
|
| |
Eloy TRECENARII
Cantidad de envíos : 2602 Edad : 30 Localización : HISN KALASHBÂRRA - ORKESKEN • Actividad : 2184 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: El tesoro de Valencia Mar 11 Mayo 2010, 7:00 pm | |
| |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: El tesoro de Valencia Mar 11 Mayo 2010, 7:00 pm | |
| jajajajaj correcamino esta historieta tuya no la sabia yo, pero que bien empleado SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
Astense OPTIO
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 34 Localización : nec adesse nec abesse • Actividad : 1608 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| |
| |
nero GREGARIVS
Cantidad de envíos : 242 Edad : 54 Localización : la mancha • Actividad : 294 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: El tesoro de Valencia Mar 11 Mayo 2010, 8:42 pm | |
| |
|
| |
mariano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 794 Edad : 81 Localización : murcia • Actividad : 583 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: El tesoro de Valencia Lun 31 Mayo 2010, 10:47 pm | |
| YA LO DIJE UNA VEZ Y DESPUES DE ESTO ME REAFIRMO .- NO SOY NUMISMATICO, ME GUSTAN LAS MONEDAS, PERO NO ES MI CAMPO, LO MIO SON LOS FOSILES, LA PALEONTOLOGIA, LAS ARMAS MAS O MENOS PREHISTORICAS ETC, PERO DESPUES DE ALGUNA ESPERIENCIA DESMORALIZANTE, QUE YA PUBLIQUE, DIGO LO QUE DIJE AVE QUE VUELA .. A LA CAZUELA, Y EL QUE QUIERA CRUZAR EL RIO, QUE SE MOJE EL... LOS CALZONCILLOS SI ENCUENTRO ALGO, Y LO ENTREGO, UNA DE DOS, O ME DENUNCIAN Y EMPAPELAN POR ESPOLIO, ILEGAL, O LO QUE SE LES OCURRA, O CHITON , Y DE LO ENTREGADO , NUNCA MAS SE SUPO, AUNQUE LUEGO PUEDA APARECER EN LA VITRINAS PRIVADAS DE ALGUN BANCO....DE LA COSTA CANTABRICA |
|
| |
ceferino PROBATVS
Cantidad de envíos : 35 Localización : Murcia Spartaria • Actividad : 53 Fecha de inscripción : 15/04/2010
| Tema: Re: El tesoro de Valencia Lun 31 Mayo 2010, 11:00 pm | |
| "El recurrente solicitó recibir el "premio o recompensa" económica por haber encontrado estos restos arqueológicos, pero le fue denegado en reiteradas ocasiones por resoluciones administrativas y judiciales."
Luego se quejan del expolio... ellos si que son expoliadores. Con esas medidas solo fomentan que la próxima vez que cualquiera se encuentre un tesoro se lo lleve a casa, y punto. Menos mal que la sensatez le ganó la partida a la "burocracia"( brutocracia ). " Una larga vida no nos enmienda sino que con frecuencia aumenta nuestras culpas. " Tomas Kempis |
|
| |
ceferino PROBATVS
Cantidad de envíos : 35 Localización : Murcia Spartaria • Actividad : 53 Fecha de inscripción : 15/04/2010
| Tema: Re: El tesoro de Valencia Lun 31 Mayo 2010, 11:03 pm | |
| Añado, parece que tendría que dar las gracias el albañil por no haber acabado en la cárcel por haberse encontrado algo que solo podían tocar las bendecidas manos de los divinos sacerdotes del patrimonio... " Una larga vida no nos enmienda sino que con frecuencia aumenta nuestras culpas. " Tomas Kempis |
|
| |
Bursavolis PROBATVS
Cantidad de envíos : 26 Edad : 58 Localización : cordoba (Bursavolis) • Actividad : 26 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: El tesoro de Valencia Mar 01 Jun 2010, 8:41 pm | |
| si es que no hay mas que ladrones encubiertos por la administracion, dan verguenza señores de las juntass |
|
| |
Bursavolis PROBATVS
Cantidad de envíos : 26 Edad : 58 Localización : cordoba (Bursavolis) • Actividad : 26 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: El tesoro de Valencia Mar 01 Jun 2010, 8:46 pm | |
| vivir y dejar vivir que lo quereis todo para vosotros con el trabajo de otros |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: El tesoro de Valencia Vie 04 Jun 2010, 6:28 pm | |
| Que suerte el encontrarse un tesoro. |
|
| |
Fenrril GREGARIVS
Cantidad de envíos : 212 Edad : 54 Localización : el titanic • Actividad : 260 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: El tesoro de Valencia Vie 04 Jun 2010, 6:51 pm | |
| si yo me encuentro eso,me meteran en la carcel, pero los de la junta no ven ni una puta moneda,asi de claro. |
|
| |
Fenrril GREGARIVS
Cantidad de envíos : 212 Edad : 54 Localización : el titanic • Actividad : 260 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: El tesoro de Valencia Vie 04 Jun 2010, 6:53 pm | |
| y si no regularicen la ley ya como en inglaterra.
REGULARIZACION YA.
un saludo. |
|
| |
Bursavolis PROBATVS
| Tema: Re: El tesoro de Valencia Vie 04 Jun 2010, 9:04 pm | |
| estos no tienen ninguna prisa en regularizar el tema, mientras sigan mamando de la teta |
|
| |
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: El tesoro de Valencia Vie 04 Jun 2010, 9:31 pm | |
| ¿Que bonito el oro no?Que amarillito es... pa cambiar de tema mas que naaa... |
|
| |
Gonzod2 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1626 Localización : España • Actividad : 2055 Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: El tesoro de Valencia Vie 04 Jun 2010, 9:48 pm | |
| ojuuuu que suerte suerte con la crisis que hay quien lo cojieraa Qué bonito es el amor... |
|
| |
| El tesoro de Valencia | |
|