AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Portugal. Serie Reinas de Europa Mar 31 Ene 2017, 1:11 pm | |
| Buenas, Portugal este año 2017 también emitirá la moneda 5€ de la "Serie Reinas de Europa - Série Rainhas da Europa". Como los años anteriores se emitirán en cuproníquel, Plata (Proof) y Oro (Proof). Tirada: 60.000 cuproníquel / 2.500 plata / 2.500 oro Fecha de emisión: junio Personalmente yo las colecciono (en cuproniquel) y esta la de 2017 es una de las monedas más bonitas de esta serie. 2017201620152014Espero que os guste. Un saludo, |
|
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Portugal. Serie Reinas de Europa Mar 31 Ene 2017, 1:40 pm | |
| estas,son series y no las del fnmt por el precio ya soy rico os doy envidia |
|
ago1989 OPTIO
Cantidad de envíos : 1099 • Actividad : 804 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: Portugal. Serie Reinas de Europa Mar 31 Ene 2017, 2:13 pm | |
| Bonitas al diseño y asequibles al bolsillo.
Muy bonitas. |
|
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Portugal. Serie Reinas de Europa Mar 31 Ene 2017, 8:18 pm | |
| Buenas,
Comparto la opinión.
Realmente son motivos bastante interesantes y atractivos (aunque esto sea subjetivo) al alcance del bolsillo de todos, dado que se adquieren a facial.
Quiero añadir otro aspecto positivo a estas monedas de cuproniquel de Portugal, como es el mantenimiento. No cogen las tonalidades tan feas que a veces vemos en nuestras colecciones de euro circulante como en las de 2€CC. Estas de Portugal lucen realmente bien, con aspecto de moneda de toda la vida (cuproniquel)
Un saludo, |
|
ColeccionMJ PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 533 • Actividad : 378 Fecha de inscripción : 09/07/2016
| Tema: Re: Portugal. Serie Reinas de Europa Mar 31 Ene 2017, 10:15 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- Buenas,
Comparto la opinión.
Realmente son motivos bastante interesantes y atractivos (aunque esto sea subjetivo) al alcance del bolsillo de todos, dado que se adquieren a facial.
Quiero añadir otro aspecto positivo a estas monedas de cuproniquel de Portugal, como es el mantenimiento. No cogen las tonalidades tan feas que a veces vemos en nuestras colecciones de euro circulante como en las de 2€CC. Estas de Portugal lucen realmente bien, con aspecto de moneda de toda la vida (cuproniquel)
Un saludo, Buenas, Por curiosidad, ¿lo guardas/guardáis en cartoncillos o en cápsulas?. Un saludo. |
|
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Portugal. Serie Reinas de Europa Mar 31 Ene 2017, 10:30 pm | |
| - ColeccionMJ escribió:
- AritzUrri escribió:
- Buenas,
Comparto la opinión.
Un saludo, Buenas,
Por curiosidad, ¿lo guardas/guardáis en cartoncillos o en cápsulas?.
Un saludo. Buenas, Esto al final suele ser por gustos de cada uno o por economía, lo que quiera gastarse uno. Yo personalmente utilizo los cartones adhesivos de Leuchtturm con sus correspondientes hojas. Un saludo, |
|