¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | ALGUN CONSEJO, POR FAVOR? WORLD MONEY FAIR | |
| | Autor | Mensaje |
---|
primo2304 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 436 Edad : 43 Localización : ALCOY • Actividad : 554 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: ALGUN CONSEJO, POR FAVOR? WORLD MONEY FAIR Dom 22 Ene 2017, 5:19 pm | |
| Hola queridos compañeros de afición. Hace unos días, nuestros queridos reyes magos, me trajeron un gran regalo. VIAJE A BERLIN DEL 3 AL 5 DE FEBRERO, PARA VISITAR LA WORLD MONEY FAIR, como comprendereis, el regalo ha sido, muy, muy de mi agrado. He estado viendo algunas cosillas de la convención por internet, pero me gustaría que me aconsejarais algo de la feria de visita imprescindible, gracias. |
| | | JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: ALGUN CONSEJO, POR FAVOR? WORLD MONEY FAIR Miér 25 Ene 2017, 10:29 pm | |
| Por mi parte poca ayuda puedo prestarte Ya nos contarás qué tal por Berlín!! |
| | | Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: ALGUN CONSEJO, POR FAVOR? WORLD MONEY FAIR Jue 26 Ene 2017, 7:47 am | |
| Con el metro es muy fácil llegar.
Así que mi único consejo es que vayas con tiempo de sobra para disfrutar.
Llevate dinerito de sobra porque hay un montón de puestos con cosas realmente interesantes.
Una tontería que me gustó mucho fue un librito que compré a la entrada. Con él puedes ir por los distintos stands de los países y te regalan una monedita para incluirla. Es una tontería porque son de poco valor, pero es gracioso. |
| | | Sefcor GREGARIVS
Cantidad de envíos : 281 Localización : --- • Actividad : 143 Fecha de inscripción : 13/05/2016
| Tema: Re: ALGUN CONSEJO, POR FAVOR? WORLD MONEY FAIR Jue 26 Ene 2017, 10:14 am | |
| - primo2304 escribió:
- Hola queridos compañeros de afición. Hace unos días, nuestros queridos reyes magos, me trajeron un gran regalo. VIAJE A BERLIN DEL 3 AL 5 DE FEBRERO, PARA VISITAR LA WORLD MONEY FAIR, como comprendereis, el regalo ha sido, muy, muy de mi agrado. He estado viendo algunas cosillas de la convención por internet, pero me gustaría que me aconsejarais algo de la feria de visita imprescindible, gracias.
Hombre consejo no podría, pero si ves algo del billetario español sin circular...por saber que se mueve allí, te lo agradecería. Saludos |
| | | primo2304 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 436 Edad : 43 Localización : ALCOY • Actividad : 554 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: ALGUN CONSEJO, POR FAVOR? WORLD MONEY FAIR Jue 26 Ene 2017, 11:01 pm | |
| Gracias por vuestros consejos, ya os contaré como me va. |
| | | Sefcor GREGARIVS
Cantidad de envíos : 281 Localización : --- • Actividad : 143 Fecha de inscripción : 13/05/2016
| Tema: Re: ALGUN CONSEJO, POR FAVOR? WORLD MONEY FAIR Jue 26 Ene 2017, 11:25 pm | |
| Bueno como consejo...coge lo que puedas y sal corriendo hasta que llegues a España ahjajajajaja |
| | | primo2304 PRINCIPALIS
| Tema: Re: ALGUN CONSEJO, POR FAVOR? WORLD MONEY FAIR Dom 05 Feb 2017, 10:33 pm | |
| Todo lo bueno se acaba, ya de vuelta de Berlin. La feria en general, todo un éxito, muchísimos expositores, vendedores, casas emisoras de moneda y billete, inversión en oro y plata, y muchos muchos billetes, la mayoría de fuera de España, aunque alguno español, pero después de mucho rebuscar... Nada interesante. Este año la feria estaba dando un homenaje a Sudafrica, por los 50 años de emisión de sus onzas de oro krugerrand, por si alguien le interesa, en la feria habían 2 colecciones completas de krugerrand, al "módico" precio de 98000 € cada una. Con lo que respecta a billetes, vi muchos dolares, de todas las épocas y calidades, algunos con precios de bastantes ceros. Me gustaron sobre todo 2, un billete de 25 cents de dollar, no sabia de su existencia, y un billete de 1000 dolares, que debería valer una hipoteca. Y por ultimo, billetes de África y Asia con un colorido, que mas parecían obras de arte, una pasada. Como recuerdo de la feria me traje el estuche que completas con monedas y cuños de las casas emisoras que deciden participar y las recorres una a una para que llenen el estuche, le haré unas fotos y las pasaré. Muchas gracias por vuestros consejos y os aconsejo visitarlo alguna vez. |
| | | europanotes OPTIO
Cantidad de envíos : 1214 • Actividad : 1259 Fecha de inscripción : 27/07/2016
| Tema: Re: ALGUN CONSEJO, POR FAVOR? WORLD MONEY FAIR Dom 05 Feb 2017, 11:17 pm | |
| Me alegro mucho que hayas disfrutado de la feria, yo todavía no he tenido la ocasión de ir por lo que no te podía aconsejar, seguro que era un espectáculo para la vista... |
| | | | ALGUN CONSEJO, POR FAVOR? WORLD MONEY FAIR | |
|