tonis25 NOVUS
Cantidad de envíos : 8 Edad : 44 Localización : Gandia • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 06/12/2016
| Tema: Esperar a convención o ebay Lun Ene 02, 2017 3:27 am | |
| Buenas, he estado desprendiéndome de algunas monedas y ahora es el momento de invertir en otras jeje
Mi idea es comprar en una calidad media, unas 4 monedas de cecas diferentes de 8 reales de Fernando VII , de Isabel una de dos escudos y otra de 20 reales y si se tercia una onza de 8 escudos.
Mi pregunta es la siguiente puesto que no he estado en ninguna convención antes, y ya que en febrero hay una en Valencia a la que intentaré ir, vale la pena esperar? tengo claro que en cuanto variedad seguro que sí pero en cuanto a precio vale la pena? Están los precios parecidos a las subastas/eBay o se asemejan más a los que tienen las numismáticas en sus webs?
|
|
andres42 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 133 Localización : alicante state • Actividad : 125 Fecha de inscripción : 06/12/2016
| Tema: Re: Esperar a convención o ebay Lun Ene 02, 2017 4:08 am | |
| |
|
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2643 • Actividad : 2190 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Esperar a convención o ebay Lun Ene 02, 2017 7:15 am | |
| - tonis25 escribió:
- Buenas, he estado desprendiéndome de algunas monedas y ahora es el momento de invertir en otras jeje
Mi idea es comprar en una calidad media, unas 4 monedas de cecas diferentes de 8 reales de Fernando VII , de Isabel una de dos escudos y otra de 20 reales y si se tercia una onza de 8 escudos.
Mi pregunta es la siguiente puesto que no he estado en ninguna convención antes, y ya que en febrero hay una en Valencia a la que intentaré ir, vale la pena esperar? tengo claro que en cuanto variedad seguro que sí pero en cuanto a precio vale la pena? Están los precios parecidos a las subastas/eBay o se asemejan más a los que tienen las numismáticas en sus webs?
Hay de todo... el único consejo es compra en un sitio de confianza y con reputación. Y tampoco confundiria una subasta numismatica con una tienda en ebay. |
|
JUAN ANTONIO R. OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 47 Localización : Molina de Segura • Actividad : 688 Fecha de inscripción : 05/05/2015
| Tema: Re: Esperar a convención o ebay Jue Ene 12, 2017 5:21 am | |
| Si quieres que la jugada no te salga más has un estudio, fíjate en los remates y las calidades de la moneda. Y ten en cuenta, lo que quieres gastar. Si vives en Valencia seguro que hay tiendas buenas y en caso contrario, yo me iría a una subasta. Pero, lo primero es hacer los deberes, yo por ejemplo, no compraría esa moneda |
|
ivkur GREGARIVS
Cantidad de envíos : 238 Localización : Hispania • Actividad : 62 Fecha de inscripción : 29/03/2015
| Tema: Re: Esperar a convención o ebay Jue Ene 12, 2017 6:03 am | |
| - JUAN ANTONIO R. escribió:
- Si quieres que la jugada no te salga más has un estudio, fíjate en los remates y las calidades de la moneda. Y ten en cuenta, lo que quieres gastar. Si vives en Valencia seguro que hay tiendas buenas y en caso contrario, yo me iría a una subasta. Pero, lo primero es hacer los deberes, yo por ejemplo, no compraría esa moneda
Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero. Yo personalmente, compraría en subasta. Pero sobretodo, compraría con factura |
|