diatonix GREGARIVS
Cantidad de envíos : 294 Localización : Moss, Noruega • Actividad : 302 Fecha de inscripción : 09/08/2014
| Tema: Subasta Sedwick #20 Lun 14 Nov 2016, 10:37 pm | |
| Ya me ha llamado varias veces la atención el hecho de que nadie en IN parece tener el más mínimo interés en las subastas (principalmente "macuquinarias") de Sedwick, mientras las de Cayón, Soler, Aureo et alii facilmente pueden ocupar más de 5 o 6 páginas de comentarios. Porqué? |
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Subasta Sedwick #20 Sáb 19 Nov 2016, 8:22 pm | |
| - diatonix escribió:
- Ya me ha llamado varias veces la atención el hecho de que nadie en IN parece tener el más mínimo interés en las subastas (principalmente "macuquinarias") de Sedwick, mientras las de Cayón, Soler, Aureo et alii facilmente pueden ocupar más de 5 o 6 páginas de comentarios. Porqué?
Creo que el problema, aparte de los precios desorbitados es un follón para registrarse a parte de los requisitos, yo lo he intentado y lo he dado por imposible, lo dicho muchos follones de registro, precios comisiones etc etc . prefiero hacerlo desde un antiguo compañero y paisano que vive allí al cual cuando veo algo le aviso le ingreso el dinero o le pago cuando viene a España. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|