| “Invertir en oro es preservar tu patrimonio” | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: “Invertir en oro es preservar tu patrimonio” Dom Nov 06, 2016 9:28 am | |
| Seguridad y lujo. Es lo que se siente al entrar en la sede de Degussa en Madrid, ubicada en la calle Velázquez número 2. Degussa se dedica desde 1843 a todo lo relacionado con metales preciosos. Además asesora a los clientes “ya que no dependemos de las compras que les realizamos, si no de la publicidad que nos hacen por el buen servicio que prestamos”, afirma Jens Weidenbach, director de Degussa en España. http://intereconomia.com/mercados/materias-primas/invertir-oro-preservar-patrimonio-20161105-1657/UN SALUDO |
|
| |
evander PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 553 • Actividad : 626 Fecha de inscripción : 08/01/2016
| Tema: Re: “Invertir en oro es preservar tu patrimonio” Dom Nov 06, 2016 7:24 pm | |
| MOSKI, ¿Conoces personalmente Degussa? "Hacen falta muchos medios para someter a España... este país y este pueblo no se parecen a ningún otro. No hay un solo español para defender mi causa." José I Bonaparte |
|
| |
evander PRINCIPALIS
| Tema: Re: “Invertir en oro es preservar tu patrimonio” Miér Dic 14, 2016 3:08 am | |
| |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: “Invertir en oro es preservar tu patrimonio” Miér Dic 14, 2016 9:02 am | |
| Yo es que lo tengo más que claro que compraría oro de inversión en lingotes. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
diego337.es GREGARIVS
Cantidad de envíos : 298 Edad : 44 Localización : Cartagena • Actividad : 267 Fecha de inscripción : 01/01/2014
| Tema: Re: “Invertir en oro es preservar tu patrimonio” Miér Dic 14, 2016 9:38 am | |
| - Blas de Lezo escribió:
- Yo es que lo tengo más que claro que compraría oro de inversión en lingotes.
Yo me decanto mas por comprar piezas de oro de las comunes del centenario, Isabel II,... las que se pagan a poco más de su valor en oro. |
|
| |
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: “Invertir en oro es preservar tu patrimonio” Miér Dic 14, 2016 10:38 am | |
| - diego337.es escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- Yo es que lo tengo más que claro que compraría oro de inversión en lingotes.
Yo me decanto mas por comprar piezas de oro de las comunes del centenario, Isabel II,... las que se pagan a poco más de su valor en oro. Las monedas antiguas son modas lo que hoy se busca mañana se deja de buscar y devalúa... Es mi modesta opinión. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
evander PRINCIPALIS
| Tema: Re: “Invertir en oro es preservar tu patrimonio” Jue Dic 15, 2016 11:21 pm | |
| Si aparece un barco hundido con decenas de miles de onzas de carlos IV, obviamente su valor en el mercado numismático bajará quedando ligeramente por encima de su valor de cotización en oro..y tú la habrás comprado hace 2 años pagando mucho más...hay quien dirá que también puede aparecer una veta importante de oro en cualquier mina o puede iniciarse la explotación de una mina nueva..pero eso no haría bajar, a priori, el valor del oro en el mercado ya que habría retención de oferta. La cuestión es la de siempre..monedas con valor y sabor, las antiguas...monedas con valor puro y duro facilmente convertibles en liquido sin perder demasiado, las de inversión sin apenas prima o los lingotes a palo seco. Es lo más inteligente. |
|
| |
| Tema: Re: “Invertir en oro es preservar tu patrimonio” Vie Dic 16, 2016 12:44 am | |
| - evander escribió:
- Si aparece un barco hundido con decenas de miles de onzas de carlos IV, obviamente su valor en el mercado numismático bajará quedando ligeramente por encima de su valor de cotización en oro..y tú la habrás comprado hace 2 años pagando mucho más...hay quien dirá que también puede aparecer una veta importante de oro en cualquier mina o puede iniciarse la explotación de una mina nueva..pero eso no haría bajar, a priori, el valor del oro en el mercado ya que habría retención de oferta.
La cuestión es la de siempre..monedas con valor y sabor, las antiguas...monedas con valor puro y duro facilmente convertibles en liquido sin perder demasiado, las de inversión sin apenas prima o los lingotes a palo seco. Es lo más inteligente. Gracias por su opinión! «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 17/11/2012
| Tema: Re: “Invertir en oro es preservar tu patrimonio” Vie Dic 16, 2016 1:12 am | |
| El oro siempre a spot y en monedas ya sean modernas como krugers, filarmonicas, maples o demas, o en historica que tambien esta a spot como soberanos, vreneli y demas.
Las monedas son mucho mas liquidas a la hora de vender y mas faciles de autentificar, no hay color respecto a un lingote. |
|
| |
| Tema: Re: “Invertir en oro es preservar tu patrimonio” Vie Dic 16, 2016 3:45 am | |
| - conde84 escribió:
- El oro siempre a spot y en monedas ya sean modernas como krugers, filarmonicas, maples o demas, o en historica que tambien esta a spot como soberanos, vreneli y demas.
Las monedas son mucho mas liquidas a la hora de vender y mas faciles de autentificar, no hay color respecto a un lingote. Sí pero las monedas de inversión por ejemplo que regla sigue , yo las compro por el mismo motivo que tu, y el que las compre igual, no se sí me explico, a parte de su valor en oro el cual es el que oscilara hay que añadir el que da la tienda o banco o quien la acuñe y ahí según la oferta o demanda ganas o pierdes...es decir el del metal es un balon seguro, el otro es intrínseco. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 25/04/2013
| Tema: Re: “Invertir en oro es preservar tu patrimonio” Sáb Dic 17, 2016 3:34 pm | |
| - Blas de Lezo escribió:
- conde84 escribió:
- El oro siempre a spot y en monedas ya sean modernas como krugers, filarmonicas, maples o demas, o en historica que tambien esta a spot como soberanos, vreneli y demas.
Las monedas son mucho mas liquidas a la hora de vender y mas faciles de autentificar, no hay color respecto a un lingote. Sí pero las monedas de inversión por ejemplo que regla sigue , yo las compro por el mismo motivo que tu, y el que las compre igual, no se sí me explico, a parte de su valor en oro el cual es el que oscilara hay que añadir el que da la tienda o banco o quien la acuñe y ahí según la oferta o demanda ganas o pierdes...es decir el del metal es un balon seguro, el otro es intrínseco. A eso se le llama señoriaje, y es mayor en cualquier otra moneda, sea euro, dólar, yen, etc. Intrínseco es el valor del metal, osease una vez descontado el señoriaje. La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla. |
|
| |
evander PRINCIPALIS
| Tema: Re: “Invertir en oro es preservar tu patrimonio” Miér Dic 21, 2016 7:25 am | |
| Interesante! "Hacen falta muchos medios para someter a España... este país y este pueblo no se parecen a ningún otro. No hay un solo español para defender mi causa." José I Bonaparte |
|
| |
| “Invertir en oro es preservar tu patrimonio” | |
|