aljimenez OPTIO
Cantidad de envíos : 963 Edad : 43 Localización : Vigo • Actividad : 723 Fecha de inscripción : 08/12/2015
| Tema: Descripcion general de las monedas Hispano-cristianas desde la invasion de los Arabes, por Alois Heiss Sáb 29 Oct 2016, 11:09 am | |
| Buenos Días, Os comparto el enlace para poder descargar en múltiple formato el clásico: Descripcion general de las monedas Hispano-cristianas desde la invasion de los Arabes, por Alois HeissGentileza de google y de la universidad de Michigan, que lo han escaneado y lo han colgado libre de copyright. Creo que no estaba colgado en el foro porque lo he buscado y no lo he encontrado... si fuese al contrario, podéis borrar el post. Aquí el enlace: https://archive.org/details/descripciongene00heisgoogAbajo a la derecha en "Download Options" pincháis en el formato en el que os lo queréis descargar y a leer!!! Saludos |
|
Rafikisan PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 48 Localización : Córdoba • Actividad : 1229 Fecha de inscripción : 18/04/2013
| Tema: Re: Descripcion general de las monedas Hispano-cristianas desde la invasion de los Arabes, por Alois Heiss Sáb 29 Oct 2016, 12:55 pm | |
| Ok. Gracias por tu aporte compañero. |
|
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7293 • Actividad : 5856 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: Descripcion general de las monedas Hispano-cristianas desde la invasion de los Arabes, por Alois Heiss Sáb 29 Oct 2016, 12:57 pm | |
| Muy buen Catálogo, consta de tres tomos; yo los descargué hace tiempo; los otros dos tomos los teneis en Mi Biblioteca Numismática . Saludos. Sol Mar |
|
aljimenez OPTIO
Cantidad de envíos : 963 Edad : 43 Localización : Vigo • Actividad : 723 Fecha de inscripción : 08/12/2015
| Tema: Re: Descripcion general de las monedas Hispano-cristianas desde la invasion de los Arabes, por Alois Heiss Sáb 29 Oct 2016, 1:02 pm | |
| Sol Mar, estoy en fase de descarga activa de lo que tienes colgado. Voy por la página 1 No había visto que lo tuvieses colgado. www.numismaticaladobla.comMe interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV. |
|
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7293 • Actividad : 5856 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: Descripcion general de las monedas Hispano-cristianas desde la invasion de los Arabes, por Alois Heiss Sáb 29 Oct 2016, 1:43 pm | |
| Estoy pensando hacer un listado con los Doscientos PDF's que llevo puestos para simplificar un poco. Ahora estoy preparando algunos sobre Moneda Oriental,... bueno, de todo un poco. Hasta otro rato. Saludos. Sol Mar |
|