Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias SCvwS
Imperio-Numismático
Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias 41410
Últimos temas
» 5000 pesetas del 92
Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeHoy a las 6:36 am por Stephan

» 20 Francos 2024 Congo - RDC - Vida prehistórica - Suchomimus
Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeHoy a las 4:22 am por PECULIUM

» Mexican paper money 2017
Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por indaloxes

» Jenny Lind en el billete sueco de 50 Kronor
Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por Ric

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI P SPQR. Cabeza radiada del Sol en reverso.
Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Septem

» Hola a todos.
Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeAyer a las 11:26 pm por joakin73

» Moneda limpiada?? Duro español
Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeAyer a las 11:23 pm por cuartillos

» Hola a tod@s!!
Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeAyer a las 11:10 pm por Toletvm72

» Un insólito monumento prehistórico formado por tres círculos entrelazados, una tipología nunca antes vista, descubierto en Francia
Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeAyer a las 10:25 pm por Blas de Lezo

» PALACIO POSTAL - Ícono del Centro Histórico de la Ciudad de México
Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Awardn10
Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias

Ir abajo 
+12
Hispano
Mdelvalle
itubal
cerbero
Sol Mar
Nes
JSC
varomar
Manuel Lopez
Navarrico84
Blas de Lezo
Roanmar
16 participantes
AutorMensaje
Roanmar
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 6
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2016

Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeSáb 01 Oct 2016, 11:59 am

Hola a todos soy una novatilla en el sector pero estoy decidida a encontrar el regalo perfecto para mi prometido con vuestra ayuda si puede ser.

Mi prometido es un apasionado de japon y como regalo de bodas me gustaria regalarle una moneda de oro koban a poder ser como la de este post "Genbun Koban Japón (1736-1818)" por el tema de la pureza y peso.

Quien pueda aconsejarme alguna tienda de confianza donde vendan estos ejemplares le estare muy agradecida.
Como apunte dire que estamos planeando el viaje de novios a japon por lo que si la tienda esta en japon no supondra un problema (eso si,por favor indicar como llegar porque no tenemos ni idea de japones y andaremos un poco perdidos)

Muchisimas gracias a todos



Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24406
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 20431
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeSáb 01 Oct 2016, 12:02 pm

bienvenida y suerte en la búsqueda, siento no poder ayudar pues no son las monedas que hago, pero aquí hay muchos compis que si , os deseo todo lo mejor para el día de vuestra boda y pasarlo bien allí donde deseéis ir de viaje


«Fiat justitia et pereat mundus»


Última edición por Blas de Lezo el Sáb 01 Oct 2016, 12:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roanmar
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 6
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2016

Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeSáb 01 Oct 2016, 12:10 pm

Blas de Lezo escribió:
bienvenida y suerte en la búsqueda, siento no poder ayudar pues no son las monedas que hago pero aquí hay muchos compis que si , os deseo todo lo mejor para el día de vuestra boda y pasarlo bien allí donde deseéis ir de viaje

Muchisimas gracias, deseosa estoy de que algun compañero me ilumine un poco porque ando muy perdida, pero no pierdo la esperanza jejeje

El viaje esta clarisimo, Mi prometido siempre ha querido visitar japon y para que mentir yo tambien tengo muchas ganas de ir
Volver arriba Ir abajo
Navarrico84
OPTIO
Navarrico84


España Masculino

Pez Rata
Cantidad de envíos : 899
Edad : 40
Actividad : 495
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeSáb 01 Oct 2016, 3:04 pm

Hola Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17326
Edad : 66
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16257
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeSáb 01 Oct 2016, 6:49 pm

Bienvenida. Un saludo.  Bienvenido Comunidad Bandera España


Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Escudo_pueblo Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias 1 Descarga https://dfiles.eu/files/vt4iso19o De la A - T.
Próximamente se publicará el total del Glosario A - Z.
Volver arriba Ir abajo
varomar
CENTVRION PRETORIANO
varomar


España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 2419
Edad : 65
Localización : La Carretera
Actividad : 981
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeSáb 01 Oct 2016, 7:43 pm

Hola Bienvenido y muchas felicidades.


El hombre con el paso de los años acumula experiencia, sabiduría y desengaños
Volver arriba Ir abajo
JSC
TRIBVNO
TRIBVNO
JSC


Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 3793
Edad : 25
Localización : Igualada
Actividad : 2516
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeSáb 01 Oct 2016, 8:39 pm

Hola Bienvenido


Tienes Linux y no sabes como juntar imágenes? Aqui un tutorial
Arriba!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@JSCXD
Nes
NOVUS
Nes


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : A coruña
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 16/09/2016

Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeSáb 01 Oct 2016, 9:05 pm

Hola Bienvenido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7283
Actividad : 5838
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeSáb 01 Oct 2016, 10:44 pm

Hola    Bienvenido
Bienvenida a Imperio Numismático; Estaremos encantados que
compartas con nosotros tu afición y ayudarte en lo que sea posible.

Sobre este tipo de Monedas de Japón, es algo dificil encontrar algo;
por aqui rara vez se ven en alguna oferta ó subasta; tambien están
estas otras mas pequeñas, que igualmente son bastante raras. Además, hay
algunos Yenes en oro y plata de gran belleza.
espero y deseo que tengas dos aciertos; con el regalo y por supuesto
con tu Enlace; Que vuestra Luna de Miel dure toda la Vida

Saludos.
Sol Mar


. Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Literatura-Numism-tica   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Glosario-de-Monedas-Romanas
 Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias EXP21 - Monedas Imperiales de China   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias EXP22 - India  Estados Nativos   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias EXP22 - India Británica y Billetes   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias EXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
cerbero
PRINCIPALIS MAYOR
cerbero


España Masculino

Cantidad de envíos : 1828
Actividad : 2306
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeSáb 01 Oct 2016, 10:56 pm

Hola Roanmar. Primero de todo, felicidades por tú próximo enlace, que seáis muy felices.

Sobre el Koban…. Aquí te dejo varias opciones.

Compra on line: https://www.ma-shops.com/wendel/item.php5?id=21040&lang=en

O en subasta. En esta hay seis piezas y cinco de  ellas con el certificado expedido por el JNDA  (Asociación Japonesa de Distribuidores Numismáticos - Comité de autenticación). Aunque estos son más modernos, de entre 1837-1858.

https://www.sixbid.com/browse.html?auction=3013&category=62154

La subasta es para el 25 Octubre 2016. Ten en cuenta que los precios están en francos suizos y es el valor de salida, si estas interesada en alguna, ten en cuenta que al precio que estés dispuesta a pagar (si la consigues sin que suba mucho, ya que aquí en Europa no hay muchos aficionados a esta clase de monedas), tendrás que sumarle la cuota de subasta que en esta casa es del 18%, más lo que te cueste el porte asegurado. No sé si tendrás que pagar en aduana a ser un objeto extracomunitario.

Espero que te haya aclarado algo.

Saludos.


Oh no!!  ERRARE HVMANVM E Oh no!!
Volver arriba Ir abajo
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1890
Actividad : 1720
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeSáb 01 Oct 2016, 11:02 pm

Saludos

Sí viajáis a Japón os será relativamente fácil haceros con esa preciosa pieza. No son baratas, como debes saber. En Tokio,  en el barrio de Ginza, la zona más selecta de la capital, está Ginza coins, donde os pondrán delante vuestro auténticas joyas numismaticas niponas con total garantía.  Cerca hay alguna que otra numismática quizá no tan famosa pero con igual cantidad y calidad de piezas. No muy lejos tu ya marido podrá visitar una tienda que vende Katanas antiguas y modernas. En fin....con el inglés os podéis apañar bien. Ginza coin tiene web y correo electrónico
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7283
Actividad : 5838
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeSáb 01 Oct 2016, 11:25 pm

En este hilo tambien encontraras interesante informacion......
https://www.imperio-numismatico.com/t78293-genbun-koban-japon-1736-1818
Saludos.
Sol Mar


. Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Literatura-Numism-tica   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Glosario-de-Monedas-Romanas
 Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias EXP21 - Monedas Imperiales de China   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias EXP22 - India  Estados Nativos   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias EXP22 - India Británica y Billetes   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias EXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
Roanmar
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 6
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2016

Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeDom 02 Oct 2016, 10:24 am

Muchisimas gracias por la informacion chicos, soys los mejores  Adoración  .

Nunca he participado en una subasta, alguien que me pueda explicar un poquito como va y algun consejillo?

Cual creeis que es el precio acorde para pujar por ellas como tope? Es que no se que precio rondan estas monedas y tampoco me gustaria pagar mucho de mas.

De las 6 piezas que se subastan por cual me aconsejariais pujar? Lo digo porque en la descripcion no pone nada de grado de pureza, por peso me decantaria por el lote 2954 ya que son 13 gr y esta muy bien conservada pero no se que proporcion de oro tiene.

Que precio tienen mas o menos en japon?

Ante todo muchas gracias por todo lo que estais haciendo y siento de veras tantas preguntas pero es que ando perdidisima.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Roanmar
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 6
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2016

Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeDom 02 Oct 2016, 11:06 am

Roanmar escribió:
Muchisimas gracias por la informacion chicos, soys los mejores  Adoración  .

Nunca he participado en una subasta, alguien que me pueda explicar un poquito como va y algun consejillo?

Cual creeis que es el precio acorde para pujar por ellas como tope? Es que no se que precio rondan estas monedas y tampoco me gustaria pagar mucho de mas.

De las 6 piezas que se subastan por cual me aconsejariais pujar? Lo digo porque en la descripcion no pone nada de grado de pureza, por peso me decantaria por el lote 2954 ya que son 13 gr y esta muy bien conservada pero no se que proporcion de oro tiene.

Que precio tienen mas o menos en japon?

Ante todo muchas gracias por todo lo que estais haciendo y siento de veras tantas preguntas pero es que ando perdidisima.

Un saludo a todos

Me autocito que tengo algunas dudillas mas.

La pieza de este enlace https://www.ma-shops.com/wendel/item.php5?id=21040&lang=es&PHPSESSID=sn2lkf14733u8vk9hqrts2soo4 piden casi 5000 euros, vale la pena pagar ese precio por la pieza? Personalmente lo veo muy caro (por ese precio casi le puedo comprar una katana artesanal japonesa, lo malo es que no se donde comprarla y mucho menos como hacer para que me la envien a españa sin que la requisen en las aduanas)
Pero como repito soy una novata en esto y si o si me tengo que dejar aconsejar por vosotros.

Es de fiar esa pagina online?
La pieza viene con certificado de autenticidad? (pone que la autenticidad de la pieza esta garantizada)


Como puedo saber el grado de oro que posee?
---------
La pagina web de Ginza coins esta toda en japones y el traductor de san google solo traduce una parte, sabeis si se puede poner aunque sea en ingles?

¿Se pueden comprar piezas directamente de la pagina web? si es asi podeis decirme como por favor? si ya el ingles no se me da muy bien el japones ni idea
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
cerbero
PRINCIPALIS MAYOR
cerbero


España Masculino

Cantidad de envíos : 1828
Actividad : 2306
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeDom 02 Oct 2016, 7:20 pm

Hola de nuevo Roanmar.

Sobre la primera pregunta, para participar en una subasta, primero  tendrás que regístrarte, te recomiendo que lo hagas directamente en la casa de la subasta (Sincona). Yo prefiero (si puedo) pujar en vivo el mismo día de la subasta y para eso tendría que tener primero claro cuánto te interesaría pujar por ella.

    Sobre el precio, ahí no te puedo ayudar, pero si te bajas el catalogo: The Catalog of Japanese Coins and Bank Notes, que te puedes descargar de la siguiente pagina https://www.imperio-numismatico.com/t92778-la-biblioteca-numismatica-de-sol-mar

  Como veras hay unos 23 tipo básicos que van del año  1573 al 1867 y el peso va desde 165 a 3.30 gramos, la pureza del oro es de 861-574 % y los encontraras en las páginas de la 65 a la 83.

Te dejo una foto con los datos que te interesan.

Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Koban_tra

Saludos.


Oh no!!  ERRARE HVMANVM E Oh no!!
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12672
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12441
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeDom 02 Oct 2016, 9:50 pm

Hola Roanmar, felicitaciones por tu próximo enlace, les deseo mucha suerte y te saludo desde Argentina.
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Hispano
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3007
Localización : En el campo
Actividad : 1442
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeLun 03 Oct 2016, 7:11 am

Hola Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Roanmar
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 6
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2016

Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeLun 03 Oct 2016, 10:21 am

muchisimas  Gracias  a todos.

Cerbero el catalogo lo veo muy interesante, por lo menos ahora si no me dan mucha informacion de la pieza puedo cotejarla, muchisimas gracias de verdad
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 34
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeLun 03 Oct 2016, 12:36 pm

Hola Bienvenido


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeMiér 05 Oct 2016, 6:04 pm

Hola Bienvenido Comunidad
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
josal
TRIBVNO
TRIBVNO
josal


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 3098
Edad : 76
Localización : EUROPA
Actividad : 487
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeMiér 05 Oct 2016, 8:15 pm

Hola Bienvenido


Amistades desde los Países Bajos !

https://www.lighterplaza.com

Compra Cryptomonedas -
mi invitación:  
bitvavo.com/?a=988D0B67AB

Josal Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://www.lighterplaza.com https://www.instagram.com/salvador.prior/ https://twitter.com/PriorSalvador
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1841
Edad : 48
Localización : Córdoba
Actividad : 1229
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias   Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias Icon_minitimeJue 06 Oct 2016, 5:30 pm

Hola Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
 
Hola Soy nueva, me gustaria informacion donde comprar 1 moneda koban con certificado muchisimas gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nueva busco informacion
» Moneda que gustaría tener más información de ella
» Nuevo en el foro y novato también
» Amantes de los 20 cntms de 1870
» Dónde comprar moneda de inversión?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: