Anquiza GREGARIVS
Cantidad de envíos : 213 Edad : 42 Localización : Vitoria • Actividad : 144 Fecha de inscripción : 15/04/2017
| Tema: Re: Moneda de 2€ unica! Sáb 22 Jul 2017, 10:06 pm | |
| Si han vaciado el centro para poner otra cara igual, pero respetando el anillo exterior ¿Han grabado la parte del dos y las estrellas que hay en el anillo? |
|
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8198 • Actividad : 13417 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Moneda de 2€ unica! Sáb 22 Jul 2017, 11:59 pm | |
| mail Pues yo creo recordar que en una subasta de Vico anterior subastaron una de 50cent Saludos y felicidades. 50 céntimos de euro. Rev. acuñado por las dos caras. MBC+. Ex Vico 7/6/2012, lote 768. 150 euros UN SALUDO |
|
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Moneda de 2€ unica! Dom 23 Jul 2017, 10:25 am | |
| Esta como la de vico estan malipuladas. |
|
Pesetasfranquístas OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 • Actividad : 815 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Moneda de 2€ unica! Lun 24 Jul 2017, 5:07 am | |
| |
|
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7293 • Actividad : 5856 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: Moneda de 2€ unica! Lun 24 Jul 2017, 9:53 am | |
| - Anquiza escribió:
- Si han vaciado el centro para poner otra cara igual, pero respetando el anillo exterior ¿Han grabado la parte del dos y las estrellas que hay en el anillo?
Buenos días @Anquiza; Creo que lo que quiere decir es que se ha "vaciado" todo el "campo" del reverso, no sólo el centro; después con una lámina muy fina sacada de otra se cubre , así ya tenemos una moneda con dos reversos. Que no le extrañe a nadie que aparezca la "media naranja"; 2 €uros con dos caras (hay que aprovechar el material sobrante) Por cierto @Anquiza. !!FELIZ CUMPLEAÑOS!!! |
|
Anquiza GREGARIVS
Cantidad de envíos : 213 Edad : 42 Localización : Vitoria • Actividad : 144 Fecha de inscripción : 15/04/2017
| Tema: Re: Moneda de 2€ unica! Lun 24 Jul 2017, 10:57 am | |
| - Sol Mar escribió:
- Anquiza escribió:
- Si han vaciado el centro para poner otra cara igual, pero respetando el anillo exterior ¿Han grabado la parte del dos y las estrellas que hay en el anillo?
Buenos días @Anquiza; Creo que lo que quiere decir es que se ha "vaciado" todo el "campo" del reverso, no sólo el centro; después con una lámina muy fina sacada de otra se cubre , así ya tenemos una moneda con dos reversos. Que no le extrañe a nadie que aparezca la "media naranja"; 2 €uros con dos caras (hay que aprovechar el material sobrante) Por cierto @Anquiza. !!FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Vale, entonces además de la parte central, se saca también el anillo exterior hasta el reborde y se aprovecha este para ocultar la grieta. Igual es mas fácil de lo que parece, pero me extraña que con un proceso tan laborioso no se vean mas de estas para amortizarlo. Muchas gracias por la felicitación, invito a unas cañas virtuales!! |
|