Hola amigos , compre esta moneda en Mexico y buscarla en internet no me sale ninguna informacion de ella . Que tan rara es , la tirada es de 1000 piezas , porfa si me pudeis ayudar. Gracias . A , y perdon por los fotos , son malos .
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
la primera acuñacion de euros fuel 1999,oficial de la FNMT lo cual me hace la solucion,es de acuñacion privada. lo que pese la plata,es su valor. la N con un intento de corona encima es de risa. no es oficial,lo siento
ya soy rico os doy envidia
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
Buenas Kercher, Se trata de una onza troy como pone en la pieza, en Mexico existe una larga tradicion de estas piezas no oficiales cuyo valor lo marca el peso del metal precioso en que estan acuñadas. En este caso es de la empresa privada española NUMISMA la cual tuvo serios problemas al usar un logotipo similar al de la ceca oficial española.