| Sobre la privacidad en ebay como excusa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mdmh84 OPTIO
Cantidad de envíos : 878 Edad : 40 Localización : PUERTOLLANO • Actividad : 862 Fecha de inscripción : 26/05/2013
| Tema: Sobre la privacidad en ebay como excusa Lun 12 Sep 2016, 12:51 pm | |
| Hola a todos,
Hay un vendedor en Ebay, de España, que tiene monedas romanas e ibero romanas bastante interesantes (al menos para un eterno principiante como yo). Lo que me tiene «mosca» es que las pujas son «privadas». Le pregunté al respecto, y muy rápida y amablemente me aclaró que lo tenía así configurado para salvaguardar la intimidad de los pujadores... ... ¿Pero cómo es esto posible si en cualquier caso los nicks están medio ocultos por asteriscos ***? ¿Os parece una excusa sospechosa?¿Me aconsejáis pasar?
Saludos |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1643 • Actividad : 1425 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa Lun 12 Sep 2016, 1:20 pm | |
| Si dices el nombre del vendedor, quizá te podamos ayudar más. En cualquier caso, siempre debes de "tasar" lo mejor que puedas una moneda antes de pujar por ella, si no te va la vida en ella, no pujes más de lo que vale.
|
|
| |
Baal BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 390 • Actividad : 327 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa Lun 12 Sep 2016, 1:42 pm | |
| Puja hasta lo que consideres justo...y si ves que repite las subastas con las mismas monedas...pues eso. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa Lun 12 Sep 2016, 2:07 pm | |
| Pon el nombre en google o en el buscador del foro, por si estuviera fichado. El más tonto hace clones. |
|
| |
mdmh84 OPTIO
Cantidad de envíos : 878 Edad : 40 Localización : PUERTOLLANO • Actividad : 862 Fecha de inscripción : 26/05/2013
| Tema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa Lun 12 Sep 2016, 2:21 pm | |
| El nick del vendedor es candiles70 |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa Lun 12 Sep 2016, 2:30 pm | |
| De algunas no se puede asegurar la autenticidad, pero la mayoría son buenas (las que tiene ahora) con toda seguridad. El más tonto hace clones. |
|
| |
| Tema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa Lun 12 Sep 2016, 5:18 pm | |
| Yo no veo nada raro. Alguna vez le he comprado algo. Lo que mosquea y dan poca confianza son las pujas privadas... |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa Lun 12 Sep 2016, 5:23 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa Lun 12 Sep 2016, 5:33 pm | |
| Sí, ese engendro está bien clarito...es que este solo tiene que cruzar un puente para ver al obispo...la tentación vive arriba. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa Lun 12 Sep 2016, 5:38 pm | |
| El más tonto hace clones. |
|
| |
mdmh84 OPTIO
| Tema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa Lun 12 Sep 2016, 7:21 pm | |
| |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24552 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20595 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa Lun 12 Sep 2016, 7:25 pm | |
| Muchas veces algunos ocultan auto pujas. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| Tema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa Lun 12 Sep 2016, 10:27 pm | |
| Es una opción mas de eBay que yo no uso porque da a entender claramente que se autopuja. Puedo auto pujarme sin dar la nota pero eso no lo voy a decir aquí, en cuanto al valor de la moneda si tu crees que la moneda vale 100 no creo pujes hasta 200 porque te han sobrepujado... el llorar por las autopujas es porque "el chollero" cree que se puede llevar una moneda de 200 euros por 50 si coincide que nadie mas puja en ese momento por esa moneda. ¡¡Que venga el fin del mundo ya!! |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa Lun 12 Sep 2016, 10:37 pm | |
| Las autopujas están prohibidas en ebay, como tantas otras cosas, lo que ocurre es que ebay se las pasa por los....
|
|
| |
mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| Tema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa Lun 12 Sep 2016, 11:04 pm | |
| - tanso escribió:
Las autopujas están prohibidas en ebay, como tantas otras cosas, lo que ocurre es que ebay se las pasa por los.... Hecha la ley, hecha la trampa... |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa Lun 12 Sep 2016, 11:17 pm | |
| La culpa es de los cholleros, no? En fin, ya todo vale...
|
|
| |
longjohn MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 55 • Actividad : 53 Fecha de inscripción : 10/05/2016
| Tema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa Mar 13 Sep 2016, 9:56 am | |
| En artículos de valor, me parece correcto que el anuncio del artículo se cree como privado. Que puede haber autopujas, pues sí, pero igual que si no es privado. Para mi es correcto que no se sepa quien ha comprado el artículo, y me parece correcto por motivos de seguridad para el comprador. ¿Si te toca la lotería quieres ver tu cara en todos los telediarios?. Pues esto es lo mismo pero a muchísima menor escala.
Los artículos con puja privada, tampoco se pueden consultar desde el perfil de votos del comprador, ni del vendedor, lo que te da privacidad en tus compras, como opino que debe ser. |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa Mar 13 Sep 2016, 12:19 pm | |
| - longjohn escribió:
- En artículos de valor, me parece correcto que el anuncio del artículo se cree como privado. Que puede haber autopujas, pues sí, pero igual que si no es privado.
Para mi es correcto que no se sepa quien ha comprado el artículo, y me parece correcto por motivos de seguridad para el comprador. ¿Si te toca la lotería quieres ver tu cara en todos los telediarios?. Pues esto es lo mismo pero a muchísima menor escala.
Los artículos con puja privada, tampoco se pueden consultar desde el perfil de votos del comprador, ni del vendedor, lo que te da privacidad en tus compras, como opino que debe ser. Si no es privado se pueden detectar las autopujas, cuando es privado no. Motivos de seguridad? Es una excusa muy mala porque nadie pone nombres y apellidos en su nick de ebay y además los demás compradores sólo ven dos letras del nick, si usted es capaz de saber la identidad de una persona así o ver su cara, usted debería trabajar para un centro de inteligencia o espionaje. Si no quiere que nadie vea lo que compra, dígale al vendedor que no le vote y quedará oculto. Como ve, opciones hay. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24552 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20595 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa Mar 13 Sep 2016, 1:05 pm | |
| - longjohn escribió:
- En artículos de valor, me parece correcto que el anuncio del artículo se cree como privado. Que puede haber autopujas, pues sí, pero igual que si no es privado.
Para mi es correcto que no se sepa quien ha comprado el artículo, y me parece correcto por motivos de seguridad para el comprador. ¿Si te toca la lotería quieres ver tu cara en todos los telediarios?. Pues esto es lo mismo pero a muchísima menor escala.
Los artículos con puja privada, tampoco se pueden consultar desde el perfil de votos del comprador, ni del vendedor, lo que te da privacidad en tus compras, como opino que debe ser. Con el método actual sin puja privada tampoco se ve quién es el comprador, sobre las auto pujas es uno de los motivos, yo miro antes de pujar el valor que puede tener y marco ahí el límite,luego si el vendedor se pone auto pujar yo me retiro. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa Mar 13 Sep 2016, 2:13 pm | |
| |
|
| |
| Sobre la privacidad en ebay como excusa | |
|