| El principio de la muerte de una afición. | |
|
+13Txuko lepido mreyna Rgonzalez Lanzarote tanso Iulianus82 danima Gon mazinguer z Flekyangel Blas de Lezo anmem 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: El principio de la muerte de una afición. Dom 11 Sep 2016, 10:12 pm | |
| -Hola -Hola -Mire,me han dicho que usted tien monedas y las quiere vender. -Bueno mira,llevo 35 años coleccionando,tengo unas 500 monedas de todas las calidades y rarezas,unas valen poco y otras,pues,bastante. -Bueno,pues usted dirá como nos podemos ver y seguro que alguna me interesa. -Con todos los respetos,no te canses,no vendo ninguna,pues ya no se cual son verdaderas o falsas y te recomiento que tengas mucho cuidado. -Pero por que dice eso? -Te explico,despues de los años que te he dicho que le he dado a mi colección,un día le hablando le digo a un vecino que una de las piezas que me gustaría tener es un aureo. Se me presenta a día siguuente con uno y dos denarios de regalo para que los venda y saque para los gramos de oro que me ha vendido....me sacó por el áureo 250 euros,y me dice que fuera con el a su casa que iba a ver lo que hacían los romanos para acuñar las monedas................... Me quedé impactado.... Así que, no vendo nada,solo si quieres te la enseño sin echar fotos. Ya hablo como anmen. Esto me ha matado,la sinceridad y buena fe,muy pocos hay así como este hombre,me hará seguir,pero el tema en cuestió n me ha noqueado,no se que pensar ni que decir,mas allá de la simple conversación telefónica. Saludos. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: El principio de la muerte de una afición. Dom 11 Sep 2016, 10:17 pm | |