| Pareja de 100 euros o trio de plancha/posición | |
|
+4deltax AntonioMelof JRBCN joseangel 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
joseangel NOVUS
Cantidad de envíos : 13 • Actividad : 15 Fecha de inscripción : 01/08/2016
| Tema: Pareja de 100 euros o trio de plancha/posición Sáb 03 Sep 2016, 5:37 pm | |
| Buenas tardes:
No soy coleccionista de billetes (solo guardo ocasionalmente aquellos que caen en mis manos y me parecen interesantes por alguna razón). Soy mas de monedas. Con el tiempo, y si alcanzan cierto valor, los suelo cambiar por alguna moneda/s que me interesen.
La cuestión que os planteo es: Tengo una pareja de billetes de 100 euros ( S133 correlativos que comparten la ceca/plancha/posición J017E1 terminados en 840 y 841 [antes del dígito de control] ) y ademas un tercer billete de 100 euros, (S133 y J017E1 terminado en 864 [antes del dígito de control] ) que comparte ceca/plancha posición con la pareja anterior pero a una distancia de 23 numeros .
Los tres billetes son SC/plancha de Trichet.
La pregunta es: ¿Tiene sentido guardar el tercer billete de J017E1? ... ¿Existirán interesados en un trio de billetes de la misma ceca/plancha posición en notafilia de euros?.... ¿O me lo gasto en una cena con mi mujer?
Gracias por vuestro tiempo ... un saludo |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5822 Edad : 41 • Actividad : 6248 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Pareja de 100 euros o trio de plancha/posición Dom 04 Sep 2016, 1:08 pm | |
| Lo siento pero no entiendo de Euros, pero cenar con la mujer no lo debemos descuidar, por nuestro bien Un saludo y disculpa la poca ayuda |
|
| |
AntonioMelof MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 57 Edad : 40 Localización : Campiña Cordobesa • Actividad : 74 Fecha de inscripción : 19/12/2015
| Tema: Re: Pareja de 100 euros o trio de plancha/posición Dom 04 Sep 2016, 3:12 pm | |
| Hola. Yo tengo la misma duda, pero en mi caso son parejas y trios de billetes de 50 y 20 (serie 2015), llegan a mi poder con mucha frecuencia, pero vuelven a la circulacion Serian interesante, guardar alguno?? Pd: tambien si alguien esta interesado en una pareja correlativa puede escribirme por privado, seria casi a facial. Saludos. |
|
| |
deltax OPTIO
Cantidad de envíos : 907 Edad : 61 • Actividad : 1013 Fecha de inscripción : 10/10/2015
| Tema: Re: Pareja de 100 euros o trio de plancha/posición Dom 04 Sep 2016, 8:19 pm | |
| - AntonioMelof escribió:
- Pd: tambien si alguien esta interesado en una pareja correlativa puede escribirme por privado, seria casi a facial.
Saludos. Te he mandado un MP dime si lo recibiste. Saludos Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan. J. Martí
|
|
| |
joseangel NOVUS
| Tema: Re: Pareja de 100 euros o trio de plancha/posición Dom 04 Sep 2016, 9:08 pm | |
| Gracias por los comentarios ... De momento me está tentando lo de la cena . Un saludo |
|
| |
joseangel NOVUS
| Tema: Re: Pareja de 100 euros o trio de plancha/posición Dom 04 Sep 2016, 9:10 pm | |
| - AntonioMelof escribió:
- Hola.
Yo tengo la misma duda, pero en mi caso son parejas y trios de billetes de 50 y 20 (serie 2015), llegan a mi poder con mucha frecuencia, pero vuelven a la circulacion
Serian interesante, guardar alguno??
Pd: tambien si alguien esta interesado en una pareja correlativa puede escribirme por privado, seria casi a facial.
Saludos. Mi duda es que si tres billetes del mismo Pais (V), y de la misma Ceca/Plancha/Posición (in ser correlativos) tiene algún interés para coleccionistas de billetes de euro. |
|
| |
joseangel NOVUS
| Tema: Re: Pareja de 100 euros o trio de plancha/posición Dom 04 Sep 2016, 9:12 pm | |
| Una pregunta: Al recibir respuestas a algo publicado por mi : ¿Existe la posibilidad de recibir un correo de aviso?... He vistos vuestra respuesta por pura casualidad |
|
| |
joseangel NOVUS
| Tema: Re: Pareja de 100 euros o trio de plancha/posición Dom 04 Sep 2016, 9:13 pm | |
| Una pregunta: Al recibir respuestas a algo publicado por mi : ¿Existe la posibilidad de recibir un correo de aviso?... He vistos vuestra respuesta por pura casualidad |
|
| |
ColeccionMJ PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 533 • Actividad : 378 Fecha de inscripción : 09/07/2016
| Tema: Re: Pareja de 100 euros o trio de plancha/posición Dom 04 Sep 2016, 9:34 pm | |
| - joseangel escribió:
- Una pregunta:
Al recibir respuestas a algo publicado por mi : ¿Existe la posibilidad de recibir un correo de aviso?... He vistos vuestra respuesta por pura casualidad Arriba a la derecha, aparecen Notificaciones. Ahí te avisan si alguien ha comentado un post en el que hayas escrito o si te envían un mensaje privado. Saludos. |
|
| |
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Pareja de 100 euros o trio de plancha/posición Lun 05 Sep 2016, 7:46 am | |
| - joseangel escribió:
- Una pregunta:
Al recibir respuestas a algo publicado por mi : ¿Existe la posibilidad de recibir un correo de aviso?... He vistos vuestra respuesta por pura casualidad Al final del hilo, tienes este mensaje: "Vigilar las respuestas de este tema" Si "clicas" ahí, te llegará un mensaje cada vez que alguien escriba en el hilo. Saludos |
|
| |
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Pareja de 100 euros o trio de plancha/posición Lun 05 Sep 2016, 7:54 am | |
| Respecto al tema del hilo, personalmente no veo mucho sentido guardar el tercer billete, ya que ni siquiera es correlativo. De hecho, guardar una pareja de este facial tan alto, es un lujo que no está al alcance de cualquiera.
Puedes usar ese billete, al ser SC, para intercambiarlo por otros que te puedan interesar.
|
|
| |
Cantidad de envíos : 57 Edad : 40 Localización : Campiña Cordobesa • Actividad : 74 Fecha de inscripción : 19/12/2015
| Tema: Re: Pareja de 100 euros o trio de plancha/posición Lun 05 Sep 2016, 1:01 pm | |
| Hola. No, no recibi ningun mensaje privado. Saludos - deltax escribió:
- AntonioMelof escribió:
- Pd: tambien si alguien esta interesado en una pareja correlativa puede escribirme por privado, seria casi a facial.
Saludos. Te he mandado un MP dime si lo recibiste.
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Pareja de 100 euros o trio de plancha/posición Lun 05 Sep 2016, 1:02 pm | |
| Interesante cuestion!! nunca me plantee este caso. esperemos las respuestas de los espertos Saludos - joseangel escribió:
- AntonioMelof escribió:
- Hola.
Yo tengo la misma duda, pero en mi caso son parejas y trios de billetes de 50 y 20 (serie 2015), llegan a mi poder con mucha frecuencia, pero vuelven a la circulacion
Serian interesante, guardar alguno??
Pd: tambien si alguien esta interesado en una pareja correlativa puede escribirme por privado, seria casi a facial.
Saludos. Mi duda es que si tres billetes del mismo Pais (V), y de la misma Ceca/Plancha/Posición (in ser correlativos) tiene algún interés para coleccionistas de billetes de euro. |
|
| |
joseangel NOVUS
| |
| |
joseangel NOVUS
| |
| |
joseangel NOVUS
| Tema: Re: Pareja de 100 euros o trio de plancha/posición Lun 05 Sep 2016, 1:46 pm | |
| - Ustinos escribió:
- Respecto al tema del hilo, personalmente no veo mucho sentido guardar el tercer billete, ya que ni siquiera es correlativo. De hecho, guardar una pareja de este facial tan alto, es un lujo que no está al alcance de cualquiera.
Puedes usar ese billete, al ser SC, para intercambiarlo por otros que te puedan interesar.
Eso pensaba, pero quería contrastarlo con otros mas experimentados que yo (Ya comenté que no colecciono billetes... solo lo guardo alguno cuando me llaman la atención y la economía lo permite [En euros de momento es ahorro]). Lo de intercambiar me puede interesar, pero no por billetes. Me podría interesar por monedas españolas (pesetas). |
|
| |
joseangel NOVUS
| Tema: Re: Pareja de 100 euros o trio de plancha/posición Lun 05 Sep 2016, 1:57 pm | |
| MENSAJE PARA deltax: He recibido un mensaje privado tuyo pero el sistema no me deja contestarte por mp (por no alcanzar el numero de intervenciones mínimo). Te contesto por aquí: " El país es Italia (numero S133 xxxxxxx-x) de ceca/plancha/posición J017E1 y la calidad estimo que es SC o como mínimo EBC" ... Ya hablaremos cuando me permitan mensajes privados... Saludos |
|
| |
deltax OPTIO
Cantidad de envíos : 907 Edad : 61 • Actividad : 1013 Fecha de inscripción : 10/10/2015
| Tema: Re: Pareja de 100 euros o trio de plancha/posición Lun 05 Sep 2016, 3:28 pm | |
| - joseangel escribió:
- MENSAJE PARA deltax:
He recibido un mensaje privado tuyo pero el sistema no me deja contestarte por mp (por no alcanzar el numero de intervenciones mínimo). Te contesto por aquí: " El país es Italia (numero S133 xxxxxxx-x) de ceca/plancha/posición J017E1 y la calidad estimo que es SC o como mínimo EBC" ... Ya hablaremos cuando me permitan mensajes privados... Saludos Ok joseangel muchas gracias por tu respuesta. Estaremos en contacto. Saludos Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan. J. Martí
|
|
| |
dani.troya PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 407 Edad : 42 Localización : Barcelona • Actividad : 431 Fecha de inscripción : 02/11/2012
| Tema: Re: Pareja de 100 euros o trio de plancha/posición Miér 14 Dic 2016, 6:51 pm | |
| Expertos en estos billetes?? Algunos podemos tener algo de idea, pero experto sólo conozco a uno y ni tan siquiera sigue en este foro...
Como han dicho por ahí, no creo que valga la pena guardar el tercer billete...ni tan siquiera un segundo correlativo... pero para gustos colores. |
|
| |
valenciagrande IMMVNIS
Cantidad de envíos : 136 Edad : 45 Localización : Valencia • Actividad : 130 Fecha de inscripción : 14/01/2017
| Tema: Re: Pareja de 100 euros o trio de plancha/posición Dom 15 Ene 2017, 5:45 pm | |
| |
|
| |
| Pareja de 100 euros o trio de plancha/posición | |
|