| ¿Posible resello político? Ayuda con la identificación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dirham MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 98 Edad : 36 Localización : Medina Mursiya • Actividad : 182 Fecha de inscripción : 19/05/2013
| Tema: ¿Posible resello político? Ayuda con la identificación Mar 23 Ago 2016, 3:04 pm | |
| Buenas tardes, compañeros. Me he encontrado esto por mi huerto, y tras limpiarlo he visto que lleva lo que parecen letras grabadas a troquel. ¿Es posible que sea algún resello político? Está bastante difícil de ver nada. A ver si me podéis echar una mano. ¡Gracias por adelantado! Un saludo. |
|
| |
Dirham MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 98 Edad : 36 Localización : Medina Mursiya • Actividad : 182 Fecha de inscripción : 19/05/2013
| Tema: Re: ¿Posible resello político? Ayuda con la identificación Mar 23 Ago 2016, 3:06 pm | |
| Por si sirve de algo saber la zona, ha aparecido en Santa Cruz (Murcia). |
|
| |
Estrella76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: ¿Posible resello político? Ayuda con la identificación Mar 23 Ago 2016, 5:44 pm | |
| Parece que no es moneda, si te fijas tiene restos de una soldadura a ambos lados de pieza, podría formar parte de una pulsera, un cierre... Saludos, Charly |
|
| |
varomar CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2419 Edad : 65 Localización : La Carretera • Actividad : 981 Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: ¿Posible resello político? Ayuda con la identificación Mar 23 Ago 2016, 5:58 pm | |
| No es una moneda, la pieza iba enganchada a un circulo por donde dice Estrella que se notan las soldaduras y giraba, al girarla se lee la frase"TE QUIERO", junta la líneas del anverso y reverso y lo podrás leer. El hombre con el paso de los años acumula experiencia, sabiduría y desengaños |
|
| |
Estrella76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: ¿Posible resello político? Ayuda con la identificación Mar 23 Ago 2016, 6:04 pm | |
| - varomar escribió:
- No es una moneda, la pieza iba enganchada a un circulo por donde dice Estrella que se notan las soldaduras y giraba, al girarla se lee la frase"TE QUIERO", junta la líneas del anverso y reverso y lo podrás leer.
Muy bueno!!! Saludos, Charly |
|
| |
varomar CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2419 Edad : 65 Localización : La Carretera • Actividad : 981 Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: ¿Posible resello político? Ayuda con la identificación Mar 23 Ago 2016, 6:12 pm | |
| - Estrella76 escribió:
- varomar escribió:
- No es una moneda, la pieza iba enganchada a un circulo por donde dice Estrella que se notan las soldaduras y giraba, al girarla se lee la frase"TE QUIERO", junta la líneas del anverso y reverso y lo podrás leer.
Muy bueno!!! Es que de niño cuando tenía 6 o 7 años, tuve un llavero parecido. El hombre con el paso de los años acumula experiencia, sabiduría y desengaños |
|
| |
Dirham MILES GREGARIVS
| Tema: Re: ¿Posible resello político? Ayuda con la identificación Mar 23 Ago 2016, 8:01 pm | |
| Ole!! Muchísimas gracias varomar!! Mi huerto intenta decirme algo? jejeje. Por la fecha que dices, entonces debe ser de los años 60. Lo he pasado por el Photoshop, y se puede medio ver lo que comentas: Un saludo! |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: ¿Posible resello político? Ayuda con la identificación Mar 23 Ago 2016, 8:05 pm | |
| |
|
| |
| ¿Posible resello político? Ayuda con la identificación | |
|