| COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 | |
|
+41ISG Monetti griego atila0791 Sergiomr Banknoten sebaston martinico5 vicktor86 vagoschus cabre urbans conde84 cansat Josep Maria paquitor Vega Rehecho acamuref Gvstavvs Carolvs Saiman nuncasesabe dukisbis yakarta joseda alv_23 ulraga Joselu218 rppajuelo 1duro5pesetas coinhead fernumis elujan nunismatica Pedevargu ColeccionMJ ankelg Fegoru AritzUrri Mar treyker 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pedevargu PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 09/06/2015
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Lun Sep 19, 2016 11:41 pm | |
| La línea entre el 213 y el 214 significa algo? |
|
| |
treyker SIGNIFER
Cantidad de envíos : 604 Edad : 36 Localización : Castellón • Actividad : 625 Fecha de inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Lun Sep 19, 2016 11:47 pm | |
| - Pedevargu escribió:
- La línea entre el 213 y el 214 significa algo?
separa a los veteranos de los nuevos. A partir de ahora, todo el que se apunte irá en una segunda linea debajo de los nuevos |
|
| |
Pedevargu PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 09/06/2015
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Mar Sep 20, 2016 1:39 am | |
| - treyker escribió:
- Pedevargu escribió:
separa a los veteranos de los nuevos. A partir de ahora, todo el que se apunte irá en una segunda linea debajo de los nuevos ok, gracias |
|
| |
Rehecho PROBATVS
Cantidad de envíos : 41 • Actividad : 41 Fecha de inscripción : 09/03/2015
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Mar Sep 20, 2016 8:03 am | |
| - treyker escribió:
- Pedevargu escribió:
separa a los veteranos de los nuevos. A partir de ahora, todo el que se apunte irá en una segunda linea debajo de los nuevos Y donde veis la lista? Editó ya que ya lo vi . Gracias |
|
| |
ankelg NOVUS
Cantidad de envíos : 24 Localización : El Bages • Actividad : 26 Fecha de inscripción : 21/05/2012
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Jue Oct 06, 2016 1:48 pm | |
| Buenas a todos,compañeros de afición solo decir y si cabe tranquilizar que desde los inicios me apunte a la compra en grupo de las monedas conmemorativas nunca hasta entonces había obtenido estos precios tan bajos por moneda , aparte los gastos de envió claro que es una pasta ,en todo este tiempo hemos tenido ningún problema,cada año he disfrutado siguiendo la salida de las monedas en los diferentes países y tranquiliza mucho pensar que la conseguiré a un precio justo, con toda la especulación que hay en este mundillo por lo que os quiero agradecer el esfuerzo que hacéis y dar las gracias por vuestro tiempo dedicado en esta ardua labor tener paciencia con nosotros el primer año es difícil quieres las monedas ya, pero cuando vemos el resultado nos tranquilizamos y aprendemos para el siguiente año, en verdad lo que hacéis no tiene precio ,felicito a los organizadores un saludo |
|
| |
treyker SIGNIFER
Cantidad de envíos : 604 Edad : 36 Localización : Castellón • Actividad : 625 Fecha de inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Jue Oct 06, 2016 10:39 pm | |
| Gracias por tus palabras. Supongo que vienen a raiz del mail que mandé ayer a los participantes de la compra de 2015.
Y ya que escribo en el hilo, comentar a todos los de 2016 que os debo un email, pero tengo bastantes cosas entre manos y digamo que esta compra ahora no es prioridad ya que antes hay que atar otros cabos para empezar a darle caña a esta. Pero no me olvido
Un saludo a todos! |
|
| |
Vega MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 59 • Actividad : 66 Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Sáb Oct 08, 2016 9:14 pm | |
| Totalmente de acuerdo con el compañero ankelg. Puede ser que al ser la primera vez que os apunteis a estas compras os puedan las ganas y el ansia de tener las monedas, pero recordar que todo esto lleva un trabajo bestial por parte de los compañeros que la organizan, asi que paciencia y en nada las tendremos todos en casa. Muchas gracias por vuestro trabajo chicos!!!! |
|
| |
paquitor IMMVNIS
Cantidad de envíos : 183 • Actividad : 181 Fecha de inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Dom Oct 16, 2016 3:05 am | |
| Yo acabo de apuntarme. No participé en la del año pasado pero si en la anterior. Imagino que el excel lo vais actualizando con los que se van apuntando. |
|
| |
Josep Maria PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 473 • Actividad : 478 Fecha de inscripción : 21/10/2016
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Lun Oct 24, 2016 11:41 am | |
| Soy nuevo en todo esto y trasteando por el foro me he dado cuenta de esta iniciativa que me ha parecido la mar de interesante. Así es que me he inscrito mediante el formulario. Ya me indicaras si estoy realmente inscrito o no, y que pasos debo efectuar a partir de ahora. Salduos, y gracias por todo. |
|
| |
cansat BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 381 Edad : 59 Localización : Barcelona • Actividad : 390 Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Mar Oct 25, 2016 5:11 am | |
| - ankelg escribió:
- Buenas a todos,compañeros de afición solo decir y si cabe tranquilizar que desde los inicios me apunte a la compra en grupo de las monedas conmemorativas nunca hasta entonces había obtenido estos precios tan bajos por moneda , aparte los gastos de envió claro que es una pasta ,en todo este tiempo hemos tenido ningún problema,cada año he disfrutado siguiendo la salida de las monedas en los diferentes países y tranquiliza mucho pensar que la conseguiré a un precio justo, con toda la especulación que hay en este mundillo por lo que os quiero agradecer el esfuerzo que hacéis y dar las gracias por vuestro tiempo dedicado en esta ardua labor tener paciencia con nosotros el primer año es difícil quieres las monedas ya, pero cuando vemos el resultado nos tranquilizamos y aprendemos para el siguiente año, en verdad lo que hacéis no tiene precio ,felicito a los organizadores un saludo
+1 mil gracias por vuestro esfuerzo |
|
| |
Josep Maria PRINCIPALIS
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Jue Oct 27, 2016 9:52 am | |
| Estoy inscrito? No estoy inscrito? Como funciona esto? Nadie dice nada???? |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Jue Oct 27, 2016 10:37 am | |
| - Josep Maria escribió:
- Estoy inscrito? No estoy inscrito?
Como funciona esto? Nadie dice nada???? has leido desde el principio y como funciona para prisas el pryca,aqui en la compra no pero te aconsejo que leas desde el pricipio ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Josep Maria PRINCIPALIS
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Jue Oct 27, 2016 12:18 pm | |
| Perdon si ha parecido una impertinencia. No era mi intencion. Pero despues de una semana de poner un post en este hilo indicando que he mandado el formulario pensaba que se me enviaria un mail de confirmacion o se daria constancia aquí mismo como se ha hecho con otros compañeros segun he ido leyendo. No siendo así he llegado a pensar si no lo habia hecho correctamente. Prisas ninguna, y ademas agradecer la incitiva. Solo faltaria! Por ceirto, el Pryca no existe. Ahora es Carrefour ya que fue absorbido definitivamente en el 2000. Saludos. |
|
| |
Rehecho PROBATVS
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Miér Nov 30, 2016 9:13 am | |
| buenas , como va el tema de los envíos , que hace tiempo que no se nada , saludos |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Miér Nov 30, 2016 9:16 am | |
| - Rehecho escribió:
- buenas , como va el tema de los envíos , que hace tiempo que no se nada , saludos
Buenas, Aún es pronto para los de 2016. Un saludo, |
|
| |
Rehecho PROBATVS
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Miér Nov 30, 2016 9:31 am | |
| - AritzUrri escribió:
- Rehecho escribió:
- buenas , como va el tema de los envíos , que hace tiempo que no se nada , saludos
Buenas,
Aún es pronto para los de 2016.
Un saludo, No, si yo lo decía por las del 2015 que no se como van |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Miér Nov 30, 2016 11:11 am | |
| - Rehecho escribió:
- AritzUrri escribió:
- Rehecho escribió:
Buenas,
Un saludo, No, si yo lo decía por las del 2015 que no se como van Buenas, Me encuentro en las mismas. Un saludo, |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 17/11/2012
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Miér Nov 30, 2016 12:29 pm | |
| - Rehecho escribió:
- AritzUrri escribió:
- Rehecho escribió:
Buenas,
Un saludo, No, si yo lo decía por las del 2015 que no se como van Creo que estamos todos en las mismas, y ya nos metemos en muy malas fechas para ello, ahora esta semana de puentes y luego navidades, las peores fechas para hacer envios. |
|
| |
Rehecho PROBATVS
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Miér Dic 14, 2016 8:52 am | |
| 2 semanas después y ninguna noticia . No se si pasará algo o que se yo . Acer si nos informan . Saludos |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Miér Dic 14, 2016 10:30 pm | |
| - Rehecho escribió:
- 2 semanas después y ninguna noticia . No se si pasará algo o que se yo . Acer si nos informan . Saludos
Buenas, Apriori la cosa se ha retrasado por el puente. A ver que nos comenta Treyker. Un saludo, |
|
| |
urbans SIGNIFER
Cantidad de envíos : 718 Edad : 43 Localización : Badajoz • Actividad : 560 Fecha de inscripción : 19/05/2013
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Vie Dic 23, 2016 4:19 am | |
| Yo realicé la compra de los años 2014 y 2015, y este año ha sido un verdadero caos, acostumbrado a recibirlas en marzo, este año ha sido en diciembre de 2016 cuando hemos recibido las del 2015, ahora se está proponiendo para las conmemorativas del 2016. Yo estaba apuntado a la lista y me he borrado directamente, de lo que me he alegrado mucho. Para los precios que se consiguen no merece la pena esperar tanto, yo las he buscado por mi cuenta y ya las tengo todas salvo las de Grecia y "países caros", y a precios muy similares a los conseguidos anteriormente en la compra en grupo. Solo es mi opinión, no quiero ofender a nadie y menos despreciar el trabajo que se realiza por parte de las personas encargadas.. pero tenía que expresar mi sentimiento.... Un saludo a todos y felices fiestas.. |
|
| |
Josep Maria PRINCIPALIS
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Vie Dic 23, 2016 5:05 am | |
| Yo tambien desisto de la compra en grupo. Desde octubre que me apunté nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni por mail, ni privado, ni en este mismo hilo. Así que no sé con certeza si estoy en la lista o no, y en consecuencia si estoy en disposicion de recibir las monedas. Agradezco el esfuerzo y la dedicacion de la persona o personas que se implican en esta iniciativa, pero ya he ido buscando las monedas del 2016 por aquí y por allá y las tengo todas. Solo me faltan las de Grecia que estan en camino. Y no tengo las de los paises "caros" como dice el compañero Urbans, ni creo que las vaya a tener. Saludos a todos y felices fiestas. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Vie Dic 23, 2016 5:48 am | |
| - urbans escribió:
- Yo realicé la compra de los años 2014 y 2015, y este año ha sido un verdadero caos, acostumbrado a recibirlas en marzo, este año ha sido en diciembre de 2016 cuando hemos recibido las del 2015, ahora se está proponiendo para las conmemorativas del 2016. Yo estaba apuntado a la lista y me he borrado directamente, de lo que me he alegrado mucho.
Para los precios que se consiguen no merece la pena esperar tanto, yo las he buscado por mi cuenta y ya las tengo todas salvo las de Grecia y "países caros", y a precios muy similares a los conseguidos anteriormente en la compra en grupo. Solo es mi opinión, no quiero ofender a nadie y menos despreciar el trabajo que se realiza por parte de las personas encargadas.. pero tenía que expresar mi sentimiento.... Un saludo a todos y felices fiestas.. Buenas, Ya has recibido las de 2015? Un saludo, |
|
| |
acamuref NOVUS
Cantidad de envíos : 9 Localización : BILBAO • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2016
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Vie Dic 23, 2016 10:13 pm | |
| Mi pregunta es si alguien las ha recibido, porque en teoría según un correo de Treyker las empezaron a mandar el 28 y el 29 de noviembre el primer envío, tiempo mas que de sobra para que alguno las haya recibido y nadie ha dicho nada por ninguno de los foros. A si que si alguien la recibido sus monedas que comente. Gracias |
|
| |
urbans SIGNIFER
Cantidad de envíos : 718 Edad : 43 Localización : Badajoz • Actividad : 560 Fecha de inscripción : 19/05/2013
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Sáb Dic 24, 2016 1:41 am | |
| |
|
| |
| COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 | |
|