¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 | |
|
+41ISG Monetti griego atila0791 Sergiomr Banknoten sebaston martinico5 vicktor86 vagoschus cabre urbans conde84 cansat Josep Maria paquitor Vega Rehecho acamuref Gvstavvs Carolvs Saiman nuncasesabe dukisbis yakarta joseda alv_23 ulraga Joselu218 rppajuelo 1duro5pesetas coinhead fernumis elujan nunismatica Pedevargu ColeccionMJ ankelg Fegoru AritzUrri Mar treyker 45 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
treyker SIGNIFER
Cantidad de envíos : 604 Edad : 36 Localización : Castellón • Actividad : 625 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Vie Ago 19, 2016 6:07 pm | |
| Hola a todos!!! Como muchos sabéis, desde hace unos años dvix2k3 y yo organizamos una compra anual con las monedas de 2€ conmemorativas del año y para no hacer una excepción, aquí os presento la compra este año 2016. La compra, de momento, estará limitada a 150 monedas de cada una de ellas y se harán dos pagos, uno cuando en cuanto termine la de 2015 en la que vamos a empezar ahora con los envíos y otro cuando se vayan a enviar las monedas. Así que como podéis suponer, la cosas van lentas, así que cualquier persona que no esté dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario, esta no es su compra. Nosotros nos comprometemos a conseguir unos precios lo más bajos que podamos, pero no nos comprometemos a enviar las monedas justo el día despues de su emisión. Parece una tonteria esto que pongo, pero todos los años tengo a gente que me escribe continuamente preguntando cuando se van a enviar Para apuntarse en la compra, debéis completar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/j9S4kf4Shbw73PoE3Como podéis ver, los que se apuntaron en la compra 2015 tienen prioridad (es obvio, ¿no?). Esta prioridad es hasta el 15 de septiembre. A partir de entonces, si deciden apuntarse en la compra, ocuparán el puesto que les corresponda en el orden en que se apunten. Cualquier duda, me podéis escribir por aquí, por privado o directamente al email habilitado para las compras en grupo que tengo: monedasparatodos@hotmail.esUn saludo a todos!!!! EDITO 1: Una cosa que me he olvidado decir. Esta primera "lista" será solo para reservar una plaza en la compra. Antes de realizar el primer pago, por octubre o así, se repasarán las peticiones de todos para actualizar lo que se quiere o, directamente, borrarse de la compra si se ha decidido borrarse En el siguiente enlace tenéis el excel de la compra donde podéis revisar los progresos que se hagan https://1drv.ms/x/s!AujM0ekhUJw7g2d1WISzP86DHek4 |
| | | Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Vie Ago 19, 2016 7:10 pm | |
| Me alegro mucho de que ya se haya iniciado la compra de monedas 2016. Sin ninguna tienda donde acudir a comprar monedas esta es una buena opción. La única duda que tengo,ya que a mi la informática no se me da especialmente bien; ¿cómo sé que me he apuntado bien? |
| | | AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Vie Ago 19, 2016 7:54 pm | |
| Buenas,
Como podéis ver, ha vuelto la compra conjunta de monedas conmemorativas que teníamos dejado de lado un par de años en este foro. Esta seria las conmemorativas de 2016 que los recogeríamos en 2017.
De la organización de la misma, como bien ha explicado Treyker, se encargan él mismo y el usuario Divx2k3. Ellos serán los que pongan las pautas y los plazos, dado que es una compra conjunta que se organiza entre usuarios de varios foros con cupos preestablecidos, por ello se pide paciencia y sobre todo seriedad.
Las dudas que vayan surgiendo sobre la compra conjunta en el seno de este foro ya estaré al tanto yo mismo de ir aclarando y de echarles una mano a Treyker y Divx2k3 en lo que pueda.
Como siempre mil gracias a estos dos compañeros.
Un saludo,
|
| | | Fegoru MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 97 • Actividad : 61 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Vie Ago 19, 2016 8:08 pm | |
| Apuntado. Enhorabuena por el trabajo |
| | | ankelg NOVUS
Cantidad de envíos : 24 Localización : El Bages • Actividad : 26 Fecha de inscripción : 21/05/2012
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Sáb Ago 20, 2016 1:57 pm | |
| Hola soy Ankelg compras anteriores con el numeró 5 Ankelg no veo la lista pero ya podéis apuntarme en la compra de este año un saludo |
| | | ColeccionMJ PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 533 • Actividad : 378 Fecha de inscripción : 09/07/2016
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Sáb Ago 20, 2016 3:44 pm | |
| Buenos días, ayer os envié un correo electrónico.
Simplemente dejo constancia en este post, por si no soléis abrir el correo con frecuencia.
Un saludo y disculpad las molestias.
|
| | | treyker SIGNIFER
Cantidad de envíos : 604 Edad : 36 Localización : Castellón • Actividad : 625 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Sáb Ago 20, 2016 7:45 pm | |
| Ahora mismo acabo de mirar y tengo 56 formularios recibidos. Tengo que revisarlos y preparar la tabla excel para que esté todo más bonito - Mar escribió:
La única duda que tengo,ya que a mi la informática no se me da especialmente bien; ¿cómo sé que me he apuntado bien? Te adelanto que si que estás perfectamente apuntada De todos modos, a medida que lo revise, os iré confirmando que esté todo bien a todos Tengo también un monton de mails con dudas, el lunes os contesto a todos, que hoy es mi último sábado de vacaciones En cuanto al mail, a partir del lunes lo abriré a diario. Suelo contestar en el mismo día o al día siguiente a más tardar (salvo fines de semana que, salvo excepciones, no lo abro). De todos modos, darme un margen. Si veis que no os contesto en 4-5 días, podéis reenviarme el mensaje o darme un toque, que puede que lo haya abierto y, sencillamente, se me haya olvidado Un saludo!! |
| | | Pedevargu PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 08/06/2015
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Sáb Ago 20, 2016 9:33 pm | |
| Aproximadamente cuanto dinero sería todo (1 ceca de Alemania, las españolas y coincard belga)? |
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Sáb Ago 20, 2016 9:38 pm | |
| - Pedevargu escribió:
- Aproximadamente cuanto dinero sería todo (1 ceca de Alemania, las españolas y coincard belga)?
Buenas, Se suelen conseguir muchas de ellas alrededor de 2,5€ y otros van variando 3€-3,5€... La de Bélgica sera bastante más cara, pero se ajustara mucho a un buen precio. Hablo, con la experiencia que hemos tenido los años anteriores. Un saludo, |
| | | ColeccionMJ PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 533 • Actividad : 378 Fecha de inscripción : 09/07/2016
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Dom Ago 21, 2016 12:33 pm | |
| - treyker escribió:
- Ahora mismo acabo de mirar y tengo 56 formularios recibidos. Tengo que revisarlos y preparar la tabla excel para que esté todo más bonito
- Mar escribió:
La única duda que tengo,ya que a mi la informática no se me da especialmente bien; ¿cómo sé que me he apuntado bien? Te adelanto que si que estás perfectamente apuntada De todos modos, a medida que lo revise, os iré confirmando que esté todo bien a todos Tengo también un monton de mails con dudas, el lunes os contesto a todos, que hoy es mi último sábado de vacaciones En cuanto al mail, a partir del lunes lo abriré a diario. Suelo contestar en el mismo día o al día siguiente a más tardar (salvo fines de semana que, salvo excepciones, no lo abro). De todos modos, darme un margen. Si veis que no os contesto en 4-5 días, podéis reenviarme el mensaje o darme un toque, que puede que lo haya abierto y, sencillamente, se me haya olvidado
Un saludo!! Gracias, cuando puedas contéstame al mail. Pero en principio, cuenta también conmigo. Digamos que la compra suele estar entre 70 u 80 euros dependiendo. No?. Gracias nuevamente. |
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 08/06/2015
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Dom Ago 21, 2016 1:20 pm | |
| Bueno, ya me registré. Espero tener aún plaza. |
| | | Fegoru MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 97 • Actividad : 61 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Dom Ago 21, 2016 2:37 pm | |
| - Pedevargu escribió:
- Aproximadamente cuanto dinero sería todo (1 ceca de Alemania, las españolas y coincard belga)?
El año pasado salio aproximadamente a 3€ de media por moneda. |
| | | nunismatica OPTIO
Cantidad de envíos : 929 Edad : 40 Localización : MURCIA • Actividad : 939 Fecha de inscripción : 27/05/2012
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Lun Ago 22, 2016 10:11 am | |
| sigo en la compra conjunta para el proximo año, gracias pr todo
no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno. |
| | | elujan PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Lun Ago 22, 2016 10:50 am | |
| dos series como el año pasado. |
| | | fernumis IMMVNIS
Cantidad de envíos : 147 Localización : Girona • Actividad : 167 Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Lun Ago 22, 2016 1:32 pm | |
| Buenas, Me he registrado por primera vez, ya me confirmareis si finalmente tengo plaza. Muchas gracias por la compra en grupo. Saludos, |
| | | coinhead IMMVNIS
Cantidad de envíos : 163 • Actividad : 181 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Lun Ago 22, 2016 3:25 pm | |
| Yo tambien me apunte como coinhead, creo recordar que en las primeras 24 horas.
Saludos
|
| | | treyker SIGNIFER
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Lun Ago 22, 2016 3:42 pm | |
| - Pedevargu escribió:
- ColeccionMJ escribió:
- que la compra suele estar entre 70 u 80 euros dependiendo. No?
Sinceramente no me gusta dar precios, porque si luego es más caro de lo que dije... El precio será seguro más bajo que el que nos pueda costar a cualquiera de nosotros individualmente. Eso es lo único que puedo decir respecto al precio Como dice AritzUrri, las monedas están entre 2.50 y 3.00€, aunque por ejemplo, Alemania se ha quedado en 2.35 y 2.40€ En la compra de 2015, solo el coincard de Bélgica, las dos de Malta y la de Andorra 2014 han estado por encima de los 3€ de las no comunes. De las comunes han sido Bélgica, Chipre, Estonia y nuevamente Malta. Voy a empezar a revisar mails y formularios. Hay más de 70 emails!! así que tener paciencia si no os contesto hoy Un saludo!! PD: si no hay formulario, no estáis apuntados!! no me sirve que me lo pongáis por aquí. Con el formulario será más facil para todos organizar la compra |
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Lun Ago 22, 2016 4:13 pm | |
| - treyker escribió:
- Pedevargu escribió:
- ColeccionMJ escribió:
Sinceramente no me gusta dar precios, porque si luego es más caro de lo que dije... El precio será seguro más bajo que el que nos pueda costar a cualquiera de nosotros individualmente. Eso es lo único que puedo decir respecto al precio Como dice AritzUrri, las monedas están entre 2.50 y 3.00€, aunque por ejemplo, Alemania se ha quedado en 2.35 y 2.40€
En la compra de 2015, solo el coincard de Bélgica, las dos de Malta y la de Andorra 2014 han estado por encima de los 3€ de las no comunes. De las comunes han sido Bélgica, Chipre, Estonia y nuevamente Malta.
Voy a empezar a revisar mails y formularios. Hay más de 70 emails!! así que tener paciencia si no os contesto hoy
Un saludo!!
PD: si no hay formulario, no estáis apuntados!! no me sirve que me lo pongáis por aquí. Con el formulario será más facil para todos organizar la compra Si más que nada es saber cuántas monedas hay y así hacerme un calculo del total. |
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Lun Ago 22, 2016 6:29 pm | |
| - Pedevargu escribió:
- treyker escribió:
- Pedevargu escribió:
- ColeccionMJ escribió:
Sinceramente no me gusta dar precios, porque si luego es más caro de lo que dije... El precio será seguro más bajo que el que nos pueda costar a cualquiera de nosotros individualmente. Eso es lo único que puedo decir respecto al precio Como dice AritzUrri, las monedas están entre 2.50 y 3.00€, aunque por ejemplo, Alemania se ha quedado en 2.35 y 2.40€
En la compra de 2015, solo el coincard de Bélgica, las dos de Malta y la de Andorra 2014 han estado por encima de los 3€ de las no comunes. De las comunes han sido Bélgica, Chipre, Estonia y nuevamente Malta.
Voy a empezar a revisar mails y formularios. Hay más de 70 emails!! así que tener paciencia si no os contesto hoy
Un saludo!!
PD: si no hay formulario, no estáis apuntados!! no me sirve que me lo pongáis por aquí. Con el formulario será más facil para todos organizar la compra Si más que nada es saber cuántas monedas hay y así hacerme un calculo del total. Buenas, Se suelen hacer todas las monedas, excepto, Vaticano, Mónaco y San Marino. A una media de unos 3€ por cada pieza. Alguno más caro evidentemente, como Bélgica y Andorra Un saludo, |
| | | 1duro5pesetas MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 75 • Actividad : 81 Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Lun Ago 22, 2016 6:44 pm | |
| Hola. Ya he enviado el formulario. Solo falta confirmación. Gracias Saludos jjlss |
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Lun Ago 22, 2016 6:47 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- Pedevargu escribió:
- treyker escribió:
- Pedevargu escribió:
- ColeccionMJ escribió:
Un saludo!!
PD: si no hay formulario, no estáis apuntados!! no me sirve que me lo pongáis por aquí. Con el formulario será más facil para todos organizar la compra Si más que nada es saber cuántas monedas hay y así hacerme un calculo del total. Buenas,
Se suelen hacer todas las monedas, excepto, Vaticano, Mónaco y San Marino.
A una media de unos 3€ por cada pieza. Alguno más caro evidentemente, como Bélgica y Andorra
Un saludo, Si, eso ya lo sé. Lo que no sé es cuantas suelen salir por año, ¿unas 30-40? |
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Mar Ago 23, 2016 10:16 pm | |
| - Pedevargu escribió:
- AritzUrri escribió:
- Pedevargu escribió:
- treyker escribió:
- Pedevargu escribió:
- ColeccionMJ escribió:
Un saludo!!
PD: si no hay formulario, no estáis apuntados!! no me sirve que me lo pongáis por aquí. Con el formulario será más facil para todos organizar la compra Si más que nada es saber cuántas monedas hay y así hacerme un calculo del total. Buenas,
A una media de unos 3€ por cada pieza. Alguno más caro evidentemente, como Bélgica y Andorra
Un saludo,
Si, eso ya lo sé. Lo que no sé es cuantas suelen salir por año, ¿unas 30-40? Buenas, La compra de 2015, con las 5 cecas de Alemania (las dos versiones 2x5), con Bélgica y Andorra la serie completa a salido por unos 118€ más o menos. Esto sin contar la conmemorativa común de la bandera. La común de la bandera con las cinco cecas Alemanas ha rondado unos 64€. Entre ambas unos 180€ más gastos de envío (7€-7,5€). En total 54 monedas con Andorra, Bélgica y todas las cecas de Alemania. Un saludo, |
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Mar Ago 23, 2016 11:19 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- Pedevargu escribió:
- AritzUrri escribió:
- Pedevargu escribió:
- treyker escribió:
- Pedevargu escribió:
- ColeccionMJ escribió:
Un saludo!!
Un saludo,
Si, eso ya lo sé. Lo que no sé es cuantas suelen salir por año, ¿unas 30-40? Buenas,
La compra de 2015, con las 5 cecas de Alemania (las dos versiones 2x5), con Bélgica y Andorra la serie completa a salido por unos 118€ más o menos. Esto sin contar la conmemorativa común de la bandera.
La común de la bandera con las cinco cecas Alemanas ha rondado unos 64€.
Entre ambas unos 180€ más gastos de envío (7€-7,5€). En total 54 monedas con Andorra, Bélgica y todas las cecas de Alemania.
Un saludo, Ok, muchas gracias. Así ya me hago más a la idea. |
| | | treyker SIGNIFER
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Miér Ago 24, 2016 1:25 pm | |
| Este año van a ser muchas menos monedas, que no hay serie común. Solamente las que quieran sacar cada país, que en principio están programadas 25. Si le sumamos las dos de Andorra 2015 que entrarían en la compra, serán un total de 27 monedas (contamos solo 1 ceca alemana, si quieres las 5, pues serían 31 monedas) Aunque ya sabéis que siempre puede sumarse alguna moneda que emita algún país a última hora o incluso salir alguna de la lista porque el país en cuestión decida no emitirla |
| | | rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Miér Ago 24, 2016 6:14 pm | |
| Completé el formulario el primer día. Solo falta confirmación.
68-rppajuelo
gracias de nuevo por esta gran labor SALUDOS RAY |
| | | | COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 | |
|