Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 3 Fecha de inscripción : 08/08/2016
Tema: Limpiar moneda de bronce (Perra gorda) Jue 18 Ago 2016, 12:39 pm
Tengo esta moneda y me gustaría dejarla algo mejor de lo que está.
Ya que es una moneda que no tiene mucho valor, no me duele intentar algo aún a riesgo de que no salga bien. En la foto no se aprecia bien, pero los relieves de las letras y demás elementos aún se ven
He leido muchos mensajes en este subforo y he visto recomendaciones como amoniaco, vinagre blanco, limón... pero como la mayoría de imágenes ya no funcionan no puedo comparar el estado de esas monedas con la mía.
Con qué me recomendáis limpiarla y cómo hacerlo(tiempo de aplicación del producto)?
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
Tema: Re: Limpiar moneda de bronce (Perra gorda) Jue 18 Ago 2016, 2:30 pm
No es que no tenga mucho valor, es que no tiene ninguno (excepto el sentimental), todo lo que hagas va a ser para empeorarla, pero por lo menos practicas para futuras limpiezas. Lo curioso es que si, era de bronce.
El más tonto hace clones.
Jotas NOVUS
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 3 Fecha de inscripción : 08/08/2016
Tema: Re: Limpiar moneda de bronce (Perra gorda) Vie 19 Ago 2016, 9:09 am
A eso me refería, que para lo que vale pues no me preocupa que la limpieza salga mal.
El caso es que no se con qué probar.
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
Tema: Re: Limpiar moneda de bronce (Perra gorda) Vie 19 Ago 2016, 2:45 pm
Es que esa moneda le des con lo que le des no va a mejorar y si estuviera SC, sería un sacrilegio aplicar esos ácidos que dices (vinagre, limón...), por tanto prueba con todo y asi ves el destrozo que se puede ocasionar en el futuro. Pero si quieres más rápidez salfumán algo diluido.