Cantidad de envíos : 518 Edad : 59 Localización : en el pueblo • Actividad : 597 Fecha de inscripción : 22/02/2009
Tema: Dudas de autenticidad Miér Jul 27, 2016 11:48 am
Me llama la atención el precio de algunos artículos de esta pagina, sobre todo los entalles romanos y los insectos en ambar. Son autenticos ?, son precios normales? http://www.npcollectables.org.uk/
sigillum GREGARIVS
Cantidad de envíos : 273 • Actividad : 276 Fecha de inscripción : 10/11/2014
Ah, los insectos en ámbar son carillos, si te metes en Ebay los encontrarás más baratos, ten en cuenta que en Polonia salen a millones y por tanto no son caros.
Los ámbar de EBay pensaba que eran falsos, y los entalles como aquí se ven poco tenia entendido que eran más caros. Lo mismo me animo y compro algo, más que nada por curiosidad.
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
No creo que sean falsos, me parece que costaría más hacerlos que comprarlos auténticos (sin tener en cuenta el coñazo de estar cazando mosquitos ). Cuando estuve en Polonia, los vendían por 6 - 10 €, y eso que era en Cracovia, en el norte salen más baratos.