| Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles | |
|
+6JO3023 Pedromarmol Blas de Lezo mazinguer z juli27 Admin 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Lun Jul 25, 2016 12:13 am | |
| |
|
| |
juli27 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 440 Edad : 51 Localización : Valentia//Carthago Nova • Actividad : 298 Fecha de inscripción : 23/02/2012
| Tema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Lun Jul 25, 2016 1:33 am | |
| Leyendo la noticia saco la conclusión de que si las fotos en las que salen las ánforas las ha puesto en un portal de venta de inmuebles por que quiere vender su casa,yo creo que ni siquiera se ha parado a pensar de que tener esas anforas era un delito(que eso no le exime de cumplir con la ley).Por aquella zona ,la cual conozco muy bien ya que soy de allí y viví en cabo de palos,es un buen lugar para la práctica del buceo y seguro que hay muchos más casos de estos que ni siquiera se saben y que los propietarios de estos hallazgos(no digo todos) ni siquiera se han parado a pensar de que están cometiendo un delito. |
|
| |
mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| Tema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Lun Jul 25, 2016 2:17 pm | |
| ¡¡Hasta un millón de euros de sanción!! , después los que nos roban todos los días millones se van de rositas, en fin que las leyes están echas para los ricos. ¡¡Que venga el fin del mundo ya!! |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Lun Jul 25, 2016 2:56 pm | |
| Alucino!! «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Lun Jul 25, 2016 5:28 pm | |
| La noticia parece que da a entender que el propietario del inmueble fue el que "sacó del mar" las ánforas y el lingote de plomo, no creo que sea tan ignorante que no supiera que eran restos arqueológicos. De todas formas, y suponiendo que la infracción no haya prescrito, no sé si creerme que sea esa la cuantía, más bien multa de hasta 150.253,03 euros. |
|
| |
JO3023 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Lun Jul 25, 2016 5:55 pm | |
| Para los que tienen placas solares sin declarar también he leído que la multa seria de un millón de euros. Al parecer al estado español le gusta esa cuantía. Que suerte de que haya leído este tema. Ahora ya procuraré de no enseñar las amphoras que yo tengo en mi casa y que también proceden de Cabo de Palos. Yo también práctico el buceo. A lo largo de varios años me he hecho con media docena y en perfectas condiciones. Lamentablemente nunca me he encontrado un lingote, solo amphoras romanas. Saludos, Tristán P.S. No reacionaré a ningun comentario que con esas multas me cago encima del miedo que me ha entrado. |
|
| |
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Lun Jul 25, 2016 8:45 pm | |
| - JO3023 escribió:
- Para los que tienen placas solares sin declarar también he leído que la multa seria de un millón de euros. Al parecer al estado español le gusta esa cuantía.
Que suerte de que haya leído este tema. Ahora ya procuraré de no enseñar las amphoras que yo tengo en mi casa y que también proceden de Cabo de Palos. Yo también práctico el buceo. A lo largo de varios años me he hecho con media docena y en perfectas condiciones. Lamentablemente nunca me he encontrado un lingote, solo amphoras romanas.
Saludos, Tristán
P.S. No reacionaré a ningun comentario que con esas multas me cago encima del miedo que me ha entrado. invitas a un caldero? Yo pongo la bebida y charlamos un buen rato. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Lun Jul 25, 2016 9:15 pm | |
| Buenas tardes.
Con lo bien que se come en Cabo de Palos y lo malo que es el vino por culpa de embotellarlo en amphoras, es que ....
Saludos cordiales. |
|
| |
Gon OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Madrid • Actividad : 815 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Lun Jul 25, 2016 9:50 pm | |
| Justo este septiembre iré de vacaciones a cabo de palos, todavía estoy en búsqueda de hotel o apartamento. Parece que unos cuantos lo conocéis bien, ¿alguna recomendación?
Seguro que haré buceo; aunque soy muy novato. |
|
| |
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Lun Jul 25, 2016 11:47 pm | |
| - BLAS_DE_LEZO escribió:
invitas a un caldero? Yo pongo la bebida y charlamos un buen rato. Me parece una idea estupenda aunque para mi solo Coca Cola (con este calor no me apetece otra cosa) y por supuesto bajo la condición que no saques fotos del interior en particular de las amphoras. Saludos, Tristán |
|
| |
| Tema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Mar Jul 26, 2016 12:16 am | |
| - Avgvr escribió:
- Buenas tardes.
Con lo bien que se come en Cabo de Palos y lo malo que es el vino por culpa de embotellarlo en amphoras, es que ....
Saludos cordiales. No hay mas remedio que esconder el vino casero en las amphoras de lo contrario el gobierno este le meteria mano como le mete mano a todo. Ja, ja, ja. Saludos, Tristán |
|
| |
javikonov OPTIO
Cantidad de envíos : 1316 Localización : en castulo o en obulco • Actividad : 1235 Fecha de inscripción : 27/09/2012
| Tema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Mar Jul 26, 2016 12:19 am | |
| un millon de euros de multa yo flypoo si castigaran de esa forma a todos los politicos corruptos que no para de robar pues lo mismo se lo pensaban antes este pais esta loco siempre compra monedas con patina stop a las monedas manipuladas |
|
| |
| Tema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Mar Jul 26, 2016 12:20 am | |
| - Gon escribió:
- Justo este septiembre iré de vacaciones a cabo de palos, todavía estoy en búsqueda de hotel o apartamento. Parece que unos cuantos lo conocéis bien, ¿alguna recomendación?
Seguro que haré buceo; aunque soy muy novato. Yo quizas ande por esos lares en Octubre que todavía me queda espacio en casa para unas cuantas amphoras más y si me pillan les daré un pagaré, para pagar cuando esté en el otro mundo. Saludos, Tristán |
|
| |
| Tema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Mar Jul 26, 2016 12:21 am | |
| - javikonov escribió:
- un millon de euros de multa yo flypoo
si castigaran de esa forma a todos los politicos corruptos que no para de robar pues lo mismo se lo pensaban antes este pais esta loco Saludos, Tristán |
|
| |
| Tema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Mar Jul 26, 2016 12:29 am | |
| |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Mar Jul 26, 2016 8:13 am | |
| Normalmente, los periodistas en algunos o bastantes temas no tienen ni p. i. y escriben sin saber ni informarse debidamente, pero eso sí, siempre se quedan con los datos más escandalosos. A este señor no le van a meter ninguna multa de un millón de euros. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Vie Jul 29, 2016 6:10 pm | |
| - Gon escribió:
- Justo este septiembre iré de vacaciones a cabo de palos, todavía estoy en búsqueda de hotel o apartamento. Parece que unos cuantos lo conocéis bien, ¿alguna recomendación?
Seguro que haré buceo; aunque soy muy novato. En septiembre y octubre es la mejor fecha. una recomendación: Calblanque. |
|
| |
| Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles | |
|