Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles SCvwS
Imperio-Numismático
Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles 41410
Beumer
Últimos temas
» AE24 de Marco Aurelio. ΝΙΚΑΙΕΩΝ. Nicea
Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeHoy a las 12:26 pm por Benyusuf

» Sestercio de Cómodo. TEMPOR FELIC P M TR P XV IMP VIII COS VI. Cornucopias y caduceo. Roma
Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeHoy a las 12:18 pm por Benyusuf

» Siguiendo el sendero
Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeHoy a las 12:14 pm por VARIANTES

» 40 nummi de Heraclio, Heraclio Constantino y Martina. Chipre
Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeHoy a las 12:13 pm por Benyusuf

» David de Bernini · Barroco italiano
Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeHoy a las 12:11 pm por VARIANTES

» 8 Reales Carlos IV. México FM (Busto Carlos III) Por catalogar?
Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeHoy a las 12:09 pm por Triskel

» Denario-Dioscuros ROMA y MA
Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeHoy a las 12:08 pm por Pretoriano

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeHoy a las 11:58 am por Pretoriano

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeHoy a las 11:54 am por Benyusuf

» 4 CUARTOS año 1812
Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeHoy a las 11:48 am por 10 pfennig

Reconocimientos
Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Awardn10
Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles

+6
JO3023
Pedromarmol
Blas de Lezo
mazinguer z
juli27
Admin
10 participantes
AutorMensaje
Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

Cantidad de envíos : 22533
Actividad : 23304

Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Empty
MensajeTema: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles   Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 12:13 am

https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
juli27
PRINCIPALIS
juli27

España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Actividad : 298

Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Empty
MensajeTema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles   Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 1:33 am

Leyendo la noticia saco la conclusión de que si las fotos en las que salen las ánforas las ha puesto en un portal de venta de inmuebles por que quiere vender su casa,yo creo que ni siquiera se ha parado a pensar de que tener esas anforas era un delito(que eso no le exime de cumplir con la ley).Por aquella zona ,la cual conozco muy bien ya que soy de allí y viví en cabo de palos,es un buen lugar para la práctica del buceo y seguro que hay muchos más casos de estos que ni siquiera se saben y que los propietarios de estos hallazgos(no digo todos) ni siquiera se han parado a pensar de que están cometiendo un delito.
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z

Cantidad de envíos : 1056
Actividad : 614

MensajeTema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles   Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 2:17 pm

¡¡Hasta un millón de euros de sanción!! Risa , después los que nos roban todos los días millones se van de rositas, en fin que las leyes están echas para los ricos.

¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24475
Actividad : 20506

MensajeTema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles   Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 2:56 pm

Alucino!!

«Fiat justitia et pereat mundus»
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol

España Masculino

Cantidad de envíos : 4145
Actividad : 2865

MensajeTema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles   Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 5:28 pm

La noticia parece que da a entender que el propietario del inmueble fue el que "sacó del mar" las ánforas y el lingote de plomo, no creo que sea tan ignorante que no supiera que eran restos arqueológicos. De todas formas, y suponiendo que la infracción no haya prescrito, no sé si creerme que sea esa la cuantía, más bien multa de hasta 150.253,03 euros.
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023

Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4865
Actividad : 4749

MensajeTema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles   Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 5:55 pm

Para los que tienen placas solares sin declarar también he leído que la multa seria de un millón de euros. Al parecer al estado español le gusta esa cuantía.

Que suerte de que haya leído este tema. Ahora ya procuraré de no enseñar las amphoras que yo tengo en mi casa y que también proceden de Cabo de Palos. Yo también práctico el buceo. A lo largo de varios años me he hecho con media docena y en perfectas condiciones. Lamentablemente nunca me he encontrado un lingote, solo amphoras romanas.

Saludos,
Tristán

P.S. No reacionaré a ningun comentario que con esas multas me cago encima del miedo que me ha entrado. Risa
https://www.facebook.com/tristanjover
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles   Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 8:45 pm

JO3023 escribió:
Para los que tienen placas solares sin declarar también he leído que la multa seria de un millón de euros. Al parecer al estado español le gusta esa cuantía.

Que suerte de que haya leído este tema. Ahora ya procuraré de no enseñar las amphoras que yo tengo en mi casa y que también proceden de Cabo de Palos. Yo también práctico el buceo. A lo largo de varios años me he hecho con media docena y en perfectas condiciones. Lamentablemente nunca me he encontrado un lingote, solo amphoras romanas.

Saludos,
Tristán

P.S. No reacionaré a ningun comentario que con esas multas me cago encima del miedo que me ha entrado. Risa
invitas a un caldero?
Yo pongo la bebida y charlamos un buen rato.

Avgvr
SIGNIFER
Avgvr

España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Actividad : 622

MensajeTema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles   Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 9:15 pm

Buenas tardes.

Con lo bien que se come en Cabo de Palos y lo malo que es el vino por culpa de embotellarlo en amphoras, es que ....

Saludos cordiales.
Gon
OPTIO
Gon

España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Actividad : 815

MensajeTema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles   Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 9:50 pm

Justo este septiembre iré de vacaciones a cabo de palos, todavía estoy en búsqueda de hotel o apartamento. Parece que unos cuantos lo conocéis bien, ¿alguna recomendación?

Seguro que haré buceo; aunque soy muy novato.
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023

Europa Masculino

Géminis Caballo

MensajeTema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles   Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 11:47 pm

BLAS_DE_LEZO escribió:

invitas a un caldero?

Me parece una idea estupenda aunque para mi solo Coca Cola (con este calor no me apetece otra cosa) y por supuesto bajo la condición que no saques fotos del interior en particular de las amphoras. Risa Risa

Saludos,
Tristán
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023

Europa Masculino

Géminis Caballo

MensajeTema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles   Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 12:16 am

Avgvr escribió:
Buenas tardes.

Con lo bien que se come en Cabo de Palos y lo malo que es el vino por culpa de embotellarlo en amphoras, es que ....

Saludos cordiales.

No hay mas remedio que esconder el vino casero en las amphoras de lo contrario el gobierno este le meteria mano como le mete mano a todo. Ja, ja, ja.

Saludos,
Tristán
javikonov
OPTIO
javikonov

España Masculino

Cantidad de envíos : 1316
Actividad : 1235

MensajeTema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles   Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 12:19 am

un millon de euros de multa yo flypoo
si castigaran de esa forma a todos los politicos corruptos que no para de robar pues lo mismo se lo pensaban antes
este pais esta loco

siempre compra monedas con patina
stop a las monedas manipuladas
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023

Europa Masculino

Géminis Caballo

MensajeTema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles   Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 12:20 am

Gon escribió:
Justo este septiembre iré de vacaciones a cabo de palos, todavía estoy en búsqueda de hotel o apartamento. Parece que unos cuantos lo conocéis bien, ¿alguna recomendación?

Yo quizas ande por esos lares en Octubre que todavía me queda espacio en casa para unas cuantas amphoras más y si me pillan les daré un pagaré, para pagar cuando esté en el otro mundo. pirat

Saludos,
Tristán
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023

Europa Masculino

Géminis Caballo

MensajeTema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles   Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 12:21 am

javikonov escribió:
un millon de euros de multa yo flypoo
si castigaran de esa forma a todos los politicos corruptos que no para de robar pues lo mismo se lo pensaban antes
este pais esta loco

Sip!

Saludos,
Tristán
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles   Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 12:29 am

JO3023 escribió:
BLAS_DE_LEZO escribió:

invitas a un caldero?

Me parece una idea estupenda aunque para mi solo Coca Cola (con este calor no me apetece otra cosa) y por supuesto bajo la condición que no saques fotos del interior en particular de las amphoras. Risa Risa

Saludos,
Tristán
Exacto

Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol

España Masculino

Cantidad de envíos : 4145
Actividad : 2865

MensajeTema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles   Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 8:13 am

Normalmente, los periodistas en algunos o bastantes temas no tienen ni p. i. y escriben sin saber ni informarse debidamente, pero eso sí, siempre se quedan con los datos más escandalosos. A este señor no le van a meter ninguna multa de un millón de euros.
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

MensajeTema: Re: Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles   Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 6:10 pm

Gon escribió:

En septiembre y octubre es la mejor fecha.

una recomendación: Calblanque.
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home

Un ciudadano avisó a la Guardia Civil al verlas en una fotografía en una web de venta de inmuebles
Página 1 de 1.