| Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
oscarpirulo NOVUS
Cantidad de envíos : 8 Edad : 47 • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 18/07/2016
| Tema: Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Lun 18 Jul 2016, 10:14 pm | |
| Hola buenas,recalo en este foro por que me han hablado de vosotros y espero que alguien pueda echarme una mano El caso es que han llegado a mis manos una colección de monedas de plata (muuuchas,unos 7Kg) y me da pena mandarlas a fundir y me gustaría saber si alguien puede ayudarme y decirme que tengo En su mayoria son monedas Mexicanas del 1950 mas menos grandes de 5 pesos y de 25 pesos,creo que son de 27g cada una Muchas gracias a todos |
|
| |
Josega IMMVNIS
Cantidad de envíos : 130 Edad : 28 Localización : Melilla - Madrid • Actividad : 149 Fecha de inscripción : 12/07/2015
| Tema: Re: Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Mar 19 Jul 2016, 2:06 am | |
| Fotos «Me gustaría vivir eternamente, por lo menos para ver cómo en cien años las personas cometen los mismos errores que yo». |
|
| |
oscarpirulo NOVUS
Cantidad de envíos : 8 Edad : 47 • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Mar 19 Jul 2016, 12:08 pm | |
| Ok en cuanto llegue a casa las pongo Hay muchas de Hidalgo y de los JJOO del 68 |
|
| |
oscarpirulo NOVUS
| Tema: Re: Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Mar 19 Jul 2016, 9:36 pm | |
| Buenas de nuevo,aquí os dejo una foto como he podido,los paquetes son de 20 monedas y en las de abajo he puesto anverso y reverso Como veis son un montón y no se ni por donde empezar Gracias de nuevo |
|
| |
mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| Tema: Re: Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Mar 19 Jul 2016, 11:35 pm | |
| Pues tienes una pasta ¡¡Que venga el fin del mundo ya!! |
|
| |
oscarpirulo NOVUS
| Tema: Re: Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Mar 19 Jul 2016, 11:52 pm | |
| Pues al peso si,claro está,pero me da muchisima pena Yo soy aficionado a los relojes y se la pena que da fundir relojes de oro por el simple precio del metal En fin a ver.... |
|
| |
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5142 • Actividad : 5640 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Miér 20 Jul 2016, 12:00 am | |
| Hola. Dices al principio que te da pena mandarlas a fundir. Si te da pena no lo hagas. Si no quieres tener las monedas creo que las podrás vender sin tener que fundirlas
|
|
| |
mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| Tema: Re: Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Miér 20 Jul 2016, 12:02 am | |
| Esto me suena a "Quiero vender las monedas" pero no me atrevo a decirlo directamente. ¡¡Que venga el fin del mundo ya!! |
|
| |
oscarpirulo NOVUS
| Tema: Re: Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Miér 20 Jul 2016, 12:13 am | |
| Noooo,claro que me atrevo a decirlo directamente faltaría mas,las quiero vender,yo no quiero tantisimas monedas,tengo un pequeña colección de monedas con alguna de cierta importancia (o eso creo),pero esto me supera Igual no me he aclaro bien,se que en plata tengo una pasta pero también es cierto que me MUCHISIMA PENA fundirlas igual hay cosas "interesantes"??????? Espero que no se me malinterprete,no quiero abusar de vosotros ni parecer lo que no es Mi prioridad es venderlas,pero no tengo ni papa |
|
| |
koldomi PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 70 Localización : Bizkaia • Actividad : 2119 Fecha de inscripción : 03/05/2014
| Tema: Re: Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Miér 20 Jul 2016, 7:57 pm | |
| Hola, una idea sería elaborar una lista de ellas (valor facial, fecha, personaje o motivo...). Comprendo que puede resultar engorroso, pero a raíz de lo poco que alcanzo a distinguir en la foto, las dos de abajo (el tren y el jinete), por ejemplo, suelen tener más valor numismático que otras como las de los JJOO o Hidalgo, por referirme a alguna otra que distingo. En las de este último caso, me atrevo a suponer que solo te las valorarán a precio metal. Sana envidia la de clasificarlas, pero te compensará y aportará fondos para tu otra colección.
Un saludo. |
|
| |
oscarpirulo NOVUS
| Tema: Re: Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Miér 20 Jul 2016, 8:41 pm | |
| Muchas gracias koldomi intentaré hacer una clasificación y a ver como lo muevo La otra afición es un vicio muy malo jajajajaja pero no me quiero curar |
|
| |
Josega IMMVNIS
Cantidad de envíos : 130 Edad : 28 Localización : Melilla - Madrid • Actividad : 149 Fecha de inscripción : 12/07/2015
| Tema: Re: Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Vie 22 Jul 2016, 12:48 am | |
| Haz una lista: Estoy seguro de que puedes venderlas e incluso puede llegar a ser más valioso que fundirlas. «Me gustaría vivir eternamente, por lo menos para ver cómo en cien años las personas cometen los mismos errores que yo». |
|
| |
| Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas | |
|