| Compra de Monedas Estado Español (Franco) sin circular | |
|
+6Cancerbero Estrella76 antonioalda mazinguer z corgan Rampulla 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rampulla NOVUS
Cantidad de envíos : 18 • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 22/06/2016
| Tema: Compra de Monedas Estado Español (Franco) sin circular Miér 13 Jul 2016, 9:49 am | |
| Buenos días a todos! Estoy tratando de completar y mejorar mi colección de pesetas de Franco. Me gustaría conseguir la mayoría en calidad SC (exceptuando las que son excesivamente caras). El otro día compré en la web de Carlos Perez, que tiene piezas buenas a precios razonables (o eso me parece a mi). Me gustaría que me recomendarais vendedores que vosotros conozcáis. Gracias de antemano por vuestra ayuda! Un saludo! |
|
| |
corgan OPTIO
Cantidad de envíos : 940 Edad : 49 Localización : Ponferrada • Actividad : 971 Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: Compra de Monedas Estado Español (Franco) sin circular Miér 13 Jul 2016, 11:27 am | |
| Yo te recomiendo a Edunava que vende en Todocoleccion. Pero no hay nada como mirar y mirar hasta comprar al mejor precio visto por internet, asi es como se aprende y al final te sabes de memoria todos los precios de todas las series. |
|
| |
Rampulla NOVUS
| Tema: Re: Compra de Monedas Estado Español (Franco) sin circular Miér 13 Jul 2016, 12:51 pm | |
| Muchas gracias Corgan! Eso hago, mirar y mirar! jeje Seguiremos con la búsqueda! |
|
| |
mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| Tema: Re: Compra de Monedas Estado Español (Franco) sin circular Miér 13 Jul 2016, 10:26 pm | |
| ¿Qué son precios buenos para ti? El que mas barato vende que yo conozco es Cancerbero. ¡¡Que venga el fin del mundo ya!! |
|
| |
antonioalda PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 460 Edad : 48 Localización : Madrid • Actividad : 345 Fecha de inscripción : 16/03/2014
| Tema: Re: Compra de Monedas Estado Español (Franco) sin circular Jue 14 Jul 2016, 3:36 pm | |
| Sin lugar a dudas el compañero que mejor te puede ayudar en completar tu coleccion de Estado Español en SC es Cancervero. Yo le he comprado en varias ocasiones y genial !!
Saludos |
|
| |
Rampulla NOVUS
| Tema: Re: Compra de Monedas Estado Español (Franco) sin circular Mar 26 Jul 2016, 9:57 pm | |
| Gracias a todos por la ayuda! |
|
| |
Estrella76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: Compra de Monedas Estado Español (Franco) sin circular Miér 27 Jul 2016, 11:11 pm | |
| - antonioalda escribió:
- Sin lugar a dudas el compañero que mejor te puede ayudar en completar tu coleccion de Estado Español en SC es Cancervero.
Yo le he comprado en varias ocasiones y genial !!
Saludos Estoy de acuerdo y en cuanto a precios inmejorable. Saludos, Charly |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Compra de Monedas Estado Español (Franco) sin circular Sáb 06 Ago 2016, 6:22 pm | |
| no había visto el post, gracias por los comentarios se hace lo que se puede. |
|
| |
Nachan64 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 591 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 520 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Compra de Monedas Estado Español (Franco) sin circular Lun 08 Ago 2016, 3:51 pm | |
| Pues ahí te va uno màs Roberto.... El mejor Cancerbero. Rápido. Perfectamente envuelto. Barato. Y se ajusta 100% a la descripción o a las fotos. Lo q pasa es q ya le hemos comprado tantos que en su web a veces alguna pieza no la tiene o esta agotada Saludos |
|
| |
Valentia TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3593 Localización : València • Actividad : 3187 Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: Compra de Monedas Estado Español (Franco) sin circular Lun 08 Ago 2016, 3:57 pm | |
| |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Compra de Monedas Estado Español (Franco) sin circular Lun 08 Ago 2016, 5:58 pm | |
| - Nachan64 escribió:
- Pues ahí te va uno màs Roberto....
El mejor Cancerbero. Rápido. Perfectamente envuelto. Barato. Y se ajusta 100% a la descripción o a las fotos. Lo q pasa es q ya le hemos comprado tantos que en su web a veces alguna pieza no la tiene o esta agotada Saludos Joder, gracias de nuevo, jeje Valentia , es esta, es sólo un blog, un listado. http://listadocancerbero.blogspot.com.es/ |
|
| |
Numismadrid NOVUS
Cantidad de envíos : 15 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2018
| Tema: Edunava Sáb 21 Abr 2018, 11:58 am | |
| - corgan escribió:
- Yo te recomiendo a Edunava que vende en Todocoleccion.
Pero no hay nada como mirar y mirar hasta comprar al mejor precio visto por internet, asi es como se aprende y al final te sabes de memoria todos los precios de todas las series. Yo también he comprado varias veces en Edunava y creo que calidad precio es de lo mejor. Además hice un pedido una vez algo más grande y me cayó una moneda de 50 céntimos del 72 sc gratis. Todo un detalle que se agradece porque la verdad que nadie te regala nada en este sector... Por mucho que compre en las subastas nunca me cae nada... No sé si a otros os regalarán algo... Un abrazo a todos |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: Compra de Monedas Estado Español (Franco) sin circular Sáb 21 Abr 2018, 4:27 pm | |
| Para mi uno de los que más calidad y garantías es gutse, lo encontrarás en eBay, pero una vez que le compras alguna cosa ya puedes tratar con él directamente con lo que alguna rebaja consigues. Salu2 |
|
| |
Numismadrid NOVUS
| Tema: Re: Compra de Monedas Estado Español (Franco) sin circular Sáb 21 Abr 2018, 6:16 pm | |
| Le he probado y tampoco está mal aunque alguna pieza me salió cara... Error de principiante. Con edunava también descubrí el contacto por correo y me hacía un 10% siempre de descuento e incluso alguna vez que compraba piezas más duras para el bolsillo le rasqué algo más. |
|
| |
Numismadrid NOVUS
| Tema: Re: Compra de Monedas Estado Español (Franco) sin circular Sáb 21 Abr 2018, 6:17 pm | |
| Su email si os interesa era: serranoedu27@gmail.comLo que si que no recomiendo es la plaza mayor. Ahí me sablaron con una moneda de 5 céntimos de 1953... ¿Por cierto a quien me recomendáis para comprar oro español a buen precio y de fiar? |
|
| |
| Compra de Monedas Estado Español (Franco) sin circular | |
|