filippo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 479 • Actividad : 846 Fecha de inscripción : 22/02/2016
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: AE4 de Constante. VICTOR-IA AVGG. Ceca Siscia. Lun 11 Jul 2016, 1:35 pm | |
| Constante...vitoria avgg Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: AE4 de Constante. VICTOR-IA AVGG. Ceca Siscia. Lun 11 Jul 2016, 3:32 pm | |
| Bonita y escasa Constante, 5to.taller de Siscia. Anv: CONSTAN-S PF AVG, busto con diadema de rosetones, vest. y acoraz. a der. Rev: VICTOR-IA AVGG, Victoria avanzando a izq. viendo a der., una guirnalda en cada mano, Crismón en campo der. * SIS * en exergo, las estrellas se encuentran a los lados de la línea de exergo. RIC VIII Siscia #181 (S) Al menos es lo que creo ver, tú con la moneda en mano, corroborarás o corregirás esto. Saludos |
|
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: AE4 de Constante. VICTOR-IA AVGG. Ceca Siscia. Lun 11 Jul 2016, 5:53 pm | |
| jos adivine quien era... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
filippo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 479 • Actividad : 846 Fecha de inscripción : 22/02/2016
| Tema: Re: AE4 de Constante. VICTOR-IA AVGG. Ceca Siscia. Mar 12 Jul 2016, 11:44 am | |
| - Mdelvalle escribió:
- Bonita y escasa
Constante, 5to.taller de Siscia. Anv: CONSTAN-S PF AVG, busto con diadema de rosetones, vest. y acoraz. a der. Rev: VICTOR-IA AVGG, Victoria avanzando a izq. viendo a der., una guirnalda en cada mano, Crismón en campo der. * SIS * en exergo, las estrellas se encuentran a los lados de la línea de exergo. RIC VIII Siscia #181 (S)
Al menos es lo que creo ver, tú con la moneda en mano, corroborarás o corregirás esto. Saludos gracias de nuevo amigo Mdelvalle por la información que me has dado de las tres monedas que he subido, tal locuaz como siempre. he mirado con una lupa la monedad y no defiero en nada de tu versión, y aunque no este muy bien la moneda me satisface bastante que te guste, saludos. |
|