Takeda83 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 304 Edad : 41 Localización : Barcelona • Actividad : 430 Fecha de inscripción : 28/01/2013
| Tema: La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Jue Jun 16, 2016 6:25 pm | |
| |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 22/02/2013
| Tema: Re: La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Vie Jun 17, 2016 6:10 am | |
| Ah, me alegro que hables de Frigiliana, este precioso pueblo por el que de vez en cuando nos damos un paseo, comemos y pasamos un rato agradable. En cuanto a la peña o castillo de Bentomiz, tengo pendiente hacer una ruta de senderismo hasta él, pero ya será la próxima temporada, que con "la caló" no asomo yo los hocicos al campo ni que me maten. Salud. |
|
Takeda83 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 304 Edad : 41 Localización : Barcelona • Actividad : 430 Fecha de inscripción : 28/01/2013
| Tema: Pues mi familia es de allí Granada Vie Jun 17, 2016 7:03 am | |
| - Granada escribió:
- Ah, me alegro que hables de Frigiliana, este precioso pueblo por el que de vez en cuando nos damos un paseo, comemos y pasamos un rato agradable. En cuanto a la peña o castillo de Bentomiz, tengo pendiente hacer una ruta de senderismo hasta él, pero ya será la próxima temporada, que con "la caló" no asomo yo los hocicos al campo ni que me maten.
Salud. Mi familia es de Frigiliana, mis abuelos etc etc, yo soy nacido en Cataluña como mis padres. Allí en esa tierra, hay mucha sangre mía, de hecho el bar Orihuela era de un tío abuelo mío por eso se llama así. He recorrido mucho esa tierra, a un tío abuelo mío le llamaban Sebastían el Zorro. Mi familia hace siglos, después de esa batalla se quedaron como regentes militares del territorio |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 22/02/2013
| Tema: Re: La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Vie Jun 17, 2016 7:09 am | |
| Pues entonces llevas unas gotitas de la savia andaluza por tus venas. Alégrate, que Andalucía (y la Axanquía) es un regalo de Dios. |
|