| MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS | |
|
+20Juanjohz MAGOLEON77 Banknoten eurito Lilo07 Resack Villi Romanorum1970 Milicin mazinguer z Josep Maria cdgenoher Focus141 paquitor julula ColeccionMJ Gvstavvs Carolvs Dimicante Sol Mar AritzUrri 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS Lun 14 Nov 2016, 7:13 pm | |
| - Milicin escribió:
- Buenas tardes AritzUrri te he mandado un MP
Buenas, Te acabo de responder, antes no he podido. Un saludo, |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS Lun 14 Nov 2016, 7:15 pm | |
| - Romanorum1970 escribió:
- Quedan estupendas, voy a probar
Buenas, Me alegra que os guste y que os animeis. Os propongo que vayais subiendo las que hagais. A ver que tal van saliendo. Un saludo, |
|
| |
Romanorum1970 OPTIO
Cantidad de envíos : 814 Edad : 54 Localización : ServaLaBari • Actividad : 1265 Fecha de inscripción : 23/05/2010
| |
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS Dom 04 Dic 2016, 2:01 pm | |
Buenas, Enhorabuena! Se ve bonito. Con la moneda ganará mucho. Se te ha hecho fácil o que tal? Si has descubierto alguna técnica más fácil, puedes compartirlo. Un saludo, |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS Lun 05 Dic 2016, 8:11 am | |
| Romanorum1970 prueba a poner la impresora en modo ahorro de tinta o en reducir la calidad de impresion, asi se usara menos tinta y esta se absorvera mejor por el cartoncillo. De todas maneras Yo recuerdo cuando hacia los mios antes, que nada mas salir si los tocabas se emborronaban. |
|
| |
cdgenoher IMMVNIS
Cantidad de envíos : 139 Localización : fuenlabrada • Actividad : 152 Fecha de inscripción : 02/05/2012
| Tema: Re: MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS Lun 05 Dic 2016, 5:46 pm | |
| Romanorum1970 prueba además de lo dicho por el compañero de realizar la impresión con algún color pues al menos en mis cartones ésta no se emborrona y sin embargo la tinta negra sí. También hay que tener en cuenta la calidad del cartón yo he probado algunas marcas y el que me dá mejores garantías es el de leuchtturm
|
|
| |
ColeccionMJ PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 533 • Actividad : 378 Fecha de inscripción : 09/07/2016
| |
| |
Romanorum1970 OPTIO
Cantidad de envíos : 814 Edad : 54 Localización : ServaLaBari • Actividad : 1265 Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS Jue 22 Dic 2016, 6:47 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- Romanorum1970 escribió:
Buenas,
Enhorabuena! Se ve bonito. Con la moneda ganará mucho.
Se te ha hecho fácil o que tal? Si has descubierto alguna técnica más fácil, puedes compartirlo.
Un saludo, AritzUrri buenas tardes, ante todo pedir perdón por el retraso en contestar, sobre el tema de la impresión de cartones se me ha hecho facil, la tecnica empleada no ha sido photoshop (no estoy puesto en ello) he seguido tus pasos solo que en excel y salen estupendas, el único problema como ya he comentado era la tinta que se corre aunque la dejes secar un mes, ya le he pedido a los reyes cartones de la mejor marca y adhesivos, porque no me gusta nada como queda con grapas, te adjunto foto del cartón con la moneda. Un saludo y FELICES FIESTAS para tod@s. Todos los caminos llevan a Roma, y de donde te crees que vengo?? |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS Jue 22 Dic 2016, 6:52 pm | |
- AritzUrri escribió:
- Romanorum1970 escribió:
Buenas,
Enhorabuena! Se ve bonito. Con la moneda ganará mucho.
Se te ha hecho fácil o que tal? Si has descubierto alguna técnica más fácil, puedes compartirlo.
Un saludo, AritzUrri buenas tardes, ante todo pedir perdón por el retraso en contestar, sobre el tema de la impresión de cartones se me ha hecho facil, la tecnica empleada no ha sido photoshop (no estoy puesto en ello) he seguido tus pasos solo que en excel y salen estupendas, el único problema como ya he comentado era la tinta que se corre aunque la dejes secar un mes, ya le he pedido a los reyes cartones de la mejor marca y adhesivos, porque no me gusta nada como queda con grapas, te adjunto foto del cartón con la moneda.
Un saludo y FELICES FIESTAS para tod@s.
Buenas, Tienes razón sobre la tinta, se tiene que manipular con sumo cuidado. Como bien dices te lucirán más la monedas con las adhesivas que con las de grapar. Mejor marca que Leuchtturm? Un saludo, |
|
| |
ColeccionMJ PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 533 • Actividad : 378 Fecha de inscripción : 09/07/2016
| Tema: Re: MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS Jue 22 Dic 2016, 7:00 pm | |
| Yo utilizo la marca Leuchtturm.
Por ahora yo no he tenido problemas con el tema de la tinta en los cartones adhesivos. Otra solución que podéis hacer, si tenéis este problema, es lo que hacía yo hace tiempo cuando tenía otra impresora más antigua que sí tenía problemas con la tinta.
Compraba papel adhesivo. Hacía lo mismo, salvo que imprimía en el papel adhesivo, recortaba y pegaba el papel adhesivo en el cartoncillo adhesivo.
Como véis, mucho más costoso y en más tiempo pero soluciona el problema que habéis comentado.
Un saludo. |
|
| |
Resack NOVUS
Cantidad de envíos : 17 Edad : 45 Localización : Barcelona • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 22/03/2014
| Tema: Re: MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS Miér 26 Abr 2017, 5:51 pm | |
| Me encanta el resultado....provare a ver que tal..... |
|
| |
Lilo07 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 97 Edad : 38 Localización : Andorra • Actividad : 48 Fecha de inscripción : 16/09/2017
| Tema: Re: MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS Jue 26 Oct 2017, 6:10 pm | |
| AritzUrri gracias por el manual! Yo también me he animado y comparado como las tenia antes... Me has motivado más al ver el resultado final! |
|
| |
Resack NOVUS
Cantidad de envíos : 17 Edad : 45 Localización : Barcelona • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 22/03/2014
| Tema: Re: MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS Jue 26 Oct 2017, 8:42 pm | |
| Alguien puede colgar una plantilla que tenga para imprimir los cartones??? Da igual que sea Excel, PowerPoint, etc.... |
|
| |
eurito NOVUS
Cantidad de envíos : 7 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 18/11/2017
| Tema: Re: MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS Sáb 18 Nov 2017, 8:38 pm | |
| no llevo mucho coleccionando monedas, pero en cuanto vaya aumentando mi coleccion me decidiré por los cartones personalizado ya que queda geniál |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS Miér 25 Jul 2018, 11:57 pm | |
| |
|
| |
Milicin IMMVNIS
Cantidad de envíos : 123 Edad : 34 Localización : Avilés • Actividad : 156 Fecha de inscripción : 15/09/2012
| Tema: Re: MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS Mar 29 Ene 2019, 8:01 am | |
| |
|
| |
MAGOLEON77 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 679 Edad : 47 Localización : LEO • Actividad : 960 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS Lun 31 Ago 2020, 11:23 pm | |
| Muy buen tutorial!! Quizá me anime a intentarlo con un buen puñado de monedas extranjeras que tengo sin clasificar metidas en una caja juntos. Lo malo la impresora que la que tengo es de bandeja por debajo y me has dado la idea de imprimir en vinilo transparente o papel de calca Saludos!!!! |
|
| |
MAGOLEON77 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 679 Edad : 47 Localización : LEO • Actividad : 960 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS Lun 31 Ago 2020, 11:23 pm | |
| Muy buen tutorial!! Quizá me anime a intentarlo con un buen puñado de monedas extranjeras que tengo sin clasificar metidas en una caja juntos. Lo malo la impresora que la que tengo es de bandeja por debajo y me has dado la idea de imprimir en vinilo transparente o papel de calca Saludos!!!! |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS Lun 31 Ago 2020, 11:35 pm | |
| - MAGOLEON77 escribió:
- Muy buen tutorial!! Quizá me anime a intentarlo con un buen puñado de monedas extranjeras que tengo sin clasificar metidas en una caja juntos. Lo malo la impresora que la que tengo es de bandeja por debajo y me has dado la idea de imprimir en vinilo transparente o papel de calca
Buenas, Ánimo y a probar. Ya veras lo bien quedan. Te invito a que subas una foto cuándo lo hagas Un saludo, |
|
| |
Juanjohz NOVUS
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Localización : Tenerife • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 15/12/2020
| Tema: Re: MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS Mar 15 Dic 2020, 4:20 pm | |
| Buenas tardes, me gustaría saber que tipo de impresoras de carga vertical usáis pues tengo una de las estándar de carga frontal y se atasca. Y he estado mirando para comprar una y tenerla solo para esto pero me gustaría para poder decantarme, a parte del tipo de tinta que es muy fundamental. Gracias En cuanto pueda subo como tengo mis primeras monedas con adhesivos
Saludos |
|
| |
Juanjohz NOVUS
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Localización : Tenerife • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 15/12/2020
| Tema: Re: MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS Sáb 06 Mar 2021, 12:44 pm | |
| |
|
| |
alacran NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 27/05/2019
| Tema: Re: MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS Lun 22 Mar 2021, 6:28 pm | |
| Podríais subir la plantilla para imprimir los cartones? Otra cosa en la parte de atrás el texto hay que ponerlo rotado 180º (boca abajo) para que al cerrar el cartón se vea bien verdad? |
|
| |
cdgenoher IMMVNIS
Cantidad de envíos : 139 Localización : fuenlabrada • Actividad : 152 Fecha de inscripción : 02/05/2012
| Tema: Re: MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS Mar 23 Mar 2021, 9:25 pm | |
| |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS Mar 23 Mar 2021, 10:29 pm | |
| Buenas,
Están muy bien. Así lucen mucho más.
Enhorabuena. |
|
| |
Xpom NOVUS
Cantidad de envíos : 20 • Actividad : 40 Fecha de inscripción : 28/05/2020
| Tema: Re: MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS Mar 30 Mar 2021, 3:19 pm | |
| Buenas, Os presento mi forma de hacerlo: 1- Imprimo una plantilla en un folio en blanco. 2- Corto con un cúter el círculo por donde se verá la moneda. 3- Recorto las plantillas. 4- Las coloco en las hojas por encima del cartón. Me gusta mucho el resultado. La presentación es excelente. |
|
| |
| MANUAL DE CARTONES PERSONALIZADOS | |
|