Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Una ayuda con la suscripcion de sellos del Vaticano Vie 29 Abr 2016, 8:38 pm | |
| Buenaas
Bueno, pues el otro dia despues de tiempo esperando me enviaron el numero de cliente con el pin, y adjuntandome la hoja de pedidos de sellos del 2016.
Me adjuntaban dos hojas, una roja, para lo que supongo será la subscripcion anual, y una azul para ¿sellos sueltos?. depues me puse buscar por internet que era eso de librito filatelico, enteros postales y to eso... no lo entiendo, alguien me puede explicar que te mandan cuando pagas 48 euros o 18€? por que no pone ningun sello en concreto...
Series de sellos - 48€ mini-hojas - 18€ Entero postales - 15€ librito filatelico 6€
Estos precios salen en la hoja roja, la azul está en blanco.
Saludoss y gracias!! |
|
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2545 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2930 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Una ayuda con la suscripcion de sellos del Vaticano Vie 29 Abr 2016, 9:19 pm | |
| - Oterix escribió:
- alguien me puede explicar que te mandan cuando pagas 48 euros o 18€? por que no pone ningun sello en concreto...
Hola, - Citación :
- Series de sellos - 48€
- Te envían un sello de cada uno de los emitidos durante el año.
- Citación :
- mini-hojas - 18€
- Son lo que aquí se conoce como minipliegos. Hojitas con 4 o 6 sellos.
- Citación :
- Entero postales - 15€
- Tarjetas postales con el sello incluido.
- Citación :
- librito filatelico 6€
- Es lo que aquí se llama carné de sellos. Usualmente con 4 u ocho sellos y habitualmente con los sellos de Navidad.
Saludos cordiales, julula |
|
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Una ayuda con la suscripcion de sellos del Vaticano Vie 29 Abr 2016, 10:56 pm | |
| Buenas julula,
Muchas gracias por la aclaracion!!! Lo que voy a preguntar ahora es una duda un poco tonta que tengo pero es pa aclararme jeje, esto es como cuando vas a Correos y pides sellos? en plan, pagas 48 euros y te dan 48 pavos en sellos? Esque es la primera vez q consigo una suscripcion así...
Saludosss |
|
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2545 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2930 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Una ayuda con la suscripcion de sellos del Vaticano Sáb 30 Abr 2016, 12:17 am | |
| Si, recibes sellos por un valor facial de 48 €.
Pero no es como si fueras a Correos... aquí tu envías el formulario, te cobran todo en Abril-Mayo de este año y recibes todos los sellos emitidos durante el año en Febrero-Marzo del año siguiente. Saludos cordiales, julula |
|
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: Una ayuda con la suscripcion de sellos del Vaticano Sáb 30 Abr 2016, 12:53 am | |
| Buenaaas,
Perfecto!! muchiiiisimas gracias julula!!!
Saludosss |
|