Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
sobre ventas.... SCvwS
Imperio-Numismático
sobre ventas.... 41410
Beumer
Últimos temas
» Sestercio a identificar
sobre ventas.... Icon_minitimeHoy a las 11:31 am por Pretoriano

» 1 REAL, FELIPE V, 1705, LIMA, RECORTADA
sobre ventas.... Icon_minitimeHoy a las 11:20 am por Diego de Arcas

» 4 CUARTOS año 1812
sobre ventas.... Icon_minitimeHoy a las 11:13 am por Viriatus

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
sobre ventas.... Icon_minitimeHoy a las 10:59 am por Viriatus

» Hola a todos
sobre ventas.... Icon_minitimeHoy a las 10:51 am por fiti17

» Gracias por aceptarme
sobre ventas.... Icon_minitimeHoy a las 10:51 am por fiti17

» Moneda provincial romana a identificar
sobre ventas.... Icon_minitimeHoy a las 9:22 am por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
sobre ventas.... Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por Chencho

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
sobre ventas.... Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por Pretoriano

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
sobre ventas.... Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por carapau

Reconocimientos
sobre ventas.... Awardn10
sobre ventas.... Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

sobre ventas....

+14
I6N4C10
Rgonzalez
Conzal
RUFFLE22
Cancerbero
Blas de Lezo
arcafelio
Admin
Ilicitano
Valentia
Flekyangel
Gvstavvs Carolvs
Triskel
coronavl
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
coronavl
PRINCIPALIS MAYOR
coronavl

España Masculino

Cantidad de envíos : 1679
Actividad : 1403

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 4:18 pm

En un post de venta he incluido esto:
sin animo de crear polémica...y desde un punto de visto totalmente arbitrario quiero exponer mi opinión.

En relación a ventas de monedas en foros,,,suele ser un tema polémico que puede generar discusiones.
Aunque en este foro se está llevando bastante bien el tema si he observado que algunos moderadores son demasiados rígidos y especialmente con algunos foreros....veo que no se mide a todos por el mismo rasero. Algo que he observado en varias ocasiones...aunque he preferido no opinar.

Digo esto en plan crítica constructiva....pues veo unas leyes demasiado estrictas y sobre todo...que algunos cortan de cuajo..pero según a quien si y quien nooooo.

entiendo lo de una sola moneda por post...pero cuando de esta moneda se venden varias y se entiende son todas sin circular es obvio que es absurdo ir poniendo una foto de cada una que se venda...en todo caso decir hay 20...e ir restando según se venda...pues no estaría mal.

Para aquellos que quieran vender algunas de sus piezas....dos por temporada es poco....aunque no es una pagina de venta...se podría poner un numero mayor....

Y por último...que es lo que más me ha llamado la atención es el trato a según que foreros.....en situaciones iguales o parecidas a unos se les ha echado la bronca y retirado y otros se les permite....

es solo una opinión como forero y no vendedor......pero estas cosas se ven...entiendo que la labor del moderador es difícil y no siempre comprendida!!...pero creo que hay que tener más mano izquierda en algunos temas.

Es solo una opinión más......

.....Bueno lo expongo aquí pues como dice un moderador se eliminara al eliminar el post de venta...
Con todo ello vengo a decir que a mi me parecer´ñia bien que cada forero pudiera poner hasta un máximo de 5 piezas...y por tiempo indefinido mientras no se venda.
Por otro lado no veo normal el número de post o intervención que se pide para poder vender algo....llevo mucho tiempo en el foro aunque no suelo contestar siempre...para llegar al numero que pedis me veo obligado a empezar a dar la bienvenida a todos los nuevos para llegar al numero de post necesarios (cosa absurda....pues me dedico a decir bienvenido al foro a todo el mundo para llegar a los 500 mensajes......absurdo)...creo que el tiempo que se lleva en el foro y no haber dado polemica o desconfianza...(en ventas) es algo que se debe juzgar.
Y reitero que si veo un trato diferente a ciertos foreros.....como ya se han quejado algunos....las ventas deben ser para todos iguales.

bueno esto es mi opinión claro está.....no tengo porque tener razón...pero es lo que veo.
Un saludo.
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel

Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6167
Actividad : 5645

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: Re: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 4:32 pm

Coronavl dijo :Por otro lado no veo normal el número de post o intervención que se pide para poder vender algo....llevo mucho tiempo en el foro aunque no suelo contestar siempre...para llegar al numero que pides me veo obligado a empezar a dar la bienvenida a todos los nuevos para llegar al numero de post necesarios (cosa absurda....pues me dedico a decir bienvenido al foro a todo el mundo para llegar a los 500 mensajes......absurdo).

Por lo que tengo entendido eso no suma para poder entrar a vender en el mercadillo, por supuesto que es absurdo el hacer eso para entrar en dicho apartado.

Un saludo.
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: Re: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 5:34 pm

los 500 de dar la bienvenida,esos no vale.

ya soy rico os doy envidia
coronavl
PRINCIPALIS MAYOR
coronavl

España Masculino

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: Re: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 6:12 pm

jjajajja pos si que estamos bien....a este paso cuando sea abuelo podré entrar en ese apartado jajajajajaja...entonces tendré que hacer como he visto a muchos en este foro....y decir eso de que bonita...me gusta....muy chula....etc....jajaja
mi intención era intervenir en aquellos que creo conveniente o creo aportar algo...especialmente en monedas valencianas....que salen pocas...aunque en algunos post intervengo sin aportar casi nada pero lo hago con buen sentido......pero no aportar morralla...es decir frases perdidas.
Debido a que creo que el numero de intervención de esta forma es difícil de llegar.....pues tendré que hacer frases perdidas.....
no lo veo lógico.

creo que si un forero lleva tiempo y no da problema.....es de fiar.....es mi parecer....
que conste que mi intención en principio no es vender nada....de momento.....pero me parece discriminatorio no poderlo hacer jeje....
bueno que era una simple sugerencia........y dicho esto...y como no soy de estar dando bienvenidas en ningún foro....ya no lo haré mas en este...que no sirve para nada jajajajajajjaja...

sobre ventas.... Firma912

Última edición por coronavl el Vie Abr 01, 2016 6:18 pm, editado 1 vez
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel

sobre ventas.... Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Actividad : 3855

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: Re: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 6:15 pm

Yo veo bien el modo en que está estructurado el apartado de ventas y me parece muy bien que solo vendan foreros que, aparte de llevar un tiempo, den cierta confianza y seguridad. Eso solo se consigue ayudando, opinando y aportando cosas al foro.
Para darte un ejemplo:
Hace poco pedí ayuda para adquirir una serie de euros y, entiendo que de muy buena fe, un forero me la ofreció. Dicho forero lleva mucho más tiempo que tu, pero no a aportado lo suficiente para darme confianza. Así que, sin intención de ofenderle, rechacé su oferta en mi propio perjuicio, ya que la serie tenia buen precio.
Yo veo bien este sistema y de este modo me aporta ciertas garantías.
Un saludo.

sobre ventas.... M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
coronavl
PRINCIPALIS MAYOR
coronavl

España Masculino

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: Re: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 6:21 pm

no si lo entiendo.....pero......
yo se principalmente de valencianas....y salen pocas.....aportar como digo frases como que bonita...me gusta....que guapa....como he visto muchooooooooooooooooo en este foro.....pues salvo en ocasiones (pues también lo hago a veces)...lo veo que es intervenir sin decir nada....

bueno que solo era una sugerencia....nada más...
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia

España Masculino

Cantidad de envíos : 3593
Actividad : 3187

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: Re: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 8:35 pm

coronavl escribió:
Para aquellos que quieran vender algunas de sus piezas....dos por temporada es poco....aunque no es una pagina de venta...se podría poner un numero mayor....

Yo también respaldo la idea de poner un máximo de 5 artículos en venta en vez de los dos que hay ahora.

Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano

España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: Re: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 6:27 am

Muchas gracias por ir plasmando vuestras propuestas y sugerencias en este hilo para la sección de venta. El compañero David espero que os diga pronto opiniones de vuestras sugerencias y si se incluyen a estudio ciertas propuestas vuestras. Este post sin duda va a ser muy constructivo para el foro y sus normas.

Un saludo.
Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

Cantidad de envíos : 22533
Actividad : 23304

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: Re: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 3:40 pm

Los mensajes de bienvenidas, como ya han dicho, no se contabilizan. De hecho, para eso se puso en vuestro perfil el contador de actividad. El contador no sube por muchos mensajes que pongas en bienvenidas o en determinados subforos que, como este, no aportan nada en cuanto al propósito del foro: catalogar y ver monedas fundamentalmente. Por abrir un post con moneda se te dan 3 puntos en cualquier sección numismática u en otra principal. Por responder, 1 punto. Tal vez habría que delimitar 400 puntos de actividad.

El límite a dos objetos por vender en el mercadillo es lógica. El hecho de que tengan un tiempo límite, es, asimismo, por no asfixiar la sección. Y al tenerla con menos hilos, es más fácil su control y moderación.

Finalmente, los moderadores hacen lo que pueden. Si me puedes poner ejemplos de lo que comentas te lo agradecería. Aunque últimamente estamos teniendo problemas internos, y yo cada vez les he ido suprimiendo antiguos permisos como banear porque se producía un auténtico caos, me gustaría saber más la opinión de los foreros de a pie.

Es difícil todo y yo siempre tengo que meter mano pues, al fin y al cabo, sólo hay un único responsable legal del foro.

Un cordial saludo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio

España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: Re: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 3:58 pm

Pues a mi me parece bien el sistema actual. Los coleccionistas, por lo general, no nos dedicamos a vender monedas sino que, a veces, nos desprendemos de alguna para adquirir otras, y para esto no es necesario permitir tantas ventas a la vez, no tiene sentido a no ser que el propósito sea la venta con fines lucrativos, pero para esa actividad ya existen otros portales como "soloauténticas.com" donde no existen comisiones de venta y es un buen lugar para el que quiera comerciar con las monedas pueda hacerlo.

Un saludo
Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

Cantidad de envíos : 22533
Actividad : 23304

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: Re: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 4:03 pm

Además, ya hace se hizo una encuesta sobre reformas las normas o dejarlas tal cual. Y ganó abrumadoramente la opción conservadora.
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24475
Actividad : 20506

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: Re: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 4:34 pm

arcafelio escribió:
Pues a mi me parece bien el sistema actual. Los coleccionistas, por lo general, no nos dedicamos a vender monedas sino que, a veces, nos desprendemos de alguna para adquirir otras, y para esto no es necesario permitir tantas ventas a la vez, no tiene sentido a no ser que el propósito sea la venta con fines lucrativos, pero para esa actividad ya existen otros portales como "soloauténticas.com" donde no existen comisiones de venta y es un buen lugar para el que quiera comerciar con las monedas pueda hacerlo.

Un saludo
Pienso igual , yo no era de vender hasta que reestructure mi colección y reoriente, ahora pues alguna que otra ya no tienen sentido o las he mejorado, con esto no quiero criticar al iniciador del hilo o tema ni que sea tomado a mal por nadie.

«Fiat justitia et pereat mundus»
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero

España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Actividad : 5610

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: Re: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 5:10 pm

Lo que es la estructura del mercadillo es correcta.
Y ya se votó sobre ello, si es cierto que se deberían realizar varios matices. Lo de los 400 mensajes es buena idea.
Ahora os pido colaboracion y compresión , esta sección o la cuidamos entre todos o algún día podrían suprimirla.
Siempre ha habido gente en contra de esta sección
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
coronavl
PRINCIPALIS MAYOR
coronavl

España Masculino

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: Re: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 5:59 pm

es un hilo con un idea....y no una critica.
no seré yo critique a los moderadores....que ya hacen bastante......
si es cierto que algunos se les da la batuta y creen es una bara.....
David no te puedo poner ejemplo de lo que digo por dos motivos....las ventas realizadas se borran......pero en algunas hubo grandes criticas de un trato NADA igual hacia otros compañeros....bueno y creo es algo que se hablo en su dia...pues era evidente.
Y la segunda...que no es mi propósito señalar a nadie con el dedo...mejor tratarlo como un tema en general (que no todos lo hacen claro está) y solucionarlo si se ve este tipo de acción....No seré yo el dedo acusador que se meta en ojo ajeno.

Y como digo...mi propósito aún no es vender...ni siquiera se si lo haré....pues nunca he vendido nada...pero me veo desplazado en este campo cuando llevo ya mucho tiempo en el foro....sin dar problemas....en todo caso seria en la otra sección...buscando monedas valencianas......
que lo dicho....era solo una pregunta-sugerencia.....sin nada más.
Aclarado el tema...!!!!
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero

España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Actividad : 5610

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: Re: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 9:13 pm

Yo creo que es momento de realizar matices en la seccion
Proponer ideas o modificaciones.
Lo correcto seria votarlas.
Aún así , tener en cuenta que es un pequeño mercadillo aumentar el número de anuncios aumentaría su carga en un apartado que creo yo que no está preparado para tener más de una página.
Recordar que para vender más monedas tenemos ebay y solo Autenticas.
Otra cosa la garantía que da este mercadillo quizás no la de ebay
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22

España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Actividad : 1733

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: Re: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 10:28 pm

Yo veo muy correcto como esta,es un foro y no una web de ventas.
El bajar límites para que más gente pueda vender lo entenderia,pero poner 5 artículos por forero convertiría el mercadillo en un mil anuncios.Ahora si quieres vender algo a finas y pones algo interesante y a precio competitivo,porque solo tienes dos balas.Sí se sube el tope a 5 empezaríamos a ver anuncios de chatarra y precios desorbitados.
Conzal
IMMVNIS
Conzal

España Masculino

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 173
Actividad : 147

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: Re: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 11:28 pm

Yo lo de los 500 mensajes no lo entiendo. Llevo más de 5 años en otros foros en los que no llego a 500 mensajes y siempre soy de los más activos en su apartado de compra-venta. Me parece que si alguien es mala gente para la compra venta lo va a ser con 100 y con 500. Imagino que será un filtro para no "estropear" el negocio a las numismaticas o algo así, porque el tema de poder vender o comprar como si fuera un privilegio lo veo más propio de la época de Felipe V que de la nuestra. Alguien tendrá algo que vender que a otro le podrá interesar sin más, sin necesidad de que le hagamos la ola porque sea de los más activos. Pero bueno yo no hago las normas, la numismática es un mundo muy hermético y en cuánto a las compra-ventas muy delicado.
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: Re: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeDom Abr 03, 2016 4:18 am

Conzal escribió:
Yo lo de los 500 mensajes no lo entiendo. Llevo más de 5 años en otros foros en los que no llego a 500 mensajes y siempre soy de los más activos en su apartado de compra-venta. Me parece que si alguien es mala gente para la compra venta lo va a ser con 100 y con 500. Imagino que será un filtro para no "estropear" el negocio a las numismaticas o algo así, porque el tema de poder vender o comprar como si fuera un privilegio lo veo más propio de la época de Felipe V que de la nuestra. Alguien tendrá algo que vender que a otro le podrá interesar sin más, sin necesidad de que le hagamos la ola porque sea de los más activos. Pero bueno yo no hago las normas, la numismática es un mundo muy hermético y en cuánto a las compra-ventas muy delicado.

Yo no estoy de acuerdo con tu punto de vista. Creo que el sistema de limitar la venta a foreros que (por el período y colaboración que aportan) dan confianza, es una garantía de calidad y compañerismo. De otro modo seria una transacción entre desconocidos, donde la duda siempre estará presente.
Todo consiste en la estructura que se desee tener en este foro, y a mí, me parece muy correcta.
Diferentes puntos de vista, nada más.
Un saludo.

sobre ventas.... M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
coronavl
PRINCIPALIS MAYOR
coronavl

España Masculino

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: Re: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeDom Abr 03, 2016 8:01 pm

siento haber creado tanta polémica....solo exponía una idea.
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: Re: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeDom Abr 03, 2016 8:27 pm

coronavl escribió:
siento haber creado tanta polémica....solo exponía una idea.

Creo que el debate es bueno, no veo la polémica.

sobre ventas.... M7uzww
coronavl
PRINCIPALIS MAYOR
coronavl

España Masculino

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: Re: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeDom Abr 03, 2016 9:19 pm

Wink ...mejor!!!!
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15536
Actividad : 12796

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: Re: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 2:58 pm

Todos los anuncios que elimino porque caducan o incumplen las normas los dejo firmados para que exista constancia de quien lo ha hecho.
Particularmente me da igual que se llame Paco o se llame Juan y si alguno se pasa no es porque se llame Emilio, simplemente porque no lo he visto.
Si las normas dicen una cosa hay que cumplirlas, sea quien sea, si se levanta la mano con alguien hay que hacerlo con todo el mundo, eso es lo justo.
Si se dicen dos artículos, pues son dos artículos, evidentemente si alguién pone un lote y un precio, es posible preguntar por privado si se venden sueltas, al igual que si son varias repetidas mantener el anunciio los 25 días, pero siempre discretamente, no de esta manera "he vendido dos, me quedan 23, he vendido otra, me quedan 22..., tampoco es posible mantener un anuncio indefinidamente como alguién sugiría, esto es como los autobuses si tienes abono, termina el viaje y hay que bajarse y volver a entrar.
Sobre las normas, ni entro ni salgo, solamente me limito a cumplir las que están establecidas.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10

Cantidad de envíos : 2643
Actividad : 2190

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: Re: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 3:22 pm

Flekyangel escribió:
Creo que el sistema de limitar la venta a foreros que (por el período y colaboración que aportan) dan confianza, es una garantía de calidad y compañerismo. De otro modo seria una transacción entre desconocidos, donde la duda siempre estará presente.
Todo consiste en la estructura que se desee tener en este foro, y a mí, me parece muy correcta.
Diferentes puntos de vista, nada más.  
Un saludo.

Yo tambien estoy muy de acuerdo con tus palabras, lo esencial es la confianza.
De hecho, aparte de las monedas actuales, siempre es 'difícil' -por calidad o precio- que una pieza que ha comprado una persona encaje en otra colección, con lo cual 'conocer' a la persona o su reputación 'facilita' las cosas, se hace más cercano.
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara

España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Actividad : 853

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: Re: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeMiér Abr 06, 2016 5:37 pm

Buenas, yo no es por crear polémica, pero yo las 2 veces que he pedido permiso se me ha denegado y llevando inscrito desde 2012, es cierto que solo participo en euros y en monedas de inversión, ya que es lo que colecciono y entiendo, pero decís que se necesita una actividad de 500 puntos para poder vender..

me meto en venta y el primer anuncio con titulo " Alemania 2008 - 5 X 2 Euro St Michel Hamburgo SC A-D-F-G-J", es de una persona con cantidad de envíos 189 y actividad 156.. estas son las cosas que no tienen coherencia y hacen que alguno se mosquee, porque a mi con más actividad que esa pedí para vender unas cosas que me sobraban a buen precio y me fue rechazado.

Un saludo

Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel

Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6167
Actividad : 5645

sobre ventas.... Empty
MensajeTema: Re: sobre ventas....   sobre ventas.... Icon_minitimeMiér Abr 06, 2016 5:42 pm

ignacio_almuzara escribió:
Buenas, yo no es por crear polémica, pero yo las 2 veces que he pedido permiso se me ha denegado y llevando inscrito desde 2012, es cierto que solo participo en euros y en monedas de inversión, ya que es lo que colecciono y entiendo, pero decís que se necesita una actividad de 500 puntos para poder vender..

me meto en venta y el primer anuncio con titulo " Alemania 2008 - 5 X 2 Euro St Michel Hamburgo SC A-D-F-G-J", es de una persona con cantidad de envíos 189 y actividad 156.. estas son las cosas que no tienen coherencia y hacen que alguno se mosquee, porque a mi con más actividad que esa pedí para vender unas cosas que me sobraban a buen precio y me fue rechazado.

Un saludo
Buenas, te comprendo perfectamente creo que no soy quien lo tuviese que decir ni responderte pero voy a hacerlo, solo tienes que darte una vuelta por otros foros y veras quienes tienen mas confianza por decirlo así para poder entrar como comentas.
Un saludo.

sobre ventas....
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente