| Ceca San Marino (UFN) | |
|
+5ignacio_almuzara cecrope EuroPeseNumismatica Ustinos Ayter 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: Ceca San Marino (UFN) Vie 15 Abr 2016, 4:17 pm | |
| Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
emarmed MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 84 Edad : 60 Localización : Badajoz • Actividad : 108 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Ceca San Marino (UFN) Mar 19 Abr 2016, 5:57 pm | |
| Buenas tardes a todos: Yo les envié el email el jueves pasado para suscribirme y no he obtenido respuesta. ¿Es normal? O debo volver a insistir con otro email ... EuroPeseNumismática, tú ya has recibido respuesta? Un saludo, |
|
| |
Ayter IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 Edad : 28 • Actividad : 149 Fecha de inscripción : 26/09/2015
| Tema: Re: Ceca San Marino (UFN) Mar 19 Abr 2016, 6:08 pm | |
| Yo les envié un mail el jueves pasado preguntando por si lo que habían sacado de mi saldo era por la de 2€, y hoy he recibido un mail confirmándomelo, y con su número de seguimiento. Dicen que la enviarán a finales de este mes.
A mí hoy me han respondido a lo que les envié el jueves, y siempre me han respondido a todos los mails, no creo que se hayan olvidado de ti. Aunque si en un par de días no te han respondido, no viene mal enviarles otro mail.
Saludos! |
|
| |
EuroPeseNumismatica MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 56 Edad : 60 • Actividad : 58 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: Ceca San Marino (UFN) Miér 20 Abr 2016, 8:05 pm | |
| emarmed, yo les escribí el viernes pasado y rien de rien, asín que... a esperar un ratito más. |
|
| |
emarmed MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 84 Edad : 60 Localización : Badajoz • Actividad : 108 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Ceca San Marino (UFN) Jue 21 Abr 2016, 10:38 am | |
| Pues estamos igual, EuroPeseNumismatica, a seguir esperando .... |
|
| |
Cantidad de envíos : 56 Edad : 60 • Actividad : 58 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: Ceca San Marino (UFN) Vie 22 Abr 2016, 10:49 am | |
| Me llegó ayer el correo con la carta. Lo malo es que.... no puedes pagar tú cuando te avisen o dejarles un ingreso con tu nombre. Igual pregunto a ver si se puede hacer, pero.... me temo que nope. |
|
| |
Ayter IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 Edad : 28 • Actividad : 149 Fecha de inscripción : 26/09/2015
| Tema: Re: Ceca San Marino (UFN) Vie 22 Abr 2016, 11:02 am | |
| - EuroPeseNumismatica escribió:
- Me llegó ayer el correo con la carta. Lo malo es que.... no puedes pagar tú cuando te avisen o dejarles un ingreso con tu nombre. Igual pregunto a ver si se puede hacer, pero.... me temo que nope.
Diría que puedes hacerlo por transferencia, aunque vas a tener que pagar las tasas de una transferencia a una cuenta italiana y a saber cuánto te cobran. Pero hagas como hagas el pago, se debe hacer con antelación, es decir tu lo que ingresas va al saldo de tu cuenta de abonado de la ceca, y cuando vayan saliendo monedas que has pedido, te substraen el dinero de tu cuenta de abonado, no directamente de la cuenta bancaria. Eso sí, diría que puedes pedirles que te devuelvan el dinero que tengas en tu cuenta de la ceca si ya no vas a pedir más, aunque no estoy seguro porque tampoco se me ha dado el caso. |
|
| |
| Tema: Re: Ceca San Marino (UFN) Vie 22 Abr 2016, 1:31 pm | |
| No, digo.... pagar tu a ellos , es decir, que te den el papel de que quieres y tu hacer una transferencía a ellos. Por que... dar datos de la cuenta, me da cierto respeto. |
|
| |
Ayter IMMVNIS
| Tema: Re: Ceca San Marino (UFN) Vie 22 Abr 2016, 1:36 pm | |
| Ya, y se puede hacer, como te he dicho, por transferencia. Te envían una carta (y lo mismo por mail) con la hoja de pedido, donde pone los precios. Tu seleccionas lo que quieres y sumas el total a pagar. Si pagas con VISA, tienes que autorizarles con tu firma, y escribiendo tú mismo el importe total, para que te carguen el dinero a tu cuenta. Y si seleccionas hacer la transferencia, les envías la hoja de pedido y ellos te enviarán el número de cuenta. |
|
| |
| Tema: Re: Ceca San Marino (UFN) Sáb 23 Abr 2016, 6:39 pm | |
| Pues seguramente les haré una transferencía. P.D.: No se cuanto me cobrarán por hacerla a un país de la UE. |
|
| |
angel11101963 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 287 • Actividad : 318 Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Ceca San Marino (UFN) Lun 25 Abr 2016, 8:09 pm | |
| San Marino no es miembro de la Unión Europea, ni el Vaticano, ni Mónaco, ni Andorra, todos ellos emiten euros por tratados bilaterales con la UE y con otro estado miembro. |
|
| |
jdimu MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 96 • Actividad : 64 Fecha de inscripción : 02/03/2015
| Tema: Re: Ceca San Marino (UFN) Mar 26 Abr 2016, 11:25 pm | |
| ¿Alguien ha recibido la primera moneda de 2 euros? Hace ya bastante que se emitió y me extraña que tarden tanto en mandarla. |
|
| |
Ayter IMMVNIS
| Tema: Re: Ceca San Marino (UFN) Mar 26 Abr 2016, 11:43 pm | |
| - jdimu escribió:
- ¿Alguien ha recibido la primera moneda de 2 euros? Hace ya bastante que se emitió y me extraña que tarden tanto en mandarla.
A mi me mandaron el numero de seguimiento (porque se lo pedí por mail) y me dijeron que mandaban las monedas a finales de este mes. La mía aparece como enviada este lunes, así que supongo que todas estarán igual, de cara a la semana que viene ya empezaremos a recibir algo. |
|
| |
drosello PROBATVS
Cantidad de envíos : 42 Edad : 66 Localización : Viladecans -Barcelona • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 16/06/2016
| Tema: Re: Ceca San Marino (UFN) Jue 16 Jun 2016, 1:30 pm | |
| S oy muyyyyyyyyyyyyy novato en esto, pero en una numismatica no salen a mejor precio?????????? |
|
| |
| Ceca San Marino (UFN) | |
|