| ¿Es ésta una firme candidata a la moneda mas fea del año? | |
|
+8Perovskita ignacio_almuzara elarcondelcoleccionista ago1989 fryant Juan José Ochoa Falco_naumanni jdimu 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jdimu MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 96 • Actividad : 64 Fecha de inscripción : 02/03/2015
| Tema: ¿Es ésta una firme candidata a la moneda mas fea del año? Vie Mar 04, 2016 12:43 pm | |
| Al menos de las de euro, creo que tiene muchas posibilidades... ahí va |
|
| |
jdimu MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 96 • Actividad : 64 Fecha de inscripción : 02/03/2015
| Tema: Re: ¿Es ésta una firme candidata a la moneda mas fea del año? Vie Mar 04, 2016 12:44 pm | |
| Vamos que el motivo es loable, pero tela la monedita... |
|
| |
Falco_naumanni OPTIO
Cantidad de envíos : 920 • Actividad : 744 Fecha de inscripción : 04/01/2013
| Tema: Re: ¿Es ésta una firme candidata a la moneda mas fea del año? Vie Mar 04, 2016 1:23 pm | |
| Digno de estudio en Cuarto Milenio |
|
| |
Juan José Ochoa GREGARIVS
Cantidad de envíos : 204 • Actividad : 307 Fecha de inscripción : 16/07/2012
| Tema: Re: ¿Es ésta una firme candidata a la moneda mas fea del año? Lun Mar 07, 2016 6:28 pm | |
| Esta creo que va ser de las complicadas tal y como se ha puesto la ceca de Bélgica. Mas vale, porque es para pensárselo |
|
| |
fryant BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 341 Edad : 38 Localización : Tallinn • Actividad : 544 Fecha de inscripción : 16/02/2016
| Tema: Re: ¿Es ésta una firme candidata a la moneda mas fea del año? Lun Mar 07, 2016 9:18 pm | |
| ¿Os imagináis al Rey Juan Carlos si tuviera la enfermedad de Benjamin Button? Pues sería clavado al chaval de la moneda.
Qué espanto. |
|
| |
Cantidad de envíos : 341 Edad : 38 Localización : Tallinn • Actividad : 544 Fecha de inscripción : 16/02/2016
| Tema: Re: ¿Es ésta una firme candidata a la moneda mas fea del año? Lun Mar 07, 2016 9:19 pm | |
| ¿Os imagináis al Rey Juan Carlos si tuviera la enfermedad de Benjamin Button? Pues sería clavado al chaval de la moneda.
Qué espanto. |
|
| |
ago1989 OPTIO
Cantidad de envíos : 1099 • Actividad : 804 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: ¿Es ésta una firme candidata a la moneda mas fea del año? Lun Mar 07, 2016 10:38 pm | |
| - Falco_naumanni escribió:
- Digno de estudio en Cuarto Milenio
Una de las caras de Belmez! Ahora salen en monedas también jeje |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: ¿Es ésta una firme candidata a la moneda mas fea del año? Lun Mar 07, 2016 11:02 pm | |
| Discrepo con la mayoría, para mí la moneda está muy bien diseñada, la tristeza del modelo contribuye a llamar la atención sobre la desaparición de menores extranjeros y hará que muchos de nosotros entremos en la web que se promociona mediante esta moneda. Saludos |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: ¿Es ésta una firme candidata a la moneda mas fea del año? Mar Mar 08, 2016 12:04 am | |
| - elarcondelcoleccionista escribió:
- Discrepo con la mayoría, para mí la moneda está muy bien diseñada, la tristeza del modelo contribuye a llamar la atención sobre la desaparición de menores extranjeros y hará que muchos de nosotros entremos en la web que se promociona mediante esta moneda.
Saludos +1 Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
Perovskita IMMVNIS
Cantidad de envíos : 163 Localización : A Coruña • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 13/03/2013
| Tema: Re: ¿Es ésta una firme candidata a la moneda mas fea del año? Miér Mar 09, 2016 7:47 am | |
| ufff...yo creo q podian haberse esmerado mas para hacerla mas atractiva...pero es mi opinion personal...a otros les gustara...y asi se compensan las opiniones... Alguien sabe cuando sale? |
|
| |
Ayter IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 Edad : 28 • Actividad : 149 Fecha de inscripción : 26/09/2015
| Tema: Re: ¿Es ésta una firme candidata a la moneda mas fea del año? Miér Mar 09, 2016 8:24 am | |
| - Perovskita escribió:
- ufff...yo creo q podian haberse esmerado mas para hacerla mas atractiva...pero es mi opinion personal...a otros les gustara...y asi se compensan las opiniones... Alguien sabe cuando sale?
Saldrá en Mayo, aunque creo que el día aún no se sabe. |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: ¿Es ésta una firme candidata a la moneda mas fea del año? Miér Mar 09, 2016 12:19 pm | |
| - Ayter escribió:
- Perovskita escribió:
- ufff...yo creo q podian haberse esmerado mas para hacerla mas atractiva...pero es mi opinion personal...a otros les gustara...y asi se compensan las opiniones... Alguien sabe cuando sale?
Saldrá en Mayo, aunque creo que el día aún no se sabe. Donde has leido lo de mayo? yo lo que he escuchado es que sale en septiembre/octubre, pero a lo mejor estoy equivocado. Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
Ayter IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 Edad : 28 • Actividad : 149 Fecha de inscripción : 26/09/2015
| Tema: Re: ¿Es ésta una firme candidata a la moneda mas fea del año? Miér Mar 09, 2016 1:29 pm | |
| - ignacio_almuzara escribió:
- Ayter escribió:
- Perovskita escribió:
Saldrá en Mayo, aunque creo que el día aún no se sabe. Donde has leido lo de mayo? yo lo que he escuchado es que sale en septiembre/octubre, pero a lo mejor estoy equivocado. Sólo lo he leído en un par de sitios, una web italiana http://eurocollezione.altervista.org/_2_euro_comm_Emissioni_2016.htm y en Eurofischer, y ambos coinciden en Mayo, así que supongo que están en lo cierto (siempre consulto a ambos para saber las fechas de emisión). No busco en documentos oficiales porque no me entero mucho |
|
| |
Laclamor NOVUS
Cantidad de envíos : 4 Edad : 50 Localización : Si • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| Tema: Re: ¿Es ésta una firme candidata a la moneda mas fea del año? Dom Jun 12, 2016 9:29 am | |
| No quiero ser arrogante, per sin ánimo de perder, me juego la cabeza a que la moneda más fea es la de 2,5 € 2016 de Portugal dedicada al Museo del Dinero. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Es ésta una firme candidata a la moneda mas fea del año? Dom Jun 12, 2016 9:45 am | |
| Tanto la de 2.5 del museo del dinero como la de Bélgica de 2 euros tienen una dura competidora en Letonia. |
|
| |
moabdil_01 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 507 Edad : 47 Localización : Barcelona • Actividad : 579 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: ¿Es ésta una firme candidata a la moneda mas fea del año? Miér Jul 13, 2016 6:26 pm | |
| No se cual es mas fea de las dos. Aunque creo que saldran algunas mas feas seguro ... |
|
| |
Rampulla NOVUS
Cantidad de envíos : 18 • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 22/06/2016
| Tema: Re: ¿Es ésta una firme candidata a la moneda mas fea del año? Jue Jul 14, 2016 10:01 am | |
| Ufff! la moneda de Bélgica me parece siniestra Pero que me decís de esta?? a mi personalmente me horroriza... |
|
| |
| ¿Es ésta una firme candidata a la moneda mas fea del año? | |
|