A mí tampoco me agrada mucho su diseño, además que no me interesa la divisa virtual llamada Bitcoin a la que imita. No pienso que se revalorice mucho con el tiempo, mas bien lo contrario. A esta medalla no se la podría considerar por ser de una Onza Troy de plata lo que se llama en Ingles "Bullion". Dicho termino se aplica para las monedas de inversión en metales nobles. También a las medallas que se cotizan por poco mas que su valor en metal, como por ejemplo las Onzas de plata "libertad" de la ceca de México. Hay multitud de empresas y cecas en todo el mundo que hacen medallas de todo tipo que se venden a poco mas que su precio en metal. El termino Bullion también se emplea por parte de algunos para referirse incluso a otros objetos hechos en metales preciosos que se venden también a poco mas que su precio en metales, por ejemplo lingotes. Sin embargo el precio de la que expones esta bastante alejado de su valor en plata, por lo que como ya ha dicho I6N4C10, se trata mas bien de una medalla. Seria por tanto una medalla con alegorías de la divisa virtual llamada Bitcoin. La muevo a la sección de medallas mundiales.
Un saludo.