miguelterrassa SIGNIFER
Cantidad de envíos : 705 Edad : 64 Localización : terrassa • Actividad : 914 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| |
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: As de Claudio. S C. Minerva. Ceca Roma. Lun 22 Feb - 22:57 | |
| Esta pieza es perfectamente atribuible y catalogable, por ende y salvo que seas un experto en limpieza profesional de monedas, te recomendaría no la toques. Tiene una pátina y concreciones gruesas que la hacen original 100%. Pero es solo mi opinión. Saludos |
|
Manuel Lopez MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17356 Edad : 66 Localización : MADRID-BADAJOZ • Actividad : 16293 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: As de Claudio. S C. Minerva. Ceca Roma. Mar 23 Feb - 15:42 | |
| As de Claudio. A/ TI CLAVDIVS CAESAR AVG P M TR P IMP(PP). Busto desnudo de Claudio a izq. R/ S C. Minerva en marcha a dcha., con escudo y lanza. RIC I, 100. Común. Con leyenda TI CLAVDIVS CAESAR AVG P M TR P IMP. Roma 41-50 d.C. RIC I, 116. Común. Con leyenda TI CLAVDIVS CAESAR AVG P M TR P IMPPP. Roma 50-54 d.C. Yo no lo tocaría. La única duda es la leyenda del anverso, pero te va a ser imposible por la falta de la misma por el recorte de la pieza. Un saludo. |
|
miguelterrassa SIGNIFER
Cantidad de envíos : 705 Edad : 64 Localización : terrassa • Actividad : 914 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: As de Claudio. S C. Minerva. Ceca Roma. Mar 23 Feb - 17:01 | |
| - Mdelvalle escribió:
- Esta pieza es perfectamente atribuible y catalogable, por ende y salvo que seas un experto en limpieza profesional de monedas, te recomendaría no la toques. Tiene una pátina y concreciones gruesas que la hacen original 100%. Pero es solo mi opinión.
Saludos
munchas gracias, por vuestra opinion me parece que la voy a dejar como esta he estado mirando algunas que tengo limpiadas y tiene mas encanto con las concreciones las que tengo limpiadas se ven demasiado desnudas pues no tienen nada de patina. ya las compre en ese estado, y como no tengo ni idea de como limpiarla sin cargarmela mejor se queda asi,un saludo |
|
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: As de Claudio. S C. Minerva. Ceca Roma. Mar 23 Feb - 20:25 | |
| |
|