| Lugar para comprar catálogos en Madrid | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
numismatico2009 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Salta (argentina) • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Lugar para comprar catálogos en Madrid Miér 17 Feb 2016, 1:10 pm | |
| Hola. Buenos días. Les cuento.... mi jefa viaja a España (posiblemente....) para el mes de mayo.... les quiero pedir si me facilitan algunas direcciones de casas numismaticas en Madrid, ya que le quiero encargar un catálogo (tipo Hermanos Guerra, Edifil.... algo así...)... Es por eso que los molesto... y les agradezco sus respuestas (y si me pueden recomendar alguno.... mejor...) Les dejo un saludo grande a todos. Marcelo PD: A los moderadores, si este tema no va acá, por favor cambienlo.... la verdad no sabía donde hacer esta consulta....
|
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Lugar para comprar catálogos en Madrid Miér 17 Feb 2016, 1:43 pm | |
| Lo paso a Baul de Oro que tiene mas visibilidad. Plaza Mayor de Madrid, varios puestos todos los domingos por la mañana. Un saludo Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
numismatico2009 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Salta (argentina) • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Lugar para comprar catálogos en Madrid Miér 17 Feb 2016, 4:19 pm | |
| Gracias Cervera!!!!! Perdón por el error.... Saludos |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Lugar para comprar catálogos en Madrid Miér 17 Feb 2016, 4:35 pm | |
| Que te pille "el duro" de Herrera en la sala Cayon. 30 euros y tienes una bestialidad de catálogo. En numismáticas está a 90 euros. "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: Lugar para comprar catálogos en Madrid Miér 17 Feb 2016, 4:58 pm | |
| Una cosa que puedes hacer si puedes pagar por internet es comprar en cualquier tienda online y que te lo manden al hotel a nombre de tu jefa. |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Lugar para comprar catálogos en Madrid Miér 17 Feb 2016, 7:05 pm | |
| En la Plaza Mayor no solo hay mercadillo los domingos, también hay tiendas abiertas los días de diario en horario normal. Hay varias en los callejones que comunican la Plaza con la Calle Mayor. |
|
| |
numismatico2009 IMMVNIS
| Tema: Re: Lugar para comprar catálogos en Madrid Jue 18 Feb 2016, 12:09 pm | |
| Compañeros.... gracias por la info.... Los molesto de nuevo.... alguna numismatica recomendable para comprar catálogos???? Porque no me da la cara para pedirle a mi jefa que ande por los mercadillos un domingo.... (cuando pueda viajar yo... no les quepa duda que va a ser uno de mis lugares preferidos...) Y perdón al compañero Corvera por cambiarle el nombre (le agradecí y le puse "Cervera".... perdón Les dejo un saludo grande a todos |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Lugar para comprar catálogos en Madrid Jue 18 Feb 2016, 2:02 pm | |
| Ya te he dicho que en la Plaza Mayor hay tiendas, no sólo el mercadillo. Es una de las zonas más turísticas de Madrid y a un paso de la Puerta del Sol, también muy turística, así que es muy fácil que pase por allí. Que recuerde ahora mismo, hay al menos 6 tiendas de numismática donde se pueden comprar tanto monedas como todo tipo de accesorios, incluidos los catálogos. - Tres tiendas en la calle Felipe III que comunica la Plaza con la Calle Mayor - Dos en la misma Plaza en el lateral Norte, a ambos lados de la Casa de la Panadería - Una en la C/ Zaragoza, junto a una de las salidas del parking subterráneo. Puedes ver su situación en el mapa (marcadas con puntos azules) y en la foto aérea (con puntos amarillos) y comprobar que están a escasos metros entre sí, así que no necesitaría callejear mucho buscando. Lo que se ve en blanco en la foto de la plaza son sombrillas y toldos de las terrazas de los bares y restaurantes; oferta de ésta tampoco falta |
|
| |
numismatico2009 IMMVNIS
| Tema: Re: Lugar para comprar catálogos en Madrid Jue 18 Feb 2016, 4:28 pm | |
| Muchas gracias JMTavera!!!!! Las voy a imprimir, se las voy a dar y, si tengo la posibilidad de que lo haga, espero que consiga lo que buzco. Gracias de nuevo |
|
| |
| Lugar para comprar catálogos en Madrid | |
|