| HACERSE CON LAS CONMEMORATIVAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mangel_57 PROBATVS
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : Ciudad Real • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: HACERSE CON LAS CONMEMORATIVAS Lun 15 Feb 2016, 12:48 am | |
| Muy buenas a todos¡ soy nuevo en esto de abrir temas de modo que iré al grano.
Llevo un tiempo que he descuidado mi colección y me gustaría empezar por retomar las conmemorativas Quería preguntar si conoceis de alguna página para comprarlas bien sea sueltas a particulares o haciendo un buen pedido a alguna empresa nacional o extranjera, seria interesante que estuvieran a buen precio claro... jajajaja
Gracias y un saludo¡ [[ Se necesita gente ordinaria para poder hacer algo extraordinario ]] |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: HACERSE CON LAS CONMEMORATIVAS Lun 15 Feb 2016, 1:52 pm | |
| - Mangel_57 escribió:
- Muy buenas a todos¡ soy nuevo en esto de abrir temas de modo que iré al grano.
Llevo un tiempo que he descuidado mi colección y me gustaría empezar por retomar las conmemorativas Quería preguntar si conoceis de alguna página para comprarlas bien sea sueltas a particulares o haciendo un buen pedido a alguna empresa nacional o extranjera, seria interesante que estuvieran a buen precio claro... jajajaja
Gracias y un saludo¡ Buenas, Yo miraría y analizaría precios de vendedores de eBay Alemania y algún que otro vendedor nacional que dispone grandes cantidades. Creo que encontraras los mejores precios en eBay o en páginas personales de los vendedores grandes de eBay. Un saludo, |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: HACERSE CON LAS CONMEMORATIVAS Lun 15 Feb 2016, 5:50 pm | |