| HACERSE CON LAS CONMEMORATIVAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mangel_57 PROBATVS
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : Ciudad Real • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: HACERSE CON LAS CONMEMORATIVAS Lun 15 Feb 2016, 12:48 am | |
| Muy buenas a todos¡ soy nuevo en esto de abrir temas de modo que iré al grano.
Llevo un tiempo que he descuidado mi colección y me gustaría empezar por retomar las conmemorativas Quería preguntar si conoceis de alguna página para comprarlas bien sea sueltas a particulares o haciendo un buen pedido a alguna empresa nacional o extranjera, seria interesante que estuvieran a buen precio claro... jajajaja
Gracias y un saludo¡ [[ Se necesita gente ordinaria para poder hacer algo extraordinario ]] |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: HACERSE CON LAS CONMEMORATIVAS Lun 15 Feb 2016, 1:52 pm | |
| - Mangel_57 escribió:
- Muy buenas a todos¡ soy nuevo en esto de abrir temas de modo que iré al grano.
Llevo un tiempo que he descuidado mi colección y me gustaría empezar por retomar las conmemorativas Quería preguntar si conoceis de alguna página para comprarlas bien sea sueltas a particulares o haciendo un buen pedido a alguna empresa nacional o extranjera, seria interesante que estuvieran a buen precio claro... jajajaja
Gracias y un saludo¡ Buenas, Yo miraría y analizaría precios de vendedores de eBay Alemania y algún que otro vendedor nacional que dispone grandes cantidades. Creo que encontraras los mejores precios en eBay o en páginas personales de los vendedores grandes de eBay. Un saludo, |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: HACERSE CON LAS CONMEMORATIVAS Lun 15 Feb 2016, 5:50 pm | |
| Te envio un privado, voy a vender a precio barato muchas conmemorativas en ebay o por años. Depende de lo que busques. Ahora subire al mercadillo bandejas y demas precisamente por el mismo motivo. Mucha gente esta empezando, otros retomando y alguno dejando los euros.
|
|
| |
pejodis MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 88 Edad : 37 Localización : Madrid • Actividad : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2016
| Tema: Re: HACERSE CON LAS CONMEMORATIVAS Lun 15 Feb 2016, 11:22 pm | |
| - trompeta_avila escribió:
- Te envio un privado, voy a vender a precio barato muchas conmemorativas en ebay o por años. Depende de lo que busques. Ahora subire al mercadillo bandejas y demas precisamente por el mismo motivo.
Mucha gente esta empezando, otros retomando y alguno dejando los euros.
por favor a mi tmb em interesan me puedes enviar tus datos y cuales vendes. gracias |
|
| |
Banknoten TRECENARII
| Tema: Re: HACERSE CON LAS CONMEMORATIVAS Lun 15 Feb 2016, 11:39 pm | |
| Ok. Yo creo que es la mejor manera de empezar a coleccionar los euros si empiezas con retraso, te ahorras en portes, es bastante. Lo digo porque yo empece de pocas en pocas y al final compre todo lo que me faltaba de golpe y me ahorre bastante.
|
|
| |
Ayter IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 Edad : 28 • Actividad : 149 Fecha de inscripción : 26/09/2015
| Tema: Re: HACERSE CON LAS CONMEMORATIVAS Mar 16 Feb 2016, 12:02 am | |
- Te envio un privado, voy a vender a precio barato muchas conmemorativas en ebay o por años. Depende de lo que busques. Ahora subire al mercadillo bandejas y demas precisamente por el mismo motivo.
Mucha gente esta empezando, otros retomando y alguno dejando los euros.
Si no te importa envíamelo a mi también por favor, no tengo acceso al mercadillo aún. Un saludo |
|
| |
Fegoru MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 97 • Actividad : 61 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: HACERSE CON LAS CONMEMORATIVAS Mar 16 Feb 2016, 5:00 pm | |
- Ok.
Yo creo que es la mejor manera de empezar a coleccionar los euros si empiezas con retraso, te ahorras en portes, es bastante. Lo digo porque yo empece de pocas en pocas y al final compre todo lo que me faltaba de golpe y me ahorre bastante.
Siento el offtopic. Dejas de coleccionar euros? Algun motivo en particular? |
|
| |
Banknoten TRECENARII
| Tema: Re: HACERSE CON LAS CONMEMORATIVAS Mar 16 Feb 2016, 6:05 pm | |
| Yo no, pero tenianuna guardada para mi hermano y no lo quiere continuar. Asi solo teniendo la mia, solo compro las nuevas para esta, y el resto nada.
Pero varios foreros de aqui han vendido sus colecciones. Lo bueno de los euros que son accesibles casi todos.
|
|
| |
Banknoten TRECENARII
| Tema: Re: HACERSE CON LAS CONMEMORATIVAS Jue 18 Feb 2016, 10:42 am | |
| Para los interesados, lo he colgado en Mercadillo un lote de 50 diferentes de 2 euros. Así seguimos con el tema que debe seguir en este hilo.
"HACERSE CON LAS CONMEMORATIVAS", lo mejor seria apuntarte a la compra en grupo que hacen algunos foreros cada año. Tardan en enviarlas porque es mucho trabajo, pero es económico y sobre todo fácil de hacerte con todas salvo las "Marías".
|
|
| |
| HACERSE CON LAS CONMEMORATIVAS | |
|