| El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces | |
|
+3carpanta Alfonso X Valentia 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Valentia TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3593 Localización : València • Actividad : 3187 Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Vie Ene 29, 2016 7:30 am | |
| He encontrado una situación curiosa para Iker Jiménez. Una moneda, en concreto un As de Valentia, que vende una numismática de Valencia por 450 euros está también en venta en Cádiz por 560 euros. Desde luego no es el mimo vendedor. ¿Teletransportación, realidades paralelas? Os presento a la susodicha moneda capaz de estar en Andalucía y en Valencia al mismo tiempo: El as en venta por la numismática en Valencia El mismo as o clon ahora en Cádiz al mismo tiempo ¿Son clones? ¿Son la misma fotografía? ¿Alguien de los dos engaña? Yo no sé la respuesta |
|
| |
Alfonso X OPTIO
Cantidad de envíos : 1091 • Actividad : 911 Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Vie Ene 29, 2016 7:38 am | |
| También puede ser la misma empresa que se anuncia en dos páginas con nombres diferentes y que tiene varias tiendas físicas. |
|
| |
Valentia TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3593 Localización : València • Actividad : 3187 Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Vie Ene 29, 2016 8:08 am | |
| Hasta lo que yo sé el vendedor valenciano no tiene ninguna tienda más, sólo la de Valencia. ¿Aún siendo el mismo ¿por qué venderla a diferentes precios y con catalogaciones distintas? |
|
| |
Alfonso X OPTIO
Cantidad de envíos : 1091 • Actividad : 911 Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Vie Ene 29, 2016 8:14 am | |
| Pues igual en ebay le ha sumado las comisiones de paypal y demás.
Pero lo más lógico es pensar en lo que tú propones desde el principio. Muy mosqueante esa idéntica foto, sin duda. |
|
| |
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 19/01/2014
| Tema: Re: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Vie Ene 29, 2016 10:37 pm | |
| Te has puesto en contacto con Vicente? ( creo que se llama asi) seguro que te saca de dudas, es raro que con la experiencia que tiene que le cuelen estas cosas a el |
|
| |
MAC-Y-KEL OPTIO
Cantidad de envíos : 913 Edad : 65 Localización : Ni con G.P.S. • Actividad : 960 Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Tema: Re: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Sáb Ene 30, 2016 6:30 am | |
| Yo creo que es mas fácil que eso sea todo un negocio bien montado, V. Graven la tiene a un precio estipulado de 450 E. Mientras la tenga en venta yo pongo un anuncio en Ebay por 560 E. si tengo suerte la vendo y me la paga por transferencia,( Para que no pueda reclamar en ningún sitio) como pide el revendedor, se la compro a V. Graven y ya la estoy ganado 110 E. del ala |
|
| |
MAC-Y-KEL OPTIO
Cantidad de envíos : 913 Edad : 65 Localización : Ni con G.P.S. • Actividad : 960 Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Tema: Re: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Sáb Ene 30, 2016 6:33 am | |
| P.D. Si Vicente la vende y ya no puede contar con ella con retirar el anuncio. a qui paz y despues gloria. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Dom Ene 31, 2016 8:23 am | |
| Yo he tratado con Vicente, y para mi es totalmente de fiar. El más tonto hace clones. |
|
| |
Valentia TRIBVNO
| Tema: Re: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Dom Ene 31, 2016 11:42 am | |
| |
|
| |
Valentia TRIBVNO
| Tema: Re: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Jue Mayo 19, 2016 3:41 am | |
| - Rgonzalez escribió:
- Yo he tratado con Vicente, y para mi es totalmente de fiar.
- carpanta escribió:
- Te has puesto en contacto con Vicente? ( creo que se llama asi) seguro que te saca de dudas, es raro que con la experiencia que tiene que le cuelen estas cosas a el
No pongo en duda su fiabilidad. Debe tener muy mala suerte porque parece que se la han vuelto "a colar" aunque esta vez le hayan tenido que también supuestamente "hurtar" la moneda para hacerle fotos propias. |
|
| |
Valentia TRIBVNO
| Tema: Re: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Jue Mayo 19, 2016 5:10 am | |
| |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Jue Mayo 19, 2016 9:39 am | |
| Y van dos... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Telemaco IMMVNIS
Cantidad de envíos : 117 • Actividad : 103 Fecha de inscripción : 04/12/2014
| Tema: Re: El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces Vie Mayo 20, 2016 8:12 am | |
| - Terrón escribió:
- Yo creo que es mas fácil que eso sea todo un negocio bien montado, V. Graven la tiene a un precio estipulado de 450 E. Mientras la tenga en venta yo pongo un anuncio en Ebay por 560 E. si tengo suerte la vendo y me la paga por transferencia,( Para que no pueda reclamar en ningún sitio) como pide el revendedor, se la compro a V. Graven y ya la estoy ganado 110 E. del ala
Sin duda apostaría que se trata de este caso. Me juego un full de Kas y Ochos.. Es un buen negocio. Ora marítima. |
|
| |
| El as de Valentia que se multiplica como los panes y los peces | |
|