Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: 25 Céntimos Reus, 1937 (Serie F) Vie 22 Ene 2016, 21:52 | |
| Aquí uno de la serie F. En este aparece otro de los personajes ilustres de la ciudad, Antoni Soler i Clariana, abogado y político catalán. Fué uno de los primeros que compré, por lo que no presenta tan buena conservación en comparación con los demás. Que grado le daríais? Un saludo y gracias de antemano. |
|
xxxxxxxxx BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 329 • Actividad : 332 Fecha de inscripción : 29/12/2014
| Tema: Re: 25 Céntimos Reus, 1937 (Serie F) Dom 24 Ene 2016, 09:23 | |
| Caramba... no bajas el nivel, eh? Numeración baja y en muy estado. No consigo acabar de apreciar bien si hay como parece alguna ligera doblez. Mínimas manchitas de suciedad... creo que lo colocaría en EBC.
En todo caso, felicidades de nuevo por otra excelente pieza.
Φύσης κρυπτεσθαι φιλεί. |
|
Roquesblaves SIGNIFER
Cantidad de envíos : 664 • Actividad : 678 Fecha de inscripción : 27/05/2013
| Tema: Re: 25 Céntimos Reus, 1937 (Serie F) Dom 24 Ene 2016, 11:04 | |
| A mi me parece perfecto!....personalmente me gustan más si se nota que han circulado.
Salut! |
|
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: 25 Céntimos Reus, 1937 (Serie F) Vie 29 Ene 2016, 11:24 | |
| - Carles Sant Feliu escribió:
Caramba... no bajas el nivel, eh? Numeración baja y en muy estado. No consigo acabar de apreciar bien si hay como parece alguna ligera doblez. Mínimas manchitas de suciedad... creo que lo colocaría en EBC.
En todo caso, felicidades de nuevo por otra excelente pieza. Si, si te fijas bien se pueden ver unos pequeños pliegues en la parte superior del anverso del billete, lo que no me animaba a darle una conservación. Tendré en cuenta tu EBC. @Carles Sant Feliu - Roquesblaves escribió:
- A mi me parece perfecto!....personalmente me gustan más si se nota que han circulado.
Salut! Me alegro que te guste @Roquesblaves. |
|