| Libro en pdf. "Acuñaciones provinciales romanas de Hispania" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lusón PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 Localización : entre belos y pelendones • Actividad : 538 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Libro en pdf. "Acuñaciones provinciales romanas de Hispania" Mar 19 Ene 2016, 3:01 pm | |
| Me harías muy feliz. A ver si hay suerte. Es de Pere Pau Ripolles |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Libro en pdf. "Acuñaciones provinciales romanas de Hispania" Mar 19 Ene 2016, 3:36 pm | |
| |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24540 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20583 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Libro en pdf. "Acuñaciones provinciales romanas de Hispania" Mar 19 Ene 2016, 5:10 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
| Tema: Re: Libro en pdf. "Acuñaciones provinciales romanas de Hispania" Mar 19 Ene 2016, 6:04 pm | |
| Si te pasas alguna vez por Barcelona vete a la ANE o al Circle. Ya verás qué biblioteca tan impresionante que tienen. Yo me pasaría meses ahí. |
|
| |
Lusón PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 Localización : entre belos y pelendones • Actividad : 538 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Libro en pdf. "Acuñaciones provinciales romanas de Hispania" Mar 19 Ene 2016, 8:01 pm | |
| hombre 60 eurillos de nada... Si ya se que seguramente lo valen las horas de estudio que hay detrás de él. Además con Pere Pau Ripolles tengo una cosilla pendiente. Le escribí un email para mostrarle un semis de Turiaso que tengo del que en su libro solo se menciona un ejemplar y con las leyendas del mio se completaría la descripción, ya que en el del libro no aparecen enteras. Nunca obtuve respuesta, lo mismo le entró como spam Si quiero el libro básicamente por echarle un ojo a ese semis. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
| Tema: Re: Libro en pdf. "Acuñaciones provinciales romanas de Hispania" Mar 19 Ene 2016, 11:09 pm | |
| Hombre, pues vuelve a insistir a Ripolles, que no debe ser tan complicado dar con él. O haz la pregunta de otra manera: pregunta a ver quién tiene el libro y si es tan amable de hacerte una foto a la página donde aparece ese semis. O llama a la ANE a ver qué te pueden contar, que seguro que ahí sí que tienen el libro... |
|
| |
Lusón PRINCIPALIS
| Tema: Re: Libro en pdf. "Acuñaciones provinciales romanas de Hispania" Miér 20 Ene 2016, 2:50 pm | |
| Volveré a intentar contactar con Ripolles. Además igual preparo una excursión al museo numantino que no me pilla demasiado lejos y veo el semis al natural, ya que en el libro dice que el ejemplar analizado esta allí. |
|
| |
Rafikisan PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 48 Localización : Córdoba • Actividad : 1229 Fecha de inscripción : 18/04/2013
| Tema: Re: Libro en pdf. "Acuñaciones provinciales romanas de Hispania" Mar 05 Jul 2016, 9:47 pm | |
| Buenas, a propósito de este post os pregunto a quien tiene el libro de referencia, para mi que sigo una colección de monedas acuñadas en Córdoba y su provincia (entre otras colecciones, jejeje) está interesante este libro? O para la mención que hace de ellas es mejor otro libro y no este?
Muchas gracias por anticipado. |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7293 • Actividad : 5856 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: Libro en pdf. "Acuñaciones provinciales romanas de Hispania" Jue 14 Jul 2016, 10:43 am | |
| - Rafikisan escribió:
- Buenas, a propósito de este post os pregunto a quien tiene el libro de referencia, para mi que sigo una colección de monedas acuñadas en Córdoba y su provincia (entre otras colecciones, jejeje) está interesante este libro? O para la mención que hace de ellas es mejor otro libro y no este?
Muchas gracias por anticipado. Buenos días; Sobre Moneda Romana Republicana, en Mi Biblioteca Numismática tengo este, tambien tengo por aqui estos tres suplementos; pero no se de cuantos secompone la obra completa. Tambien estos otros dos, pero como ves se compone de tres; a ver si conseguimos el que falta. En cuanto a Monedas de la Colonia Patricia, tengo unos pequeños PDF's (extractos) que quiero hacer una pequeña "recopilación". Y por último, este, que supongo ya tendrás y que pensaba ponerlo en Mi Biblioteca Numismática. Hasta otro rato con un Saludo. Sol Mar |
|
| |
Rafikisan PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 48 Localización : Córdoba • Actividad : 1229 Fecha de inscripción : 18/04/2013
| Tema: Re: Libro en pdf. "Acuñaciones provinciales romanas de Hispania" Jue 14 Jul 2016, 9:19 pm | |
| Joder,Sol Mar no dejas de sorprenderme. Menos el de Monedas Romanas I. Republica (que lo tienes en tu Biblioteca) no tengo ninguno de los demás. Cuando los cuelgues en tu Biblioteca me avisas, por favor. Por cierto, tengo algunos pdfs que te pueden servir si los quieres me lo dices y te los envío. Muchas gracias por "culturizarme". |
|
| |
| Libro en pdf. "Acuñaciones provinciales romanas de Hispania" | |
|