¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Cuando las cosas no son llamadas por su nombre | |
| | Autor | Mensaje |
---|
TRENZANO PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 560 Edad : 43 Localización : Valencia • Actividad : 708 Fecha de inscripción : 13/06/2015
| | | | capicuo77 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 318 Edad : 55 Localización : Navarra • Actividad : 366 Fecha de inscripción : 14/09/2015
| Tema: Re: Cuando las cosas no son llamadas por su nombre Sáb Dic 12, 2015 11:10 pm | |
| No se puede generalizar, yo he comprado en ebay muchas cosas y también vendo algunas, en cuanto te mueves un poco ahí ves quien es serio, quien es un golfo y quien anuncia sin tener ni p...idea, que de todo hay. |
| | | queco OPTIO
Cantidad de envíos : 862 • Actividad : 515 Fecha de inscripción : 26/02/2015
| Tema: Re: Cuando las cosas no son llamadas por su nombre Sáb Dic 12, 2015 11:30 pm | |
| hola compañeros, hay cosas y cosas, por ejemplo en la foto que pones compañero trenzano ( por cierto hermoso billete) esta certificado por una empresa reconocible, eso es ir sobre seguro, tiene sus ventajas, pero tambien sus inconvenientes, ( el principal que es siempre mas caro), personalmente me gusta la adrenalina de perderme en los mercadillos y demas a ver lo que encuentro, casi nunca nada que valga la pena la verdad, pero tiene su encanto, ultimamente con eso de las nuevas tecnologias y demas, vino ebay y demas, y como todo tiene sus pros y contras, como dije en un post paralelo, si no tiene garantia de devolucion ni caso, si no ,,, ya veremos, estoy con el compañero capicuo77, ebay es una selva, hay de todo, malo y bueno. un saludo compañeros |
| | | TRENZANO PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 560 Edad : 43 Localización : Valencia • Actividad : 708 Fecha de inscripción : 13/06/2015
| Tema: Re: Cuando las cosas no son llamadas por su nombre Dom Dic 13, 2015 12:42 am | |
| - queco escribió:
- hola compañeros, hay cosas y cosas, por ejemplo en la foto que pones compañero trenzano ( por cierto hermoso billete) esta certificado por una empresa reconocible, eso es ir sobre seguro, tiene sus ventajas, pero tambien sus inconvenientes, ( el principal que es siempre mas caro), personalmente me gusta la adrenalina de perderme en los mercadillos y demas a ver lo que encuentro, casi nunca nada que valga la pena la verdad, pero tiene su encanto, ultimamente con eso de las nuevas tecnologias y demas, vino ebay y demas, y como todo tiene sus pros y contras, como dije en un post paralelo, si no tiene garantia de devolucion ni caso, si no ,,, ya veremos, estoy con el compañero capicuo77, ebay es una selva, hay de todo, malo y bueno. un saludo compañeros
Yo no compro certificado los compro y despues los certifico respecto a lo que comento esta claro que tenemos de todo pero vamos que todo lo que a puesto SC no tiene nada y la devolucion de 15 dias se la pasan por el forro que ami ya me paso xD Pero bueno esto es mas para que conozcas a otro personaje y compras en Ebay pues solo a personas de confianza saludos firma muy grande |
| | | queco OPTIO
Cantidad de envíos : 862 • Actividad : 515 Fecha de inscripción : 26/02/2015
| Tema: Re: Cuando las cosas no son llamadas por su nombre Dom Dic 13, 2015 1:01 am | |
| pues eso mismo compañero, hay de todo y como dice capicuo77 no e puede generalizar, hay mucha gente que vende lo que no le interesa a precios muy asequibles, lo de certificar , lo decia porque es ir sobre seguro, si me permites que te pregunte. porque los certificas?, creo que es para asegurarte tu inversion, n? ojo que no esta mal compañero, no creas que te estoy criticando ni nada, libreme de opinar de lo que hacen los demas, solo digo que los certificados siempre son, como te diria, valor sin lugar a dudas, o algo asi y tiene su coleccionismo, por ejemplo, yo los euros que colecciono son los que caen a mis manos, circulados, los que compran prof esta mal? no lo que digo que no me atrae ese mercado, son maneras y maneras, y como dijo aquel, pa gustos los colores, pero si compras en ebay, como si lo haces en un mercadillo de barrio, vas a tener el puesto" de un gitano que te quiere vender el palacio del pardo como te descuides, al lado de un señor que tiene un puñadico de monedas que o no le interesan o quiere venderlas para comprar otras, y ea eso es a lo que me refiero compañero, un saludo |
| | | TRENZANO PRINCIPALIS
| Tema: Re: Cuando las cosas no son llamadas por su nombre Dom Dic 13, 2015 7:21 am | |
| - queco escribió:
- pues eso mismo compañero, hay de todo y como dice capicuo77 no e puede generalizar, hay mucha gente que vende lo que no le interesa a precios muy asequibles, lo de certificar , lo decia porque es ir sobre seguro, si me permites que te pregunte. porque los certificas?, creo que es para asegurarte tu inversion, n? ojo que no esta mal compañero, no creas que te estoy criticando ni nada, libreme de opinar de lo que hacen los demas, solo digo que los certificados siempre son, como te diria, valor sin lugar a dudas, o algo asi y tiene su coleccionismo, por ejemplo, yo los euros que colecciono son los que caen a mis manos, circulados, los que compran prof esta mal? no lo que digo que no me atrae ese mercado, son maneras y maneras, y como dijo aquel, pa gustos los colores, pero si compras en ebay, como si lo haces en un mercadillo de barrio, vas a tener el puesto" de un gitano que te quiere vender el palacio del pardo como te descuides, al lado de un señor que tiene un puñadico de monedas que o no le interesan o quiere venderlas para comprar otras, y ea eso es a lo que me refiero compañero, un saludo
Na tranquilo que para eso estan las opiniones,yo no e generalizado lo que pasa que como las experiencias que e tenido en Ebay han sido mas malas que buenas pues por estadistica se que es mas facil pegarmela que a que me salga bien,respecto al certificar pues es una manera mas de coleccionar que poco a poco se esta haciendo camino en este mundillo Como digo cada uno colecciona de manera diferente unos les da igual el estado en que se encuentra el billete cosa que ven atractiva otros y esto es la gran mayoria pues intentan tener siempre lo mejor otros parejas otros capicuas otros solo clasicos ect cada cual a su modo es feliz firma muy grande |
| | | | Cuando las cosas no son llamadas por su nombre | |
|