Alex_Lorca PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 45 Localización : Lorca • Actividad : 2259 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: EDITAR Miér Abr 14, 2010 7:05 am | |
| Cualquier pega con la edición de un post se lo comentáis al moderador correspondiente y gustosamente os atenderemos.
Un saludo. |
|
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: EDITAR Miér Abr 14, 2010 10:47 am | |
| - Vaya, no me había enterado de la polémica y es una pena no haber participado antes de que ya se estuviera de acuerdo en la decisión.
- Esto nos exije a los que escribimos tener un poco más de cuidado a la hora de hacerlo, revisar con la previsualización y meditar más y mejor nuestros comentarios.
- Me alegro de ese añadido final de poderse dirigir a los moderadores para que te eliminen o corrijan un post, pues a mí me ha ocurrido el haber utilizado algún término fuera de lugar o demasiado "fuerte" del que después me he arrepentido, y agradecía poner eliminarlo o sustituirlo.
- Es cierto que algunos abusan de esa facultad que se tiene, y muchos post quedaban después como colgados, pero de forma personal no veía graves problemas para que no se pudiera editar, pero como dicen por ahí, donde hay patrón no manda marinero. Saludos. No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
D62 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 Edad : 47 Localización : QVRTVBA • Actividad : 3495 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: EDITAR Vie Abr 16, 2010 4:44 pm | |
| una lastima que paguemos todos por la irresponsabilidad de unos pocos. Deberia permitirse la edicion permanente al menos en la seccion de compra-venta e intercambios con objeto de eliminar, cambiar lotes etc de manera mas rapida sin tener que molestar a los moderadores para ello. La medida adoptada no me gusta pero la acato con deportividad. |
|
DANIELANOO SIGNIFER
Cantidad de envíos : 783 Edad : 33 Localización : He vuelto otra vez por el norte... • Actividad : 957 Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Re: EDITAR Vie Abr 16, 2010 5:06 pm | |
| david el otro día edite un post y lo quité entero, era un comentario tonto,tonto, y no decia nada de numismatica y me arrepentí para evitar malos rollos, pero no era nada importante, así que por mi nos os mosqueeis vale!!!!!!!!. |
|
Valentia TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3593 Localización : València • Actividad : 3187 Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: EDITAR Dom Abr 18, 2010 4:55 pm | |
| exacto, por lo menos deja editar los post del mercado, pues su finalidad no es catalogarlos sino que los podamos vender, por ello tienen que poder ser editados por sus creadores, puesto que es un anuncio |
|
NUMISLLADO MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 83 Edad : 59 Localización : BARCELONA • Actividad : 93 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: EDITAR Dom Abr 18, 2010 8:08 pm | |
| Para mí,el botón editar es imprescindible y adecuado para rectificar.... Pero bueno más vale una hora para rectificar,que nada de nada.Eso sí más faena para los moderadores. |
|