| Record de usarios en línea | |
|
+13María Antonia Triskel argentino.070 Kañero unumcastrum Granada Keko Antoniocoins Sol Mar Tudoli Blas de Lezo sinkelly ago1989 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Record de usarios en línea Dom 6 Dic 2015 - 21:00 | |
| 300 usuarios me parece más normal el récord, 1564 lo veía imposible,abrí un post preguntando porque veía esa cifra una exageración y en el récord yo ya estaba en el foro y más o menos veía la actividad que había, por decir algo más, el usuario 1564 en cantidad de mensajes enviados es 32,eso en seis años, con lo que con ese dato se puede sacar datos para ver cuanta gente visita el foro, aunque probablemente, la mitad de la gente que lee, no interviene nunca.
Por lo que comentas, si en un segundo subió de 300 a 1564 fue debido a una ida de pelota del sistema, ese récord no es real.
Espero que la actividad suba en el foro, aunque como en todo hay épocas
Un saludo |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20501 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18133 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Record de usarios en línea Dom 6 Dic 2015 - 21:06 | |
| Yo lo que echo de menos es a algunos compañeros que se fueron por no soportar a algunos..., una auténtica pena haber perdido gente estupenda y que saben un montón de numismática. Si supiera cómo recuperarlos, lo intentaría. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Record de usarios en línea Dom 6 Dic 2015 - 21:25 | |
| Las cifras son totalmente reales. No obstante, debemos tener una cuenta un hecho objetivo: los foros hoy día se han quedado desfasados. En los principios del nuevo siglo eran lo más cool... hoy día cada vez menos gente los usa. |
|
| |
ago1989 OPTIO
Cantidad de envíos : 1099 • Actividad : 804 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: Record de usarios en línea Lun 7 Dic 2015 - 0:40 | |
| Visto lo visto, entonces, no seria posible hoy dia... Cualquier intento seria inutil, ¿no?
Yo llevo un año y poco mas en el foro y no se como era antes, solo por lo que contais... ¿Pero y si se intentarian recuperar cosas que se hacian antes en el foro para intentar que la gente no solo lea sin participar, sino que le atraiga y le haga participar?
He estado dando una vueltilla y el ultimo concurso, se hizo antes de entrar yo... Como se podrian recuperar cosas asi. Esto animaria... |
|
| |
Tudoli PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1585 Edad : 36 Localización : A Coruña • Actividad : 714 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: Record de usarios en línea Lun 7 Dic 2015 - 10:44 | |
| Cualquier iniciativa es buena. Le voy a dar, sin que sirva de precedente, la razón a Kañero. Muchos, entre los que me incluyo comentamos en la sección de bienvenida y poco más.
Hemos tenido muchas bajas importantes en el foro y los post no son tan interesantes como antes. Antes se investigaba más, se aportaba mucho conocimiento desconocido hasta el momento y era mucho más entretenido e interesante abrir el foro, ahora para ver lo de siempre la verdad que uno acaba pasando de todo.
Y que conste que agradezco mucho a las personas que se molestan en abrir algún hilo nuevo de vez en cuando porque le aportan vida y frescura al foro.
Yo creo que tendríamos que disculparnos unos con otros e intentar que volviesen los peces gordos, si es que aun quieren volver... |
|
| |
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: Record de usarios en línea Lun 7 Dic 2015 - 11:54 | |
| Yo voy a intentar volver a poner algunas de mis moneditas para darle algo de vida a esto, pero si el fundador habla así y no quiere hacer nada...difícil lo veo DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Record de usarios en línea Lun 7 Dic 2015 - 15:24 | |
| - David escribió:
- Las cifras son totalmente reales. No obstante, debemos tener una cuenta un hecho objetivo: los foros hoy día se han quedado desfasados. En los principios del nuevo siglo eran lo más cool... hoy día cada vez menos gente los usa.
Forocoches discrepa |
|
| |
ago1989 OPTIO
Cantidad de envíos : 1099 • Actividad : 804 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: Record de usarios en línea Mar 8 Dic 2015 - 14:39 | |
| Entre todo esto y el post del compañero keko y su rapido cierre, yo creo que se acabo el tema de este post...
Es una pena. Yo venia del antiguo foro de anversoyreverso antes de su cierre y la verdad no tenia nada que envidiar a este cuando me registre...
Un saludo. |
|
| |
Ampalab MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 4439 Edad : 67 • Actividad : 6760 Fecha de inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: Record de usarios en línea Jue 10 Dic 2015 - 6:39 | |
| |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20501 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18133 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Record de usarios en línea Jue 10 Dic 2015 - 14:38 | |
| ¿No se podría repescar a algunos de ellos? |
|
| |
| Record de usarios en línea | |
|