| Banco de España | |
|
+56Keko DLA conde84 mercruben julitro_28 Navarrae Cuño Valentia risk monejon kamu Cujo corduba82 Chindas II nomoxx olsalinas Matgar DCB vicent2 Historico-87 juantrobajo moyses Ibn Marwan cartwheel72 FernandoLP Pluvio ColeccionMJ Anquiza kani joseda olmo mail cabre Juanzgz Joselu218 jorgetomas10 julula caliburin cansat jesusillo84 Perovskita xecollons Falco_naumanni jalmarti yeray84 jogomo rppajuelo manolo_getafe AritzUrri ignacio_almuzara QUIQUE kim Teudiselo Angel82 Blas de Lezo angel11101963 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mail TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3272 Edad : 47 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 3062 Fecha de inscripción : 02/01/2017
| Tema: Re: Banco de España Mar 13 Feb 2018, 8:56 pm | |
| - Valentia escribió:
- La moneda de 2 euros de Santiago ya se está vendiendo por 7 euros...
Para no ganar nada el gobierno con esta decisión dé esta tirada tan corta la que está liando. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Banco de España Miér 14 Feb 2018, 9:49 am | |
| Buenas,
Se sabe la fecha de emision de la Proof?
Un saludo, |
|
| |
Navarrae MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 64 Localización : cerca del puente • Actividad : 53 Fecha de inscripción : 06/11/2017
| Tema: Re: Banco de España Miér 14 Feb 2018, 10:27 am | |
| Hola, La FNMT tiene prevista la emisión de las monedas de 2€ proof del rey y Santiago el día 6 de marzo. El euroset de Berlin para el 26 de este mes. Saludos! Cierra los ojos y veras!! |
|
| |
Navarrae MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 64 Localización : cerca del puente • Actividad : 53 Fecha de inscripción : 06/11/2017
| Tema: Re: Banco de España Miér 14 Feb 2018, 10:31 am | |
| Buenos, esto según dicen es una estimación, vamos que algo puede variar pero por ahí van los tiros. Cierra los ojos y veras!! |
|
| |
Cuño GREGARIVS
Cantidad de envíos : 241 Edad : 58 Localización : Madrid • Actividad : 224 Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Banco de España Miér 14 Feb 2018, 11:20 am | |
| - Navarrae escribió:
- Hola,
La FNMT tiene prevista la emisión de las monedas de 2€ proof del rey y Santiago el día 6 de marzo. El euroset de Berlin para el 26 de este mes. Saludos! Yo daba por hecho que el euroset de Berlín ya estaba disponible, así lo comentábamos en el hilo del WMF 2018. También las he visto a la venta, además de en la tienda online de la FNMT, en tiendas de numismática y anuncios de eBay y similares. https://www.imperio-numismatico.com/t123237-wmf-2018 |
|
| |
Navarrae MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Banco de España Miér 14 Feb 2018, 5:55 pm | |
| Pues efectivamente tienes razón Cuño, el de Berlin ya esta disponible si, como tu dices en unas cuantas web's. Las carteritas proof de 2€ estan previstas para el 6 de marzo (o eso tengo oído yo por lo menos). |
|
| |
julitro_28 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 631 Edad : 41 Localización : salamanca • Actividad : 432 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Banco de España Dom 18 Feb 2018, 3:26 pm | |
| Ami me a tocado comprarlas hoy en el rastrillo de aquí de Salamanca, 5 euros cada conmemorativa, y 7 la serie de este año que no sabia ni qie ya estaba en circulacion, 17 euros me a tocado soltar por las serie co.mpleta y las conmemorativas, al final me hubiera gastado mas en gastos de envió es lo que tiene no tener aquí banco de España... |
|
| |
mercruben BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 358 Edad : 38 • Actividad : 282 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: Banco de España Lun 19 Feb 2018, 1:02 pm | |
| Cada día me gustan menos los euros, las conmemorativas de este año a 5 euros, esto se nos va de las manos. |
|
| |
DLA OPTIO
Cantidad de envíos : 1293 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 1145 Fecha de inscripción : 07/03/2017
| Tema: Re: Banco de España Lun 19 Feb 2018, 1:08 pm | |
| - julitro_28 escribió:
- Ami me a tocado comprarlas hoy en el rastrillo de aquí de Salamanca, 5 euros cada conmemorativa, y 7 la serie de este año que no sabia ni qie ya estaba en circulacion, 17 euros me a tocado soltar por las serie co.mpleta y las conmemorativas, al final me hubiera gastado mas en gastos de envió es lo que tiene no tener aquí banco de España...
Yo colecciono euros, por simple curiosidad me guardo las conmemorativas que me dan en el cambio y que están en buen estado. Pero con la cantidad de euros que se acuñan al año en Europa, no me parece ya una forma de coleccionar barata. Igual acaban cansando al coleccionista. Sólo es mi opinión, que piensan los compañeros que coleccionan euros? |
|
| |
mercruben BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 358 Edad : 38 • Actividad : 282 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: Banco de España Lun 19 Feb 2018, 1:12 pm | |
| - DLA escribió:
- julitro_28 escribió:
- Ami me a tocado comprarlas hoy en el rastrillo de aquí de Salamanca, 5 euros cada conmemorativa, y 7 la serie de este año que no sabia ni qie ya estaba en circulacion, 17 euros me a tocado soltar por las serie co.mpleta y las conmemorativas, al final me hubiera gastado mas en gastos de envió es lo que tiene no tener aquí banco de España...
Yo colecciono euros, por simple curiosidad me guardo las conmemorativas que me dan en el cambio y que están en buen estado. Pero con la cantidad de euros que se acuñan al año en Europa, no me parece ya una forma de coleccionar barata. Igual acaban cansando al coleccionista. Sólo es mi opinión, que piensan los compañeros que coleccionan euros? yo desde luego me retiro, lo que me caiga en el cambio y punto. |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Banco de España Lun 19 Feb 2018, 7:38 pm | |
| - DLA escribió:
- julitro_28 escribió:
Yo colecciono euros, por simple curiosidad me guardo las conmemorativas que me dan en el cambio y que están en buen estado. Pero con la cantidad de euros que se acuñan al año en Europa, no me parece ya una forma de coleccionar barata. Igual acaban cansando al coleccionista. Sólo es mi opinión, que piensan los compañeros que coleccionan euros? Yo creo que cogiendo solo las conmemorativas de 2 euros, quitando las 4 marias no es una coleccion cara, ¿que te puedes gastar 70 euros al año? Eso no es dinero, otra cosa es que nos metamos a hacer las tiras de todos paises de cada año y demas, que hay ya si se va el dinero en monedas que a la larga son iguales todos año, yo por eso ni me planteo hacerlo, pero las de 2 euros me parece una de las colecciones mas bonitas y baratas que pueda haber. Y otra cosa aparte es esperar a que bajen de precio, no podemos gastarnos 10 euros en estas dos conmemorativas de españa y mas aun viviendo en españa, que en nada van a estar a 3 euros como siempre suelen estar estas monedas. |
|
| |
DLA OPTIO
Cantidad de envíos : 1293 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 1145 Fecha de inscripción : 07/03/2017
| Tema: Re: Banco de España Lun 19 Feb 2018, 8:17 pm | |
| - conde84 escribió:
- DLA escribió:
- julitro_28 escribió:
Yo colecciono euros, por simple curiosidad me guardo las conmemorativas que me dan en el cambio y que están en buen estado. Pero con la cantidad de euros que se acuñan al año en Europa, no me parece ya una forma de coleccionar barata. Igual acaban cansando al coleccionista. Sólo es mi opinión, que piensan los compañeros que coleccionan euros? Yo creo que cogiendo solo las conmemorativas de 2 euros, quitando las 4 marias no es una coleccion cara, ¿que te puedes gastar 70 euros al año? Eso no es dinero, otra cosa es que nos metamos a hacer las tiras de todos paises de cada año y demas, que hay ya si se va el dinero en monedas que a la larga son iguales todos año, yo por eso ni me planteo hacerlo, pero las de 2 euros me parece una de las colecciones mas bonitas y baratas que pueda haber.
Y otra cosa aparte es esperar a que bajen de precio, no podemos gastarnos 10 euros en estas dos conmemorativas de españa y mas aun viviendo en españa, que en nada van a estar a 3 euros como siempre suelen estar estas monedas. Efectivamente, yo me refería a una colección "completista" con las monedas de todos los paises europeos, entonces no me parece tan económica. Un saludo. |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Banco de España Lun 19 Feb 2018, 8:35 pm | |
| - DLA escribió:
- conde84 escribió:
- DLA escribió:
- julitro_28 escribió:
Yo colecciono euros, por simple curiosidad me guardo las conmemorativas que me dan en el cambio y que están en buen estado. Pero con la cantidad de euros que se acuñan al año en Europa, no me parece ya una forma de coleccionar barata. Igual acaban cansando al coleccionista. Sólo es mi opinión, que piensan los compañeros que coleccionan euros? Yo creo que cogiendo solo las conmemorativas de 2 euros, quitando las 4 marias no es una coleccion cara, ¿que te puedes gastar 70 euros al año? Eso no es dinero, otra cosa es que nos metamos a hacer las tiras de todos paises de cada año y demas, que hay ya si se va el dinero en monedas que a la larga son iguales todos año, yo por eso ni me planteo hacerlo, pero las de 2 euros me parece una de las colecciones mas bonitas y baratas que pueda haber.
Y otra cosa aparte es esperar a que bajen de precio, no podemos gastarnos 10 euros en estas dos conmemorativas de españa y mas aun viviendo en españa, que en nada van a estar a 3 euros como siempre suelen estar estas monedas. Efectivamente, yo me refería a una colección "completista" con las monedas de todos los paises europeos, entonces no me parece tan económica. Un saludo. Correcto, una coleccion completista con las monedas de todos años, y de todos paises incluyendo las 4 marias, es una barbaridad en dinero y en espacio. Luego si algun dia uno se aburre de ella (que suele pasar con las colecciones ''completistas''), las de 2 euros conmemorativas las vendera relativamente bien y rapido, pero el resto va a sudar horrores para poder venderlas. |
|
| |
DLA OPTIO
| Tema: Re: Banco de España Lun 19 Feb 2018, 9:25 pm | |
| |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Banco de España Lun 19 Feb 2018, 9:40 pm | |
| Yo las de España me las guardo de las que estan en circulación,se consiguen practicamente SC, recien puestas en circulación lo hecho siempre desde crio, asi conseguí hasta las 50 pesetas 1984,del 2017 conmemorativa aun no me ha caido ninguna en las manos, y algun valor y fecha del 17 para tras tambien cuesta de ver ( ya caeran algun dia, me mola conseguirlas asi) de estas del 2018 por lo que veo sera casi imposible hacerse con alguna, la gracia de estas piezas es que circulen y las consigan crios y gente que solo guarda lo que encuentre, me parece muy triste lo que pasa con los euros, las de otros paises es otra cosa, pero las de tu pais, manda huevos....estan consiguiendo que la gente se desilusione, Salud |
|
| |
Rtn_usP NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2017
| Tema: Re: Banco de España Mar 20 Feb 2018, 10:14 am | |
| Hola, tengo que ir a Oviedo y es posible que me pueda pasar por su Banco de España. ¿Alguien sabe si tiene conmemorativas de este año o del año pasado.
Gracias.
Un Saludo
|
|
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: Banco de España Mar 20 Feb 2018, 11:22 am | |
| - Rtn_usP escribió:
- Hola, tengo que ir a Oviedo y es posible que me pueda pasar por su Banco de España. ¿Alguien sabe si tiene conmemorativas de este año o del año pasado.
Gracias.
Un Saludo
Hola, a estas alturas creo que no quedan de las de este año y las del año pasado imposible. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
julitro_28 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 631 Edad : 41 Localización : salamanca • Actividad : 432 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Banco de España Mar 20 Feb 2018, 11:24 am | |
| Si fastidia bastante pagar 5 euros por cada moneda, pero bueno a sido esta vez, como digo aquí no hay banco España, asique o la compro o me quedo sin ella, que e pagado 6 euros por mas entre las dos? También hay que ver que te evitas esas colas de mas de dos horas que poneod algunos, ( que ami no me hubiera importado hacerla) pero esque si lo pienso tampcp es algo tan grave, si puede que bajen a 3'50 cada uma o puede que no pero igualmente me hubiera costado si no es mas porque me hubiera tocado pagar gastos de envió, asique si lo pensaba bien me daba igual cojer las en mano a ese precio que comprarlas por otro sitio... Que te vas a ahorra 1 euro? O pagarlo de mas? |
|
| |
EM SHU KI PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 587 • Actividad : 456 Fecha de inscripción : 22/10/2012
| Tema: Re: Banco de España Mar 20 Feb 2018, 11:44 am | |
| - mercruben escribió:
- Cada día me gustan menos los euros, las conmemorativas de este año a 5 euros, esto se nos va de las manos.
Estoy igual. Empecé la colección de Euros como cuando era pequeño con las pesetas, pero ya veo que no. Las últimas conmemorativas que han caído en mis manos son las del 2015( y solo un par). De 2016 y 2017 nada de nada. No tengo nada en contra de pagar por algunas monedas para completar, pero por todas? Al final parece más una colección por fascículos que de monedas. Y eso sin contar que debe haber muchos acaparadores que tienen las monedas ahí, cogiendo polvo, porque no hay tanto coleccionista en Europa ni de broma. Saludos. |
|
| |
olmo GREGARIVS
Cantidad de envíos : 233 • Actividad : 232 Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Banco de España Mar 20 Feb 2018, 12:14 pm | |
| en oviedo solo hay la de 2 euros de circulación normal del año 2018 |
|
| |
ignaciobueno GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 • Actividad : 249 Fecha de inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Banco de España Mar 20 Feb 2018, 1:04 pm | |
| Hola olmo. En mi opinión, no estaría de mas, si puedes, guardar algún cartucho de 2 euros normal de este año. El año pasado solo acuñaron 500.000 monedas y este año, una persona bien relacionada con la fnmt, comenta que se van a fabricar muy pocos. A ver qué opinan los expertos. Saludos. Ignacio |
|
| |
Rtn_usP NOVUS
| Tema: Re: Banco de España Mar 20 Feb 2018, 11:26 pm | |
| - olmo escribió:
- en oviedo solo hay la de 2 euros de circulación normal del año 2018
Gracias, Olmo, quizas no me pase si no hay ninguna conmemorativa, si durante la semana sabeis si han recibido alguno, si haces el favor dimelo. Gracias. Un Saludo |
|
| |
julitro_28 SIGNIFER
| Tema: Re: Banco de España Miér 21 Feb 2018, 1:11 am | |
| la que va ser dificil segun e leido por ay van a ser los 50 centimos... por cierto al igual que las pesetas yo solo cojo una serie de españa de cada año.. los euros no son lo mio debe ser una locura ir comprando las de cada pais jeejej |
|
| |
olmo GREGARIVS
Cantidad de envíos : 233 • Actividad : 232 Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Banco de España Miér 21 Feb 2018, 1:41 pm | |
| en oviedo agotada la de 2 euros circulante de 2018 solo dan recicladas en cartuchos que te puedes encontrar de varios paises pero todas usadas |
|
| |
Rtn_usP NOVUS
| Tema: Re: Banco de España Miér 21 Feb 2018, 5:03 pm | |
| - olmo escribió:
- en oviedo agotada la de 2 euros circulante de 2018
solo dan recicladas en cartuchos que te puedes encontrar de varios paises pero todas usadas Gracias Olmo, entonces no me pasare, si te enteras de algo mas por favor dimelo, gracias. Un Saludo |
|
| |
| Banco de España | |
|