Bonita pieza. Una pena las imágenes con el cartoncillo, sin el se vería mucho más bonita. Si quieres que te coja tono yo la sacaría del cartón, es el lugar donde mejor se conservan, pero no te cogerá color. Un saludo.
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6168 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5646 Fecha de inscripción : 22/09/2012
Bonita pieza. Una pena las imágenes con el cartoncillo, sin el se vería mucho más bonita. Si quieres que te coja tono yo la sacaría del cartón, es el lugar donde mejor se conservan, pero no te cogerá color. Un saludo.
Hola compañero siento que no se aprecie bien por el cartoncillo, sin embargo tengo esta con diferente patina de monetario que seguro te referiras a la tonalidad esta, es de la misma fecha y sin cartoncillo...
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
Sí, aunque la veo encapsulada y no al aire en un monetario. Lo que quería decir es que si quieres que te cojan tono, en un cartoncillo es donde no te lo van a cojer. El cartoncillo para mi es donde mejor se conservan, o al menos donde menos varía su conservación una vez se encartonan. El tono o pátina es un tipo de oxidación, y se da en piezas fuera del cartón. No se ni me he explicado o me he enrollado demasiado.
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6168 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5646 Fecha de inscripción : 22/09/2012